Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Te gustó la Demo?

Respuestas destacadas

¿Esa es la solución?Pues tanto derecho a quejarme tengo yo.

Ellos me han vendido durante mucho tiempo este juego como lo mejor,incluso,deje de lado mis historias y mis o partidas y ahora me encuentro que es una mierda injugable,esta claro,que yo a dia de hoy no me lo voy a comprar,pero no es normal,que vendan una cosa por 30 € que son 5000 pst no dos duros(y cuestan ganarlos,al menos,a los que no nos lo da papa) y encima lo tengas 4 meses sin usar,y tengas que gastar mucho tiempo en bajar actualizaciones(tengo ASL,pero no todos) para ser jugable,allá por Marzo,y en verano a vendernos la burra de nuevo.Lo siento pero no me callo,esto es un delito,es publicidad engañosa,que digan una lista con todos los bug's y fallos,como hacen con las supuestas mejoras.

Encima tienen research,que les dicen los fallos y los toman como el pito el sereno(para más informacón lee a Mercurio),entonces,¿importamos nosotros o nuestro dinero?Y luego nos quejamos de los presidentes de nuestros equipos de fútbol y/o jefes

Pero eso es problema tuyo por creerte la publicidad. Todo el mundo cuando va a sacar un producto a la venta dice que es el mejor que ha hecho y el mejor de todos los parecidos. ¿Que otra cosa van a decir? Viven de vender juegos.

Yo el 2008 lo deje el dia que salio la demo, no antes ¿Por que iba a dejar de jugar? Y borrarlo no lo borrare hasta que tenga en mis manos el 2009 y bien operativo.

Aparte, eso de que es "injugable" es una exageracion de tres pares de cojones. Ni este es injugable ni el 2008 lo era antes del primer parche (como mucha gente decia en su momento).

Y por si alguien no se acuerda el 2007(y creo que el 2006 tambien, no lo recuerdo) trae de serie un Bug muchisimo mas gordo que un problema de demasiadas lesiones o tarjetas. El famoso (en su momento) bug de los dorsales, en que los jugadores por arte de magia quedaban fuera de la inscripcion pasadas un par de semanas de empezar la liga con lo que podias quedarte sin equipo pa jugar. El 2008 tenia algo parecido pero solo con el B.

¿Alguién ha encontrado diferencias en el funcionamiento del mercado de fichajes de este juego en comparación de el anterior?

una mierda, un retroceso con mayúsculas....

No he podido jugar a al demo... pero ... uf! me estáis dando miedo. Todos los años igual... Uno empieza ha estar harto. Ya dije en su día que lo del 3D podría ser un truño, y así ha sido por lo que leo. Lo que no me parece de recibo es sacar un juego " a medias". La prueba es que sacan el parche a la vez... ¿Por qué no lo arrelgan ANTES de sacarlo? ¿PAra qué sirven los beta-tester? Porque parece que su opinión se l ahan pasado por el forrillo. Cuidado SI... podría ser el pricipio del fin. Hay que retomar el rumbo.

Estoy mirando un foro del FIFA manager 09, para ver q opinan de la versión de este año... es hasta gracioso, coges el hilo que tienen ellos titulado "Les gusto el nuevo Fifa Manager 09?" y sustituyes Fifa Manager por Football Manager y son identicos!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.