Jump to content

¿Te gustó la Demo?


Joako94

Posts Recomendados

  • Respuestas 104
  • Creación
  • Última respuesta
Veamos; a mi me gusta el 09, el 3D esta muy bien para ser el primero...aunque de vez en cuando ves cada error que te hace tirarte de los pelos. Los fichajes estan mas logrados; y vendi al Guille Franco y todo xD

Eso si, deben de arreglar lo de las lesiones, lo de ofertas por jugadores dia tras otro del mismo club y por la misma cantidad, arreglar algunos bugs mas, y sera decente. Pero vamos, que esta bien.

Siempre puedes poner que rechace todas las ofertas iguales o inferiores a esa cantidad :P

Yo estoy con el Valencia y he conseguido vender a Hildebrand (valorado en 2.8) por 6.5M€, a Hugo Viana por 2M€ y a Edu por 1.2M€ (estos dos últimos más baratos de su precio inicial pero al menos vendidos y no regalados :P )

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Son mejoras está claro. Aunque a mi personalmente algunas no me dicen nada de entrada, aunque supongo que el tema de las ruedas de prensa a la larga ha de influir en la moral de jugadores y en la opinión de la diretiva y afición (sino es asi no tendrá ningún sentido). Lo que si me parece muy bien es que haya reprogamado el sistema de traspasos para hacerlo más real! :P Aunque como he dicho he de probarlo bien para opinar, igual lo que me aprece ahora poco importante quizás luego lo veo genial.

Sobre lo que he comentado de las tácticas y buscar jugadores, es normal?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En breve empezaré la descarga de la demo... Estoy de acuerdo con black en algunas cosas... la principal es que ya lo arreglarán estos fallos que haya... Pintan bien los cambios, salvo el de las flechas, que me parece horrible lo que parece que han hecho. Aunque bien es cierto que no es un salto cualitativo tan grande; el 3d es algo impresionante como salto; pero claro... no a todos convence ni todas las máquinas lo podrán soportar... también parece haber dudas sobre la fluidez. En este ordenador cumplo bien los requisitos. En el portátil aún los cumpliría más sobrado de no ser por la gráfica, la típica integrada. Tiene una memoria de hasta 356 megas, pero... creo que tendré problemas.

A lo que iba es que con la demo probaré en este ordenador cómo me va el 3d de fluido en una máquina que cumple los requisitos marcados por ellos para que funcione fluido. Si los cumplo y el partido me va trabado, o se soluciona o en principio esa mejora, tan importante en principio, bajará la evaluación.

Pero bueno, es una demo. No es la versión final. SALUDOS :PxD:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NO,creo que es más de lo mismo.Al menos la demo me decepciono,aún asi seguramente me compre el juego.

-El 3D esta bien,pero creo que es inecesario y no aporta nada nuevo

-Es casi imposible fichar o conseguir cesiones con equipos pequeños

-La opoción de coger filiales muy buena,pero con numerosos fallos.Si fichas,el fichaje se queda en el primer equipo,por ejemplo,en el castilla fiche a Pablo Garcia y Thiago y se los quedo el Madrid.No puedo acceder a jugadores del C,¿donde se ha visto eso?

-Fallos básicos en las plantillas y colores equipos

-No habían desaparecido las flechitas?

Y muchos fallos más,que me hacen dudar si comprarme el juego,o simplemente seguir con mi 08,actualizado.

Es segun quien fiches,ya que yo he fichado a Sergio Cirio,Pepe Pla,y me han cedido a Iriome y los tengo en mi equipo,sin embargo he fichado a uno que ahora no recuerdo y se lo ha quedado el Madrid,pero ya te digo,es segun quein fiches.Aunque con esto no quiero decir que lo de dirigir el filial esté bien,porque hay demasiados fallos,pero ya lo arreglaran.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que no esperaba un 3D muy zarpado pero hay cosas que son muy criticables:

1_ Se ve medio lento el partido. Eso es porque como no hay tantas animaciones de jugadores y al no saber bien en que tardan tanta para hacer alguns jugadas parece lento.

2_ Podrían haber hecho algo más con las animaciones: va el jugador con la pelota cerca del area rival y marcado, corre y cuando se frena se pone las manos en la cintura, eso como que no te hace sumergirte en el juego.

3_ Lo peor que vi es la forma de pegarle a la pelota. Es terriblemente mala no se parece que le pegan con los dos pies o con el izquierdo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Solamente con las ruedas de prensa, rumores (muy, muy conseguido), sistema de fichajes (por fin puedo vender a los "malos"), el 3D (vale, aún tiene muchísimo por pulir, pero ver los pases en profundidad, los pases en largo y tal en 3D tiene su cosa), ser DT de los filiales... y otras cosas que seguro me dejo por el camino, hacen ver que SIGames se ha esforzado y si se consigue que todo lo mencionado antes funcione perfectamente, hará que el FM sea el mejor de la saga. Al menos, en mi opinión.

Y sí, tiene bugs como el de escribir, que salen dobles las letras y tal (aunque sólo pasa en algunas máquinas, a mí no me sucede). Me parece une rror que SI no haya testeado mejor eso antes, pero lo solucionarán como todos los años.

El problema de las letras repetidas no es problemas de las maquinas si no del juego.

Las ruedas de prensa,siguen siendo una tonteria,sobretodo las opciones que te dan para contestar que son las que pueden influir en el juego,lo que tu digas solo queda bonito.

