Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Decimotercera Jornada de la Liga BBVA y partidazo en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Athletic Club de Bilbao que se saldo con victoria local por 2-1, un gran partido en el que todos los goles se consiguieron en la Segunda Mitad. El partido empezó muy entretenido con ocasiones para ambos equipos, no había un claro dominador del balón y el partido estaba cada vez más abierto, para que cualquiera de los dos equipos pudiera adelantarse en el marcador, pero la Primera Parte acabó sin goles, muy bien para el Athletic Club que consiguió aguantar a los Merengues e incluso causarles peligro. Pero la Segunda Parte no pudo empezar peor para los Leónes que recibieron 2 goles de dudosa validez en 2 minutos, y nada más reiniciado el encuentro, Primero Adrian Mutu, el fichaje estrella del Real Madrid en el Mercado Invernal y que conseguía así su Décimo tanto en la Liga BBVA, que en el minuto 49 anotaba un gol en lo que parecía situación de Fuera de Juego, y tan solo 2 minutos despúes era Raúl González que había entrado al Descanso sustituyendo a Ruud Van Nistelrooy quien marcó el tanto, que también parecía en Fuera de Juego, ya veremos las repeticiones a ver.. :). Así fue avanzando el Segundo Tiempo, con el Athletic enfurecido y buscando con mas ganas aún el gol, y finalmente llegó gracias como no a Fernando Lloretne, que aprovechó un envío largo de su Potero Armando, para internarse en el área y anotar un gran gol en el minuto 82, dejando así el Electrónico con el resultado final de 2-1. Gran partido el jugado por los chavales hoy, seguimos bien y Llorente se afianza en el Pichichi con 4 goles más que Ruud a falta de 5 partidos tan solo para el Fin de la Competición.

2rrp62x.jpg

¿Como vamos?

que tenemos la 2º plaza a tiro

Ves te dije que podias ganar al Barcelona :)

(Hoy he vencido al Chelsea 1-2 en su campoooooo , pero he perdido con derby y suderland......18º y 20º..............aff..)

no me paso un par de dias y estas arrasando con todo...

lastima el final contra el madrid...pero con todo lo demas estas imparable...

si no lo flashee le ganaste al barça, puede ser?? si lo q vi es cierto felicitaciones, los pasaste por arriba...

segui asi q podes quedar 2º...

suerte

• Autor
¿Como vamos?

que tenemos la 2º plaza a tiro

Ves te dije que podias ganar al Barcelona xD

(Hoy he vencido al Chelsea 1-2 en su campoooooo , pero he perdido con derby y suderland......18º y 20º..............aff..)

A tiro, pero la putada ha sido lo del madrid, pero es normal, así que bien de contento!! :(

Y si si, tenías razón podía gana rsí.. :(

• Autor
no me paso un par de dias y estas arrasando con todo...

lastima el final contra el madrid...pero con todo lo demas estas imparable...

si no lo flashee le ganaste al barça, puede ser?? si lo q vi es cierto felicitaciones, los pasaste por arriba...

segui asi q podes quedar 2º...

suerte

:( Lo del Barça fue suerte la verdad, pero sí le gané sí.

Lo de segundo lo veo jodido pero, nunca se sabe, ya me ha callado la boca muchas veces este equipo, y yo encantado de que lo hagan xD Pero esta jodido de verdad, pero de terceros me parece un gran resultado

Gracias por pasar nen y pa la próxima multiusuario avisa y me pillo al palermo, que es el mafias que falta!!! :(

luke puedes poner las capturas de los atributos de llorente, del olmo y compañia? sin palabras necias ni oidos sordos, simplemente con sentido comun y alguien como yo que sigue al athletic diaramente incluso en este marron que nos quieren colocar ahora con lo del levante.

si por algo nos engancha este juego es por su parecido tan grande con la realidad, y esto la verdad que me extraña. Por cierto sabias que muchos tecnicos y secretarios tecnicos utilizan la base de datos de football manager para ojear jugadores?pues mas vale que no tomen tu base de datos como referencia porque si no le colocamos algun paquete seguro.

Como era de esperar, pinchamos ante el Real Madrid, pero ahora a levantar otra vez el vuelo y ponernos segundos en cuanto el barça nos de una oportunidad.

Suerte!

