Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hleb es una auténtica bala. Ayer se llevaba a Roberto Carlos por velocidad ¡y con el balón controlado! Me gustó mucho el chaval, pero aún le queda mucho por aprender. Tal vez en otro equipo más hecho tuviera más futuro...

No se, pero creo que está en el equipo perfecto, en el que tiene la media de edad más jóven de toda la Champions League, junto con el Lokomotiv creo que era... Pienso que si esta con jugadores jovenes le viene mejor, ademas, mas hecho... pues... estamos hablando del Arsenal que gano la liga inlgesa hace dos años... cn un equipo muy parecido al de ahora, por eso pienso que esta en el ideal, jugando champions y todo, dentro de un par de años, cn la experiencia acumulada etc, será una maquina

lo de Raul también hay que saber que chutó con la diestra y el es zurdo

Un buen jugador, de hecho, un jugador normal, marca eso hasta chutando con el culo, si hace falta. ¿O si no de qué nos reímos tanto de Abreu? Y se supone que Raúl es el mejor, o uno de los mejores, de la historia de España, así que nada de buscarle excusas. Es una CAGADA.

Cuanto cobra Raúl? 6 millones netos? con esa ficha hasta con el miembro viril tiene que darle bien al balón ¬¬

El golazo de Fred, una pasada, lo ví ayer en la tele francesa después del Arsenal-Madrid y me quedé soprendido, un gol de bandera.

Respecto a lo que decis de Hleb, tiene mucho que mejorar, no es un extremo ni nada, no se mete a la banda y centra como ha dicho Ziganda, se mete mas al centro y se la cede a Henry (como hacen el resto de jugadores), pero creo que puede mejorar. El que más me sorprendió fue Eboue, no le había visto y es bueno.

Por último, preguntar si TVE ya no ofrece los resumenes de los partidos de UCL después de los partidos, como hacían antes.

Si que ofrece los resumenes de los partidos mas tarde, el martes fue a las 23:30, ayer antes me parece.

Pues es que estuve viendo la tele hasta y 18 ayer y no ví por eso pense que lo habian quitado. Gracias

Ahora que ya ha pasado todo quiero exponer mi opinión sobre todo lo que está rodeando al Madrid. 1º Es necesaria una renovación, sobre todo en cuanto edad, y que se levante sobre ellos el equipo, porque está se ha fichado jugadores jóvenes para, al final, que juegen los mismos. 2º Falta un entrenador con capacidad de plantear bien los partidos, leerlos y que saque de cada uno lo mejor (no doy nombres, porque siempre puede salir un desconocido que cumpla los requisitos y se descubra como un magnífico entrenador). 3º No creo que esta sea la peor crisis del Madrid en 50 años. Desde que soy aficionado suyo he vivido épocas, al menos, tan malas: las 5 finales perdidas con Di Stefano, las 5 ligas del Barça, las 2 de la Real y del Bilbao; no recuerdo que en aquellas épocas el Madrid se hinchará ganar títulos, pues la última copa dista del primeros de los 90, creo, y hasta la 7ª Champions pasaron veintitantos años. se vende que nunca ha estado el Madrid 3 años sin ganar títulos, pero me gustaría saber qué títulos cuentan, pues, como digo, recuerdo años de bastante sequía. 4º No es nada justo el calificativo de equipo de "millonarios", claro, como los jugadores del Milán, Juve, Chelsea, Barça, Inter....cobran 600 euros, los pobrecitos ¿Que estos ganan? No todos, el Inter no gana mucho desde hace tiempo (alguna copa de Italia), el Milán, como no gane este año la Champions, llevará 2 en blanco. Además, estos mismos jugadores hace 4 años ganaban ligas y Champions y cobraban el mismo dinero. Y los que ahora ganan, quizá, dentro de x dejen de hacerlo, cobrando una burrada de dinero también. ¿Alguien se referirá a esos clubes como equipos de millonarios?

Te insisto bond, al igual que en zona Barça que leas las páginas anteriores y me digas donde están las burlas.

Como ya puse en la zona barça, no son todos y puede que no haya habido en el foro pero si en la calle. Y como siempre que le pasa eso al madrid son muchas personas las que después echan leña al fuego, hoy no ha sido una escepción.

Te insisto bond, al igual que en zona Barça que leas las páginas anteriores y me digas donde están las burlas.

Como ya puse en la zona barça, no son todos y puede que no haya habido en el foro pero si en la calle. Y como siempre que le pasa eso al madrid son muchas personas las que después echan leña al fuego, hoy no ha sido una escepción.

Bueno como excepción junto a tu primer diccionario te mandamos el atlas de regalo, comandantebond xD

Pues q quieres q te diga, es de las pocas veces q he visto q el madrid la pifie y los comentarios de los cules del foro sean tan sensatos, si ves otras debacles q ha habido por aqui te entra algo malo comandante bond

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.