Pases en profundidad=3D?Permiteme dudarlo,no se pero que te llegue un balon y 5 minutos sin dar un pase ni entrarte.Que te tiren a puerta solos y la manden fuera del campo....Lo único bueno es que se intuyen los dorsales y los jugadores son de su color.

Ser DT de los filiales,bueno,no puedes coger jugadores del C,no puedes fichar,ya que si lo haces se los queda el primer equipo,pues que quieres que te diga,tendremos que coger un Madrid y un Castilla.

No dudo que se hayan esforzado,seguro que yo no podria haber hecho ni la mitad,pero ya se sabia que el centrarse en el 3D,algo totalmente inecesario y que atenta contra la esencia del juego,ya que cada dia es un pc futbol en potencia,es igual que el mantener ligas que nadie juega en vez de aumentar ligas que son más jugables como las estadounidenses,venezolana,españolas,argentinas..............

Y si se solucionaran,el problema es cuando y si lo harán por completo,porque el crush dump ,no es del año pasado,ni de hace dos,si no,desde la primera version del FM.

Veamos; a mi me gusta el 09, el 3D esta muy bien para ser el primero...aunque de vez en cuando ves cada error que te hace tirarte de los pelos. Los fichajes estan mas logrados; y vendi al Guille Franco y todo :P

Eso si, deben de arreglar lo de las lesiones, lo de ofertas por jugadores dia tras otro del mismo club y por la misma cantidad, arreglar algunos bugs mas, y sera decente. Pero vamos, que esta bien.

Fichajes logrados?Claro,que se peleen por Carlos Sanchez,Liverpool,Lyon,Madrid,Barca entre otros es ser muy logrados.Y encima siempre te ofrecen por debajo

Son mejoras está claro. Aunque a mi personalmente algunas no me dicen nada de entrada, aunque supongo que el tema de las ruedas de prensa a la larga ha de influir en la moral de jugadores y en la opinión de la diretiva y afición (sino es asi no tendrá ningún sentido). Lo que si me parece muy bien es que haya reprogamado el sistema de traspasos para hacerlo más real! :P Aunque como he dicho he de probarlo bien para opinar, igual lo que me aprece ahora poco importante quizás luego lo veo genial.

Sobre lo que he comentado de las tácticas y buscar jugadores, es normal?

Me autocito:Fichajes logrados?Claro,que se peleen por Carlos Sanchez,Liverpool,Lyon,Madrid,Barca entre otros es ser muy logrados.Y encima siempre te ofrecen por debajo

NO,creo que es más de lo mismo.Al menos la demo me decepciono,aún asi seguramente me compre el juego.

-El 3D esta bien,pero creo que es inecesario y no aporta nada nuevo

-Es casi imposible fichar o conseguir cesiones con equipos pequeños

-La opoción de coger filiales muy buena,pero con numerosos fallos.Si fichas,el fichaje se queda en el primer equipo,por ejemplo,en el castilla fiche a Pablo Garcia y Thiago y se los quedo el Madrid.No puedo acceder a jugadores del C,¿donde se ha visto eso?

-Fallos básicos en las plantillas y colores equipos

-No habían desaparecido las flechitas?

Y muchos fallos más,que me hacen dudar si comprarme el juego,o simplemente seguir con mi 08,actualizado.

Es segun quien fiches,ya que yo he fichado a Sergio Cirio,Pepe Pla,y me han cedido a Iriome y los tengo en mi equipo,sin embargo he fichado a uno que ahora no recuerdo y se lo ha quedado el Madrid,pero ya te digo,es segun quein fiches.Aunque con esto no quiero decir que lo de dirigir el filial esté bien,porque hay demasiados fallos,pero ya lo arreglaran.

Hombre Thiago Alcantara y Pablo Garcia,no creo que sean como para jugar en el Real Madrid.

Yo solo se,que en 13 dias es imposible que arreglen los fallos,(si algunos no los han hecho en años,menos en 13 dias),y deberemos esperar a parches,es decir,gasto de dinero tontamente para estar un tiempo sin poderlo jugar.Por eso digo,tan dificil era coger el FM08 con sus parches ya arreglados los errores?A lo mejor hablo sin saber,pero he dudado en la demo hasta agosto y he vuelto al FM08.Como he dicho la última demo que he jugado fue la del CM03-04 y me heche millones de ligas,y eso que solo se podia jugar en england.Solo me ganaria si se pudiese crear Ligas con caracteristicas que quieras,como se podia hacer en la version anteriormente nombrada,y asi poder jugar con los equipos de la MSL-1

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad estoy maravillado con este FM, quizás algunos no, pero en lo personal me encanta sobre todo por lo de los fichajes que es "muy realista" ya que involucran jugadores que no lo tienes ni en la preselección y la opción de rumores mola :P, además es más facil vender. En cuanto a las ruedas de prensas me encantaron, sencillamente la opción de decir lo que te sale de los webos a la prensa, por ejemplo en una me preguntaron: Llegaste al Manchester City y no sabes inglés, te involucrará eso? y yo respondi, No y en una semana más sabre más ingles que tu xD. xD Lo de los equipos B'S tambien me gusto. Lo que todavia no puedo dar una respuesta concreta es sobre el 3D y los partidos ya que todavia no lo he probado pero estoy ancioso por probarlo, Un Saludo :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...