Jump to content

Ayuda Equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, llevo mucho tiempo jugando con la U.Catolica ( hasta el año 2011 , gane copa libertadores , 5 campeonatos nacionales, 2 sudamericanas) y ahora no se en que liga jugar... me gustaria que me ayuden, diciendome que ligas me recomiendan y que equipos.

Muchas gracias de antemano

• 1 mes más tarde...

arranca en la liga argentina en ARSENAL DE SARANDI o ARGENTINOS JUNIORS esta muy bueno

Quieres una liga buena en competiciones partiendo desde lo mas bajo?

Pues juega la Liga Inglesa desde lo mas infimo de sus ligas. Y ve subiendo hasta llegar a la Barclays Premierleague con el peor equipo de la liga mas baja ;) ya veras que wapo esta eso. Yo lo estoy haciendo y no me va tan mal.

Ucrania, Belgica, Eslovaquia, Eslovenia, Bulgaria, Hungria.

Empezando de lo mas bajo como debe ser o si no el juego es muy facil.

saludos!

Ucrania, Belgica, Eslovaquia, Eslovenia, Bulgaria, Hungria.

Empezando de lo mas bajo como debe ser o si no el juego es muy facil.

saludos!

Empezar en lo mas bajo de la liga inglesa no es facil¬¬ que los jugadores son muy malos y la economia roza la bancarrota.

Pues un gran reto y emocionante seria agarrar un equipo de Inglaterra como el torquay q esta en el grupo azul, ahora si que seria como la 5 division de inglaterra eso es emocionante nda mas que muy tardado pero si llegas a la premier seria un gran logro, tmb en mexico desde la primera a agarrate a x. tijuana, leon, dorados, ya en la primera si quieres ganar todo, america, chivas, pumas, cruz azul. te crecomiendo mas la de inglaterra

Yo una vez empece en paro.. me contrato el cherburgo de tercera division de Francia.. cuesta muxo!! decendi.. xD luego me fui a tercera de Alemania pero la partida murio y ya no pude continuar.. pero son bonitos esos desafios de salvar a los equipos del descenso y luego hacerlos grandes.. tiene muxo merito.. saludos! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.