Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La defensa del RM ayer tuvo suerte de estar jugando contra chavales muy jóvenes. Salvo a Henry, al que marcaban 3, dejaban una cantidad de espacios impresionante. Los jugadores del Arsenal se metían en su área casi a voluntad y la defensa del RM solo reculaba. Si estos chavales hubieran tenido más edad y no les hubiera dado miedo la camiseta que tenían delante hubieran osado en tirar a puerta (los unicos que tiraron fueron Henry y Reyes, que tienen galones), y podríamos estar hablando de un resultado escándaloso.

A mi me pareció un escándalo Hleb. Físicamente es un portento y no creo en absoluto (como dijo Lama en la SER) que técnicamente sea malo. En el Stuttgart se salía dando pases y regateando y ayer demostró que tiene buena conducción de balón.

Yo sigo anonadado de la capacidad de Raúl para fallar "eso", y justo después de hacer un buen tiro. Eso es deportividad con su amigo Reyes y lo demás es tontería.

Yo para el plan Renove, propongo apela al espíritu de Floren ¬¬ ¡Qué bien le irá al resto de España!

Tienes razón, yo tb estaba escuchando la SER y decían de Hleb "Éste es un amigo" y "Corre mucho, brega mucho pero al llegar arriba se le apaga la luz". Se nota que no lo conocen bien, yo tengo un vídeo de sus mejores jugadas en el Stuttgart (soccerclips.net) y el tío es buenísimo.

Yo a Hleb le he visto poco, pero lo que le he visto conduce mucho balon pero sin ningun sentido, el peor jugador del Arsenal los 2 partidos, no le veo que centre, no dispara, no pisa area.

Si Falla Torres lo que fallo ayer Raul lo acaban de matar.

El Madrid tene que tirar de Cicinho, Robinho y hacerle sitio a Baptista, de los galktikos quizas valga Beckham por supuesto con un rol de bregador en la derecha, creo sinceramente que Beckham y Cicinho pueden hacer una buena banda derecha si Beckahm se dedica a curra y meter balones largos y centros sin perder el sitio, tapando las subidas.

Gravesen siempre me ha parecido valido, aunk el Madridismo tambien es valido pa dar los palos que nunca se llevan los galaktikos. Gravesen-Guti me parece una pareja de medio centros digan del Madrid.

Cassano es un pakete.

pues yo, al que nunca veré de titular en el Madrid es a Guti. Es incapaz de hacer 3 partidos seguidos a alto nivel. Parece q cuando demuestra que sirve para algo, se acomoda y espera a la siguiente ocasión q tenga q demostrar algo.

Por cierto, no creo q Raúl fallase el gol, más bien creo q se lo sacó el portero. Además, más cerca de la pelota estaba Beckham, pero el que llegó a ella rápido fue Raúl, así que más que fallo de Raúl, creo q la suerte no acompañó en esa ocasión... ¬¬

No se si será cosa mía o que la tele engorda pero vi a Cassano como fuera de forma, mas gordo, y Ronaldo me pareció verlo mas ``redondo´´ creo que también ganó peso ¬¬ , lo de Raul también hay que saber que chutó con la diestra y el es zurdo, no entraré a calificar si es muy bueno o es muy malo, solo eso, en cuanto a Torres falla muchísimo mas que Raul no compares el uno con el otro...lo de Gravesen-Guti o me convence, yo ayer habría puesto a Baptista-Zidane, banda derecha beckham, izquierda Robinho e intercambiando posición estos dos últimos, delante YO hubiera probado a SOLDADO (si,si con dos cojones) y quizás acompañandole Guti o Cassano por lo de tener mala ostia, tampoco hay mucho donde elegir...y por supuesto habría traido a Javi García o Balboa que me parece que están al 100%, pero nuestro entrenador se rajó parece...en fin.

En cuanto a Hleb por lo que veo yo en un programa de fútbol internacional de aqui, es un jugador que debía tener una enorme proyección pero se muestra muy irregular, asi que a saber.

Pues ayer con Gravesen cagandola y Guti perdido, el unico que supo poner un poco (ojo, no digo que lo dominara) de orden en el campo, sin duda fue Zidane. Pero bueno, a gustos, colores.

Una pareja de mediocentros Gravesen-Guti?? Entre Gravesen regalando balones y Guti que cuando dice de perderse no lo encuentra ni su mujer para echarle un polvo, asi nos ira, o mejor dicho, asi nos va.

Cassano es muy bueno, tecnicamente es exquisito y ha demostrado tener gol. Pero si no juega o juega mas bien poco, pues nada va a demostrar, es pura logica.

Que le den partidos y minutos, que coja la forma y vereis que Cassano es un gran jugador. Ya la cagaron con Owen y ahora la cagaran con Cassano.

Por cierto, partidazo anoche de Kaká "La Prime Magia" ¬¬

Caballeros pues yo me quedo son la ``elástica´´ de Juninho Pernambucano y el golazo posterior, sin alarde de provocación pero mas dificil que la de Ronaldinho ya que es con autopase.

No si por lo que veo:

Raul no falla goles sino que se lo paro el portero ¬¬ . tiene cojones la cosa, luego con Torres no hay tanta piedad.

La cosa es que Guti ayer no estuvo bien..........cuando esta haciendo una segunda vuelta d elo mejor.

Gravesen es el muñeco del PIM PAM PUM del Madrid, al primero al que van las ostias es a el cuando no lo hace pero que los demas.

Al final Zidane fue de los mejores, me pregunto yo que hizo ayer Zidane, se habla de que guti hace 3 partidos buenos y el cuarto na, joder, Zidane hace 10 partidos malos y alguna vez que otra tiene medio tiempo bueno, pero a este JAMAS le da cera el madridismo.

Es la historia de siempre, "Raul no mete goles porque el portero selas para, Zidane se sale porque hizo un control especatcular en el minuto 34, Beckham le pone muxos huevos, al Gordito no le llegaron balones y no pudo ser".

Y al final el madrididsmo acaba diceindo:

"Si es que la jodida culpa es de Guti y Gravesen sobre tdo de Guti, y el danes es k no vale"

Y luego se haran la pixa un lio y criticaran el presidente que no tene NPI, pero que en la elecciones gano con el 90y tantos de favor.

Caballeros pues yo me quedo son la ``elástica´´ de Juninho Pernambucano y el golazo posterior, sin alarde de provocación pero mas dificil que la de Ronaldinho ya que es con autopase.

Creo que el que hizo esto que nombras no fue Juninho, sino Fred, el delantero centro...

Y porfavor, no critiqueis a Hleb, criticad a gente como Raul Bravo, que lo que le hizo no tiene nombre, encima de entrar como entró, va y le intenta levantar de malas maneras, hay que tener un par de huevos...

En serio, el Hleb este, fue de lo mejorcito de ayer, volvio loco al mismisimo (no tan mismisimo anymore ¬¬) Roberto Carlos, y todo lo que hizo lo hizo bien, al chaval no lle quitaba el balón ni dios (con perdón) Ahora, que si para hacer un bueno partido hay que meter gol, o dar alguna asistencia, apaga y vamonos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.