Jump to content

Ex-Equipos

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda, alguna vez habeis entrenado algun equipo que anteriormente entrenasteis? por ejemplo entrenaste al Barcelona durante 2007-2010 y cuando pasas por unos mas equipos y llegas a 2017, quieres el trabajo del Barcelona pues te rechazan o simplemente metiendo presion al manager te dicen que tienes pocas posibilidades.

Alguno lo ha conseguido?

Yo entrene al Atleti y me ofrecieron la seleccion me tire 6 años y me ofrecieron otra vez al Atleti porque luchaba por no descender.Lo que nunca me a salido a sido irte a otro club y volver al mismo,con la seleccion si pero con otro club de momnto no

• Autor

A mi lo que me pasa es que entreno a varios clubes y al cabo de un tiempo no puedo volver a esos porque no me dejan, yo mejoro la reputacion y los clubes van mal y no entiendo porque no me quieren

Mmm nunca probé, pero pronto se que volveré a algun club que eh entrenado. xD

A mi lo que me pasa es que entreno a varios clubes y al cabo de un tiempo no puedo volver a esos porque no me dejan, yo mejoro la reputacion y los clubes van mal y no entiendo porque no me quieren

Es que sos malo xD.

No, de verdad. No sé por qué será...generalmente si vos tenés éxitos y a un ex-equipo le va mal te aceptan como manager.

• Autor

Pero me rechazan mis ex-equipos, solo esos

Des de hace un mes, estoy jugando con el FMModifier puesto y vi el porque de estas cosas....... No se porque pero si no renuevas contrato o te vas a otro club, sea cual sea sales en la lista de ese club (al que dejas) como persona odiada y al 100%. Da igual que vayas del Lorca en 2ºB y te fiche el Racing de 1ª que se lo toman muy mal.....

Yo creo que esto es un bug, porque no es lo mismo que te vayas del Sevilla al Betis o del Barça al Chelsea (son equipos rivales), que irte del Sevilla al Inter, o del Barça al Man. Utd.

Yo creo que es por esto que es imposible volver a un club si te vas a otro, la unica vez que lo consegui fue estando en el Deportivo no acabe mi contrato y fiche por el River, las cosas no salieron bien ni para mi, ni para el Depor (el River tenia un mal equipo y no pasaba de la 4ª posicion y el Depor iba 16 cuando enteoria luchaban para entrar en UEFA) y me volvieron a llamar. Esa es la unica vez que lo he conseguido.

Un saludo!

• Autor

Si, con el FMM lo mire de casualidad en otra partida y me salio en personal odiado. Espero que lo arreglen para el FM2009

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.