Jump to content

Táctica para mi Valencia

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien me puede recomendar una táctica para mi Valencia, preferiblemente un 4-2-3-1 o derivados, ya que mi plantilla es esta:

Porteros

Hildebrand

Renan

Defensores

Albiol

Marchena

Alexis

Fazio

Laterales derechos

Vanden Borre

Zabaleta

Laterales izquierdos

Del Horno

Canella

Centrocampistas

M Fernandes

Banega

Baraja

Sunny

Albelda

Madiapuntas

Vicente

Silva

Mata

Susaeta

Wijnaldum

Pablo Hernandes

Delanteros

David Villa

Adrian

Keirrison

El punto es que me anotan muchos goles, juego con un 4-2-3-1, con la mayoría de jugadores con tácticas específicas y con mucha rotación, por ejemplo, Susaeta juga por derecha y luego cambia con Silva, quien estaba como medipunta centro. O cuando juegan Fernandes-Banega, es primero lo hace más retrasado (con una mentalidad más defensiva) pero puede alternar con Ëver.

Juego con pases cortos y velocidad normal, pero eso depende de la posiciíon (atrás pases cortos, y adelante directos), la defensa juega atrasada, tengo un central muy rápido, que es Albiol (Vel 17, Acel 16).

Además Villa no anota mucho para la capacidad que tiene, quienes si anotan son mis defensores centrales (Marchena lleva 6 goles en 14 partidos) y mi mediapunta centro (Mata, Silva, Susaeta, Wijnaldum e incluso Vicente y Pablo Hernandes)

Yo te puedo dar si quieres mi tactica con la que gane casi todo la primera temporada mi alineacion era esta.

---------------------Asenjo-------------------

Rafinha------Albiol-----Alexis-----Eduardo

Arshavin-----Adrien----Veloso-----Silva

---------------Villa------Mata-----------

Asenjo me costo 5,5M,Eduardo del Botafago me costo 1,5M,Arshavin 12M,Adrien 1,5,Veloso 15M . Vendi a Joaquin por 27M al Arsenal y el demas dinero lo saque de Del horno,Baraja y Miguel 30M

Jugue con Silva y Arshavin con flechas hasta la delantera y la mentalidad era ofensiva,pases directos,tempo rapido y libertad creaativa normal casi mucho. La linea defensiva era normal,la presion casi en todo el campo,y la perdida de tiempo normal.La casilla de contraataque activada y las demas no.

Yo te recomiendo que si puedes comprar alguno de los que tuve y jugar como yo te digo te asegura mutxos goles pero recibiras uno por partido o 2,yo si quieres te pongo un screen de mi tactica por si no te ha quedado claro.

• Autor

Pues salí campeón de Champions y de liga, pero Vicente Soriano decidió vcender a Silva por 92 millones de euros + Carlos Vela al Arsenal.

Vendía a Hildebrand al Newcastle por 10 millones de euros y compré a Asenjo y mi plantilla es ésta:

Porteros

Renan

Asenjo

Defensas

R Albiol

Alexis

Marchena

Fazio

Laterales

Zabaleta

Vanden Borre

Criscito

Canella

Medios

M Fernandes

Banega

Sunny

Canales

Zapater

Mediapuntas

Susaeta

Sisi

Pablo Hernandes

Mata

C Vela

Vicente

Aquino

Delanteros

D Villa

Keirrison

Adrian

En el Mestalla y como cedidos tengo a:

Ximo

Azpilicueta

F Merida

Wijnaldum

Bernardo

Forster

Aaron

R Rochina

M Gavilán

M Ortiz

C Pinto

E Pieters

Tuia

Pichu Atienza

Jordi Alba

Salomón Rondín

Cahais

Que táctica me recomiendan? Estaba pensando en un 4-4-1-1 o en 4-2-3-1

Algún fichaje o alguna salida que me recomienden?

como joven te falta uno que ami me encanta miki roque

yo ponia en el medio campo a M.Fernandez y Banega...y por delante Arshavin..y lo gane todo...Fernandez me metia una media de 15 goles por temporada..tirando fuera del area es inkreible..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.