Jump to content

River Site United vuelve a la carga!

Respuestas destacadas

• Autor

El escudo esta perfecto, enviadmelo todo y decidme como sustituirlo, y arreglado :silb:

• Autor

Grandes!!!

1-6.jpg

2-1.jpg

3-1.jpg

PD: No se como poner el escudo grande para el fondo, ya que no tengo archivo para ese tipo de escudos. Probe creando un archivo de escudos "bigs" donde tengo los small y normal, pero no funciono. Alguna idea?

Espectacular, esto ya parece un equipo de verdad :D

No te bajaste el pack de logos? Dentro de los logos de cada liga de un pais, vienen 3 carpetas, bg, normal y small como sabrás. Pues en el archivo que te mandé venían los 3 tipos de escudos, preparados para copiar y pegar nada más cada uno en su sitio.

Bajandote un pack de logos es fácil, sino, creo que hay que crear un config para ese archivo sólo. A ver si alguien más dice algo.

PD: por cierto, que me falta la 3ª equipación por darte. Alguna preferencia?

La segunda es muy viril y masculina :D

• Autor

No, en la tercera equipacion como tu quieras, suelta tu imaginacion :DxD

Y lo de los logos, si tengo un pack, pero no venian con los big. Cree el archivo, y los archivos Segunda B y Grupo I, pero no funciona...

Yo voto una 3ª equipación como la del Athletic esa de ketchup, pero con color mierda. :D

Yo voto una 3ª equipación como la del Athletic esa de ketchup, pero con color mierda. :D

Como me hagais hacer esa, os va a costar la mano de obra un pastón y titular indiscutible toda la temporada xD

Color mierda... yo habia pensado en una retro, pero bueno, seguid diciendo opciones, que me voy a partir leyéndolas xD

Yo votaria por una de tirantes rollo camerun, pero blanca con manchas de grasa y marca abanderado con el numero en el pecho pintado con boli bic :D por lo de dar categoria al equipo y tal

Jonathan, valio mi foto para el face?

Se podria hacer de color amarilla,en honor al entrenador :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.