Jump to content

Featured Replies

• Autor

NOTICIAS

Bakv, CAA y Sykops jugaron por españa sub-21 [url=http://img.photobucket.com/albums/v295/cmchile/espaasub-21vsaustria.jpg]CALIFICACIONES

Tambien hoy lamentablemente Marcelo Bielsa y Mariano Garcia Remón nos informaron de su marcha del club el rumbo es el Espanyol para el argentino , y para el español es el Villarreal.

• Autor

TERCERA FECHA DE LA SEGUNDA DIVISION B ESPAÑOLA

PONTEVEDRA

Estadio: Municipal de Pasarón

Espectadores: 4538 espectadores

PONTEVEDRA 3

FMSITE UNITED 1

Min 48 Curiel

Min 69 El millo a pase de Botax

Min 76 penal Curiel

Min 89 buzon

fecha3pontevedra.jpg

El mejor:El millo

El peor:CAA tuvo errores casi imperdonables.

Para destacar:la lesion de Mitchell que es para 2 semanas por torcedura de rodilla.

La palabra del mister:primera derrota del campeonato frente a un equipo muy bien armado.

MJP: [url=http://img.photobucket.com/albums/v295/cmchile/millo.jpg]EL MILLO

jajajaj yo preparador :biggreen:biggreen:biggreen bueno si puedes arreglar eso pa ponerme jugador estaria bueno... si no puedes almenos pone un imagen mia :biggreen:biggreen:happy:

en un equipo egipcio?????????????????????? :biggreen:biggreen:biggreen

fichame anda, k añoro mi pais natal :biggreen

La 1 derrota es solo un toke pa k n nos durmamos, de ahora en adelante a sako a ganar partidos.

ueee debut con 7 mpezms bien jiji

Dale mister Tapia k ste ekipo hara algo grande :biggreen

Salu2

Che, y donde estoy yo? hago dos partidos buenos y me sacan? que mal mister, muy mal :biggreen

que paso conmigo DT no estuvo ni en la banca ¬¬ espero que para el proximo partido retorne :biggreen

La palabra del mister:primera derrota del campeonato frente a un equipo muy bien armado.

Ni bien armado ni CENSORED, si no juega el capitan mal vamos... 8)

Madre mia no rindo debe ser xq nuestro Preparador Maradona creo q se esta eqivocando conb las sustancias q me da 8(( :biggreen .Saludos

Madre mia no rindo debe ser xq nuestro Preparador Maradona creo q se esta eqivocando conb las sustancias q me da 8(( :biggreen .Saludos

no es eso...sin mi como se ha visto os venis abajo, el gran capitan, titular!! :biggreen

A la hoguera con CAA, señor DT me parece que usted no tiene idea de Futbol como va a sacar a GM_Juanjo y a Zerafut?. TAPIA DIMISION :biggreen .

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.