• Autor
si por algo nos engancha este juego es por su parecido tan grande con la realidad, y esto la verdad que me extraña. Por cierto sabias que muchos tecnicos y secretarios tecnicos utilizan la base de datos de football manager para ojear jugadores?pues mas vale que no tomen tu base de datos como referencia porque si no le colocamos algun paquete seguro.

Sabes tu que eso no es así.. :(

Si no que directamente un equipo tan reconocido como el Everton ha pagado al juego para poder hacerse con su servicio de ojeadores, es decir, los que hacen su base de datos. Toma ahí tienes la noticia txavalote.. xDhttp://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1184165.html

Si vas de listo al menos informaté un poco :(;)

• Autor
luke puedes poner las capturas de los atributos de llorente, del olmo y compañia? sin palabras necias ni oidos sordos, simplemente con sentido comun y alguien como yo que sigue al athletic diaramente incluso en este marron que nos quieren colocar ahora con lo del levante.

Ahora mismo te pongo las capturas niño! xD:(

Y me parece muy bien que sigas mucho al Athletic, pero te recuerdo que esto es un juego, por si no lo sabes, y por mucho que se parezca a la realidad sigue teniendo muchas cagadas, no tienes más que ver la banda izquierda del real madrid de la realidad, con marcelo y drenthe que no es que sean maravillas los muchachos precisamente y en el juego marcelo es un crack y drenthe lo mismo.

Pero bueno.. ahí tienes tus capturas txavalote, disfrútalas y sigue con el rollito este de malote, pidiendo explicaciones de todo, que me estás ensuciando bien la historia.. -.-

Ahí la de Llorente, todo el pantallazo por si me dices que está editado y bla bla bla..

amp5aa.jpg

Y aquí la de Del Olmo, lo mismo todo el pantallazo, para ver si así me dejas en paz ya pesao..

11j2crl.jpg

Y recuerda que es la base de datos del UpDate 7.5 de Ferrer019, te lo digo por si va a haber algún cambio entre esta y la que tu uses.. bajate la UpDate esa y te lo miras, si te hace falta el pantallazo de más jugadores avisa eh! A mandar machote! y por favor deja de ensuciar mi historia.. :(;)

• Autor

Tras responder a andresperez30, sigo con la historia, lo siento por los lectores que han visto como se ha ensuciado esto muchisimo, pero iba a postear el partido ante el Depor y he leído esto y.. -.-

Trigesimocuarta Jornada de la Liga BBVA en Riazor y goleada del Athletic Club de Bilbao ante el Deportivo de la Coruña por un contundente 0-4, el partido se decidió en la Primera Parte, ya que antes de llegar al minuto 40 ya el Electrónico reflejaba un marcador de 0-3 a favor de los Leónes, el Primero, en el minuto 12 de encuentro, fue obra de Andoni Iraola, tras transformar un Penalty de Piscu sobre Fernando Llorente, el Segundo fue del propio Llorente, que aprovechó un Gran Centrod esde la Banda Derecha de Joseba Etxeberria para con un Potente Remate de Cabeza, anotar el gol que les daba la tranquilidad a los visitantes, pero tan solo 15 minutos despúes, Joseba Del Olmo demostró que no se conformaba con el resultado y anotó el 0-3 con el que se llegó al Descnaso tras aprovechar una gran asistencia de Markel Susaeta, que se ha desmarcado este año como un gran asistente y que junto con Javi Martínez forman un Mediocampo muy jóven y que será el futuro del Athletic. En la Segunda Mitad se controló algo más el aprtido y se gozó de menos ocasiones, pero no todo estaba dicho, puesto que Ion Vélez reaparecía de su lesion, que le había hecho estar apartado de los terrenos de juedo durante 3 largos meses, así que entró con muchas ganas y lo demostró con el Primer Balón que tocó, convirtiendo en gol una asistencia de Carlos Gurpegui que había sustituido a David López nada más comenzar la Segunda Mitad, así pues; gol de Ion Vélez tras reaperecer en su primer contacto con el balón, tan solo 1 minuto despues de salir al césped de Riazor. Llorente sigue Pichichi y ahora vereis lo bueno que ha tenido este resultado para el club.. xD

o713s4.jpg

Y aquí teneís la Tabla de la Clasificación!!

29whgk.jpg

Efectivamente!! Segundos!! Superamos al Barça tras su tercer empate consecutivo!! Aunque empatados a puntos, pero.. que nos quiten lo bailao!! :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.