Jump to content

River Site United vuelve a la carga!

Respuestas destacadas

• Autor
Se podria hacer de color amarilla,en honor al entrenador :D

Mira tu por donde, me gusta esa xD xD

No, no se, lo que veais. A mi me gustan las camisetas tipo Croacia 94', pero vamos, que una mas retro estaria de perlas.

Eikichi, la foto no cabe completamente ya que el espacio que ocupa la cara en la foto es muy grande y no sé arreglar eso. Mira a ver si puedes conseguir otra.

Una con la foto de Cristian.

(Mister, me merezco el puesto)

:D

Mientras yo sea el preparador fisico, me voy a encargar que el mister no te tenga en cuenta ni siquiera para las practicas de futbol, ninho.

Todo por tirarme afuera en la ultima carrera de Batracer :D

Mientras yo sea el preparador fisico, me voy a encargar que el mister no te tenga en cuenta ni siquiera para las practicas de futbol, ninho.

Todo por tirarme afuera en la ultima carrera de Batracer :D

Bah, esto está amañado, el segundo entrenador me tiene manía. Y todo por ser un verdadero piloto Ferrari. xD

haganla tipo racing suplente 2007. Negra con una franja al costado vertical y a cuadros azules y blancos

Pueden seguir pidiendo sus faces si quieren, que uno va a andar sobrado de tiempo estos días :D

También aprovecharé para pillar todos los que hay y ponerlos en la primera página para saber los que tenemos.

Yo voto por una con esta publicidad: camiseta-chiki-chiki.gif

:D

Para mi la tendria que publicitar el "Sensodyne Rock Fest" :D como dijo Capusotto

Ante la imposibilidad de encontrar una foto medianamente decente, si alguien es tan amable de hacerme un face de la foto que tengo en el como eres se lo agradeceria (y si se puede claro)

Ante la imposibilidad de encontrar una foto medianamente decente, si alguien es tan amable de hacerme un face de la foto que tengo en el como eres se lo agradeceria (y si se puede claro)

Envíamela por mp anda, no me seas vago, cabrón :D

Aquí tiene usted:

estradads3.png

Ya está el primer post actualizado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.