Jump to content

acabo de ascender con el cordoba

Respuestas destacadas

Publicado

bueno pues necesito jugadores para casi todas las posiciones xq tengo una temporada k se prevee muy larga y dura el caso es k n creo k tenga muxo dinero para fixajes nse lo k me daran recomendarme algo un saludo y gracias

En que año estás? Cuánto dinero tenés para fichajes? Cómo es tu plantel? Cuáles son las posiciones imprescindibles a reforzar? Si contestas a estas preguntas tal vez te pueda ayudar mejor.

Saludos

• Autor

os pongo la plantilla k me e estado haciendo apenas me e gastado dinero año 2008 ai va los fixajes k llevo y todo esto el presupuesto para fixajes es de 6 M

thump_1328597dibujo.jpg

Empezando por un portero, que al suplente no lo veo, aunque supongo que usarás alguno del B o del juvenil.

Apenas conozco a algunos de los que tienes, pero un par de laterales, uno por cada lado te vendrían bien, aunque me centraría en un zurdo.

Centrales, otros 2, no conozco tampoco a los que tienes, podrías buscar la cesión de alguno. Soy partidario de 2 jugadores por puesto.

Un CD, no tengo ni idea de quien es Escobar, pero quizás le haga falta un recambio en algún momento, y no veo ninguno por ahí.

Donde más flojo te veo es en los MEC. Tienes a Iago, que juega peor cuanto más lo alejas de la banda, y a Ito, que debe tener más años que la cancela de Falcon Crest. Las bandas las tienes más o menos bien. Y arriba con un delantero fuerte y buen rematador te bastaría, contando con un suplente como Nazarith para cambiar el estilo de juego en un momento dado.

Pero es lo que dice el compañero de antes, todo va a depender del dinero de qué dispongas y del tiempo, que según veo es agosto y no es recomendable fichar tarde porque está todo muy escogido. Lo bueno para estos equipos es hacerte una preselección de jugadores nada más empezar, para ver si alguno cumple contrato y ficharlo en diciembre si le interesa venir. O fichar antes de que empiece el plazo. Pero vamos, que todo va a depender de Todopoderoso Don Dinero ;)

Yo creo que tienes que rejuvenecer el equipo y deshacerte de jugadores como Ito y Javi Moreno y traer jugadores como Alberto Bueno y Stelvio.

Yo creo que tienes que rejuvenecer el equipo y deshacerte de jugadores como Ito y Javi Moreno y traer jugadores como Alberto Bueno y Stelvio.

Stelvio, ese es muy bueno, lo he fichado para Os Belenenses muy barato, es bastante regular porque no baja del 7, tiene buena llegada y es muy batallador. Tiene buen ojo ismaelito ;)

;) lo se porque lo tuve en Portugal Sub 21 junto con Adrien y eran unas makinas.Otro jugador bueno es Fabio Faria,aunque es central pero es una makina igual que Miguel Victor .
  • Autor

a nazarit lo tengo cedido tengo 6 millones para fixar a jugadores es verdad k necesito rejubenecer el equipo gracias x las respuestas iago de todas maneras tengo la partida guardada cuando me dieron el ascenso ookkk y muxas gracias

No se a que versión estás jugando,por lo tanto no se si este jugador saldrá,pero si salefíchalo no te lo pienses.Lauri Dalla Valle.Medio centro finlandés.Un crack,el nuevo Litmanen,ya dirás que tal te va si lo fichas.

Vamos por partes:

Por lo que veo te falta un arquero suplente. Tenés dos opciones:

1)Ver si tenés algún jugador bueno en el filial.

2)Comprar algún arquero(Cornaló(Independiente), Assman(Independiente), Bouzanis(Liverpool), Olexandr Rybka

(Dinamo Kiev).

Buscá algún lateral por derecha y otro por izquierda. Algunas opciones pueden ser: Eduardo(Bahía), Emiliano Papa(Vélez), Facundo Talin(Nueva Chicago), Sergey Ignashevich(CSKA Moscú, juega mejor de central pero también sirve).

También necesitarías un CD y otro MEC porque tenés sólo dos y los 3 y todos juegan de titular. Jorge Pérez(Independiente), Ever Banega(Boca), Ernst(Shalke 04), Juan Manuel Torres(San Lorenzo) son buenas opciones.

Yo buscaría un delantero: acá hay miles de opciones pero Lauri Dalla Valle es una bestia según tengo entendido(nunca lo probé igualmente).

Saludos ;)

• 3 semanas más tarde...

Yo empezaria mirando que jugadores de equipos de primera division no entran en los planes de sus entrenadores. Si estas atento, puedes conseguir gangas que quedan libres de contrato.

Respecto a fichajes gastando dinero, te recominedo que busques jugadores que puedan sacarte las castañas del fuego (jugadores que te solucionen problemas), es decir, gente tipo Angulo en el valencia que pueden jugar a buen nivel en varias posiciones del campo. En ese abanico de posibilidades, yo te recomendaria a Alejandro alfaro del Sevilla Atco. Puede jugar por las 2 bandas e incluso por el medio; da muchas asistencias y mete goles y es un jugador muy regular.

Un jugador que suele quedar libre de contrato tras su primera temporada es Ibagaza, que suele terminar en algun club de segunda division. Es un jugador muy aprobechable en faltas y corners, ademas de tener una gran facilidad para dar asistencias, estate atento porsi queda libre. Otro jugador que suele quedar libre es Alber Luque mir a aver si puedes ficharlo. Tambien podrias mirar si quedo libre Pablo Ariel Paz.

Espero que te sirva de ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.