Jump to content

River Site United vuelve a la carga!

Respuestas destacadas

lo de las posiciones lo decia, sacando a los que estaban antes, por ejemplo asi:

tenes:

2 arqueros, 4 DFC, 5 DF DI, 5 MEC, 5 MP DI, 8 DC (sacando los que estaban antes)

si lo haces por sorteo por ahi te quedan 1 arquero, 1 dfc, 5 MEC, 2 MP DI y 3 DC .. no tiene mucho sentido. te recomiendo agarrar un minimo de cada posicion y con los que sobran hacer sorteo.. osea sorteo entre los mismos puestos me explique? :P ajajaj si no entendes bien pregunta .. :P

• Autor

Chicos, os comento.

Debido a temas laborales, voy a tener que trabajar ahora unas 30 horas a la semana, mas las 5 clases que tengo este semestre. Me han pedido que trabaje mas, y estando como esta la economia, pues no soy nadie para decir que no.

Es por eso que esto queda pospuesto hasta nuevo aviso. Es mas, si me da por hacer una historia sera mas del tipo actualizacion mensual, y para eos prefiero hacer una historia normal que no desperdiciar esta historia simplemente posteando los resultados.

Lo siento mucho pero la vida es asi, da cien vueltas y uno no puedo estar adivinando lo que va a pasar. Si quiero seguir colaborando por aqui, y encargandome de la zona retos provisionalmente, y jugar un minimo al FM, voy a tener que cortar algunas cosas, y entre ellas esta el poder hacerme cargo de una historia de este tipo.

De nuevo lo siento, espero que lo entiendan. De la misma manera invito a cualquiera a que use esta informacion para hacer una historia y que no se queden todos "tirados."

Saludos gente.

No pasa nada Cristián, la pela es la pela, y como tu dices, tal y como está la cosa, no se puede decir que no. Así que a "guanyar calerons" xD

Eso sí, no me abandones la MLB xD

no me dio ni tiempo de traicionarlo y ser dt del equipo xD

• Autor

La mlb no la dejare, precisamente porque puedo seguirla ya que no es mas que jugar en mis ratos libres, tipo en clases, cuando no hay mucho que hacer en el curro y demas; es el elaborar la historia lo que me consume, y es por eso que si empiezo alguna historia sera simplemente del tipo actualizacion mensual o algo asi, aunque no tengo tiempo ahora para ella. Que le vamos a hacer.

Una pena Cristian, pero la vida de uno es mas importante. Ahora a ganar dinero xD

Si es que eso de trabajar en un prostíbulo... xD

Una pena Cristian, pero las cosas importantes son las primeras xD

• Autor

Bueno, pues se han arreglado las cosas...le he hecho un ultimatum a mi jefa, tipo FM, y ha comprendido que no puedo trabajar mas de lo que ya trabajo y estudiar a tiempo completo. Por suerte, ya tengo experiencia en ultimatums en el FM y no me temblo el pulso...y no me echaron ;) ;)

Pues nada, que esto sigue chicos, un aida de estos acabaran las pruebas y para el dia 9 tenemos historia. Aun podeis apuntaros los que querais, quiero ver a un par de historicos del foro mas en este equipo ;)

Nombre y Apellido: Jorgen Schutt Jr.

Altura: 1,85

Peso: 79 kg

Tres mejores atributos: Potencia,tecnica,pases

Equipo favorito (solo 1):Glasgow Rangers

Posicion:Mediocentro

Nacionalidad:Escoces

¿En qué quedamos? ;)

Me alegro de que vuelva la historia, eres un buen historiador, me encanta tu MLB (aunque no t epostee mucho, te postee 1 vez y me ignoraste ;) ), y seguro que esta historia estará tremenda. [mode lameculos/off] ;)

PD: En er equipo hará farta un andalú, que tenemo musho arte, no? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.