Jump to content

River Site United vuelve a la carga!

Respuestas destacadas

el catalán es un español mezclado con portuguez? ni idea no me importa.. yo soy Argentino y se hablar dos idiomas también en villero y en argentino xD.. ajaja se que ninguno de los dos es un idioma no empiecen a bardiar es solo un comentario en chiste .. ;)..

Eh yo en verdad no tengo ganas de o no tengo tantas ganas de jugar en el equipo yo quiero ser el segundo entrenador nose porque es posible por que todavía no me contestaron ;)..

Aunque también me interesa la opción de ser el periodista del equipo :) encargado de entrevistar a los jugadores meterme en la intimidad y grabar vídeos con los jugadores cantando violetta..

Suerte y quiero ser Segundo Entrenador xD.

PD. Por qué se llama River Site United.. si es una pregunta boba no me importa pero por qué?

Black_River FM Site .. United xD

Lo sentimos Vale, es un club anti-malaguistas cuyo nombre empieze por V, esperamos que lo comprendas xD

Bueno chicos, si eso ya os llamo cuandos ea famoso xD

Quiero el dorsal 13. Lo exijo ;)

Efectivamente karako, el catalán es una mezcla del español, portugues, con restos de dálmata y tracio, y también tiene muchos rasgos característicos del polaco.

Saludos.

Efectivamente karako, el catalán es una mezcla del español, portugues, con restos de dálmata y tracio, y también tiene muchos rasgos característicos del polaco.

Saludos.

Y el árabe, te olvidaste del árabe xD

No teneis ni puta idea del catalan, viene del ruso pedazo de anormales

Discusiones lingüisticas, que haríamos sin ellas, que más da de todas maneras el castellano es una lengua de imposición porque como todos sabéis los valencianos no tenemos rey. xD

Y yo que soy?

No entiendo nada de lo que quieres decir, yo no he dicho que no seas valenciano, ni nada por el estilo, ya sé que lo eres y mucho... xD

No entiendo nada de lo que quieres decir, yo no he dicho que no seas valenciano, ni nada por el estilo, ya sé que lo eres y mucho... xD

Repito, si dices que los valencianos no tienen rey, yo que soy? ;)

Seguro que me quedo fuera. xD Llevo quedandome fuera de sitios toda mi vida. xD

Dios, uno con esa puta estrategia de dar pena, qué ascazo.

Me gusta tu estilo chico, me gusta tu estilo ;)

PD: Portero de la escuela alemana el que tenemos, bien hombre, bien.

Coño Pio que era broma, obviamente me suda la polla si entro o no. Si de todas formas entro en estas historias y nunca las sigo... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.