Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

lineas de avanzar en la tactica

Respuestas destacadas

¡Ay Díos Mío!

Así que no se pueden hacer flechitas hacia los laterales porque los jugadores (del FM) se confunden, supongo que el con/sin balón ni mencionarlo no. :D¬¬

Lo siento, llevo mucho tiempo decepcionandome con Sigames y cada vez me decepciona más. Los últimos siete u ocho años creo que ha caído en picado a nivel de calidad. Supongo que venderán más, y que sea más fácil colocar su producto entre los casuals players que entre los tiquismiquis de antes. Es un producto más asequible, más "fácil" y más vendible... pero se dejan parte de su encanto por el camino.

A fin de cuentas es una empresa, gana dinero (a corto) y sus jefes estarán la mar de contentos con ese planteamiento. Y para ello sólo han tenido que sacrificar la esencia de su producto, lo que viene a ser su alma, pero con la billetera llena eso se lleva mejor.

Eso de la baja en picado de los ultimos 6-7 años.... no lo veo.

Llevo jugando desde el CM01 y el FM06 y 07 de momento me parecen los mejores. El 2008 es muy bueno pero quiza algo menos adictivo. Y el 2009 falta probarlo a fondo.

Tú lo has dicho, cada año es menos adictivo. ¿Qué pasará?

Cada año vas creciendo y te das cuenta q sos grande para seguir jugando a un juego q cada año lo hacen mas feo. xD

¿Donde he dicho yo que cada año es menos adictivo?

"FM06 y 07 de momento me parecen los mejores. El 2008 es muy bueno pero quiza algo menos adictivo."

Solo he dicho que el 2008 es algo menos que el 2006 y 2007, pero estos tres lo son mas que el 2005 y anteriores.

Y cuando hablo de menos adictivo va en cifras, al 2008 debi jugar unas 300--400 horas y al 2007 y 2006 unas 500-600 o asi. Incluso contando eso el 2008 fue el juego al que más he jugado en 2008.

La diferencia mas grande es que en el 2007 y 2006 le saque mas partido al Online que con el 2008.

Un error enorme, una cagada increible.

No se supone que FM es un mánager? Porqué entonces se nos vende que eliminar las flechitas es una mejora en el juego, cuando lo que se hace es quitarle profundidad a tus posibilidades tácticas?

Para eso ya, lo que podían haber hecho los de SI, para terminar de "mejorar" su producto, es dejar la elección de tácticas en plan FIFA 09, es decir, un menú dode marques la 4-4-2, la 5-4-1, o la 4-3-3, etc, y punto. Así, tú eliges tu táctica, y que el ordenador juegue por tí. Más simple, y más accesible para el gran público, imposible.

Estoy muy decepocionado, de verdad.

• Autor

supongo q esto sera imposible resolverlo en el parche no?

Por mucho que Miles dijera en su blog que han quitado las flechitas porque muchos usuarios no las entendían, la realidad es que es así porque han puesto el motor de partidos de FMLive, que es como está ahora, sin flechitas (sólo indican la tendencia al desmarque). Se podía haber currado más la excusa, porque creo que hay que ser demasiado deficiente mental como para no entender el funcionamiento ;).

Es absurdo pensar que alguien no entendía la utilidad de las flechas... se puede revisar la historia de este foro y verificar que NUNCA en "Preguntas Básicas" NADIE ha preguntado "para qué sirven las flechitas???" (y mira que se han llegado a preguntar cosas simples).

ojala vuelvan las flechas, si no con algun parche, en el FM10 ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.