Jump to content

Featured Replies

• Autor

¿A alguien le importa lo qué hace el equipo?

De nuevo menos abonados que la temporada anterior y esta vez han bajado de los algo más de 29.000 de la temporada 08/09 a los menos de 27.000 de esta temporada que comienza. El equipo está ganando títulos y jugando a mejor que nunca, siendo este periodo de tiempo actual, el más laureado de la historia reciente dle club, pero ni aún así parece que a los aficionados les importe.. La crisis parece que se está notando y mucho, porque esto no es normal. -.-

Abonos.jpg

No vale esos errores tontos del juego u.u

impresionante los dos partidos contra el real madrid...sobre todo el primero...

3-3 y despues 1-1...no sacaste diferencias con el equipo mas ganador de ligas...impresionante...

suerte

Lol , lo de la crisis no afecta al juego ;) ( creo )

Pero.........que raro que bajen , deberia ser al contrario?

• Autor
No vale esos errores tontos del juego u.u

Manda huevos.. ganamos la Liga y luego la Supercopa a los blancos y aún así no vienen a vernos.. -.-

impresionante los dos partidos contra el real madrid...sobre todo el primero...

3-3 y despues 1-1...no sacaste diferencias con el equipo mas ganador de ligas...impresionante...

suerte

La verdad es que el equipo ha estado excepcional y más teniendo en cuenta el equipazo que tiene el Real Madrid, sobre todo ofensivamente, con un banquillo formado por Van Nistelrooy, Higuaín y Negredo.. pero claro es que por delante tenemos a Tévez y al Kun y por las bandas Robben y Ronaldo, que no son cojos precisamente..

Lol , lo de la crisis no afecta al juego ;) ( creo )

Pero.........que raro que bajen , deberia ser al contrario?

Pues no se si afectará o no, pero a mi me está afectando eh! ;)

Gracias por pasaros!!

Ahora mismo posteo la pretemporada del equipo..

• Autor

2_40x40.gifPretemporada 2_40x40.gif

Pretemporada.jpg

Ya finalizada la pretemporada, podemos decir que ha sido una pretemporada perfecta, donde hemos conseguido goleadas de escándalo, especialmente la conseguida en Durango donde se ganó por 0-18 en un partido en el que tiramos 20 veces a puerta y conseguimos 18 goles, por 0 tiros del rival en todo el encuentro. Y donde por supuesto destacó por encima de todo la victoria frente al Real Madrid en la Supercopa de España, el primer título de la temporada, que ya está en las vitrinas del estadio, junto a la liga conseguida la temporada pasada.

Información Zalla - Athletic Club

Información Gernika - Athletic Club

Información Barakaldo - Athletic Club

Información Lemona - Athletic Club

Información Cultural Durango - Athletic Club

Dios y te quedas tan pancho despues de ganar 0-18!

LA MADRE ;)

mi record de goles esta solo en 7-3 ;) pero en partido oficial

q pretemporada...este equipo no se anda con pequeñezes...

me parece q vas a ir por todas, no??

suerte

• Autor
Dios y te quedas tan pancho despues de ganar 0-18!

LA MADRE ;)

mi record de goles esta solo en 7-3 ;) pero en partido oficial

La verdad es que fue un partido increíble donde ya ibamos 0-6 a los 20 minutos de encuentro, y 0-10 al descanso..

Pero bueno es pretemporada y frente a un equipo muy inferior.. tampoco hay que darle más importancia.

q pretemporada...este equipo no se anda con pequeñezes...

me parece q vas a ir por todas, no??

suerte

Pues la verdad es que para esta temporada espero otro título que acompañe a la ya conseguida Supercopa de España

Veremos si lo conseguimos y ojala sea la Champions! Aunque es un rato muy difícil y más con el grupo que nos ha tocado y que os voy a enseñar ahora mismo..

Gracias por pasaros!!

• Autor

champions-league-logo4.gifSorteo de la Fase de Grupos de la Champions League 09/10 champions-league-logo4.gif

No hemos podido tener peor suerte, en contraposición a la temporada pasada donde nos tocó uno de los grupos de Champions más fáciles, este aó nos ha tocado el grupo de la muerte, teniendo que enfrentarnos a Inter de Milán, Zenit y el siempre peligroso Borussia de Dortmund, si conseguimos pasar en este difícil grupo nuestra confianza saldrá muy reforzada y tal vez nos haga llegar a cotas más altas si cabe que el pasado año.

En cuanto a los demás equipos españoles, al Real Madrid le ha tocado un grupo bastante más asegquible, luchando contra Benfica, Lazio y Toulouse por conseguir la clasificación y más fáciles aún los grupos de Valencia y Almería, especialmente el Valencia que se enfrentara a la Roma como principal rival, pero luego jugará frente al Rapid de Bucarest y al Göteborg, equipos muy inferiores a la calidad ché. El Almería se enfrentará a Schalke 04, actual campeón de la Bundesliga, PSV y tendrá que viajar a Turquía para enfrentarse al Besiktas turco, siempre peligroso; un grupo donde no hay favorito y los 4 lucharán por entrar en la siguiente fase, ya que gozan de un nivel muy parejo todos los equipos.

SorteoGruposChampions.jpg

• Autor

Se cierra el Mercado de Fichajes

Y se cierra con 2 fichajes muy importantes que tienen como protagonista al Barça, que pierde al mejor lateral derecho del mundo y se trae a uno de los mejores centrales que había en la Liga BBVA.

AlvesUnited.jpg

GonzaloBarcelona.jpg

Por nuestra parte, hemos cedido a Aitor Ocio al Numancia que este año luchará por volver a la máxima categoría tras su descenso a la Liga Adelante y también hemos dejado marchar en calidad de cedido a Tiko, que se incorpora al Lemona de la Segunda División B, encuadrado en el Grupo 1.

Y como lo prometido es deuda ahí dejo la plantilla del Zaragoza al cierre del mercado de verano

Editado por luke

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.