Jump to content

Featured Replies

• Autor

SEXTA FECHA DE LA SEGUNDA DIVISION B ESPAÑOLA

COMPOSTELA

Estadio: San Lazaro

Espectadores: 3664 espectadores

COMPOSTELA 2

FMSITE UNITED 1

Min 26 Mino

Min 35 Tonet

Min 65 melendri de tiro libre

fecha6compostela.jpg

El mejor:---

El peor:molecular

Para destacar:lesionados Mitchell, Millo las lesiones son para un mes Mitchel y 1 semana Millo.

La palabra del mister:segunda derrota consecutiva, ojalá que no se convierta en costumbre.

MJP: melendri.jpg

he jugador solo 3 partidos nesecito mas continuidad :whistle:

o maldito mono con que no quiere renovar :mad: bueno trata de q no se vaya, pero si se larga dime a cual equipo :mad:

weno m,ejor jugador del partido y mi primer gol pero que pasa equipo¡¡¡¡¡¡¡ unos cuantos malos resultados no nos pueden poner contra la directiva y aficionados, luchemos por sacar esto adelante

Joer....aun estoy mareado...con tanta rotación!!!!! :biggreen

Como van las valoraciones globales de jugadores en la liga mister?

Ueee ya llevo 1 gol en liga lastima k hayams perdido 2 partidos.

Mister como vamos en la tabla de la liga? Kiza tienen razon k tendrian k haver menos rotaciones asi el ekipo n se resentiria tanto kiza :biggreen

K pena perder a maradona las fiestas de cumpleaños ya n seran lo mismo sin el :whistle:

Salu2

como voy por egipto? estadisticas?

hay alguna opcion de k me compre el FMSite Utd o no hay suficiente dinero?? :biggreen

WEno weno, despues de mi lesion ya voy kojiendo tonito... Kien fue el kabron ke me lesiono ke a la welta se va a cagar!!!!! :ban: :ban: :ban: Yevo una bonita media de 6:D:D:D:D

• Autor

Lamentablemente LitoS has rechazado nuestra foerta de venirte a España, corrección el flying Camels es de Taiwan, esta temporada no has marcado goles en 4 partidos aunque tu calificación media es de 6.50.

La tabla de rendimiento, goleadores, asistencias y posiciones las pondré cada diez fechas.

Se rumorea que el valencia desmbolsaría €7.5M por Guru Gruru, he declinado hacer comentarios sobre los rumores.

Sino hubieran rotaciones los del banco reclamarían una oprtunidad o no, creo que asi esán bien las rotaciones del equipo.

SEPTIMA FECHA DE LA SEGUNDA DIVISION B ESPAÑOLA

FMSITE UNITED

Estadio: La Fmsitera

Espectadores: 2395 espectadores

FMISTE UNITED 2

PONFERRADINA 2

Min 8 Toñin

Min 16 Quiroga de penal

Min 40 Juanjo de rebote

Min 48 Richie a espectacular pase de Juanjo

fecha7ponferradina.jpg

El mejor:Kasper Smeichel El Danes lo atajó todo

El peor:Darth Vader se hizo expular de forma tontas mas encima con un penalty

Para destacar:LA GARRA del equipo

La palabra del mister:Me hacen orgullosos estos muchachos, la garra que muestran en cada partido es admirable.

MJP: [url=http://img.photobucket.com/albums/v295/cmchile/juanjo.jpg]GM_JUANJO

Tu eres el mister y sabes mejor k nadie como kieres hacer las cosas 100% contigo.

P.D. buska un buen sustituto de maradona k la liga es muy larga y necesitams un plus de vitaminas :D

Salu2

Perdiendo 2-0, con uno menos y remonte el partido... :D:P

in 40 Juanjo de rebote :(

Min 48 Richie a espectacular pase de Juanjo 8((

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.