Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Los contratos de Ronaldinho, Deco, etc.. son tambien teniendo derechos de imagen y publicidad, o eso se lo llevan los mismos jugadores?? Lo digo por que en el caso del Barça no lo se; en el caso del Madrid, la mayoria de esos ingresos, ke son muchos (vease el rapado de cabeza de Beckam), van para el club.

En el caso del Barça no lo sé, pero hay una diferencia: el Madrid le paga 8 millones de euros brutos al año a Zidane, Raúl, Beckham y Ronaldo, mientras el Barça no llega a los 5 millones con Ronaldinho; Eto'o, Puyol y Deco no llegan a los 4, y el resto está bastante por debajo, mientras en el Madrid incluso la "clase media" (léase Helguera, Salgado o Solari) se plantan en 3 ó 4 millones anuales.

Luego está la venta de la Ciudad Deportiva, los ingresos que ha tenido el Madrid en concepto de traspasos... El Bernabeu que practicamente siempre se llena... Los abonados a Real Madrid TV, los productos que pueden tener en sus tiendas por todo el mundo, los grandes contratos que percibe de Siemenes y de Adidas... Todos los patrocinadores que tiene...

Todo lo que tú quieras; el Barcelona también tiene grandes contratos con Nike y Telefónica, 130.000 socios, tiendas por todo el mundo, va a vender los terrenos del Mini Estadi, Palau Blaugrana y Palau de Gel para trasladarse a la nueva ciudad deportiva en Sant Joan Despí... Tiene a Ronaldinho y Eto'o, que en fama no creo le ande a la zaga a Zidane, Figo o Ronaldo; en México Márquez es un ídolo de quinceañeras, en Portugal Deco debe ser el segundo futbolista más famoso junto a C.Ronaldo, en Suecia y Escocia ni hablemos con Larsson...

Lo que quiero decir, MOI, es que sí, el Madrid puede generar más ingresos que el Barcelona en la actualidad, pero que la diferencia no creo que sea tan enooooooorme como para que unos puedan gastar 169 millones de euros como quien va a comprar un kilo de papas, y otros se las vean canutas, buscando mil soluciones para cada desembolso, que nunca ha sido mayor de 24 millones de €, y ajustando una estricta política salarial.

Repito, no creo que el R. Madrid sea potencialmente un club más rico que el Barcelona; otra cosa es que durante estos años la política económica digamos "imperialista" del Madrid haya superado al Barça, pero insisto, no para esa abismal diferencia que muchos nos quieren vender.

Pues ya está, la diferencia la pone un tal David Beckham y como dice Aironsai el Madrid se reserva los derechos de imagen de los jugadores mediáticos... En el Barça quizás no sea así, de hecho, creo que no lo son... Beckham solo genera una cantidad de dinero que ni Zidane, Ronaldinho, Ronaldo, Deco, Figo, Raúl, Casillas y Eto'o juntos... Lo que cobra ese hombre es una pasada. Ya quisiera tener yo el Beckhinham Pallace :biggreen

También otro punto de diferencia es la venta de la Ciudad Deportiva... El Barcelona que yo sepa no ha vendido su ciudad deportiva y las famosas torres estas por las que se ingresarán un pastón.

De todas formas, amigo LeSoleil, me extraña que tú, incrédulo entre los incrédulos, detractor número uno sobre la veracidad del Marca y del As... Vayas ahora y te creas esa cifra que ni yo mismo y que supongo que tampoco muchos madridistas se han creído. Que si bien siendo cierta no creo que jamás se llegara a gastar...

Por cierto, se confirma que Celades y César no renovaran y quedarán libres al final de temporada. A mi personalmente me parece muy bien, de hecho me quedaba sorprendido porque muchos madridistas decían que Celades debía ser titular :shock: en aquellos comienzos de Marianico el Corto.

César es un buen portero, pero ya tiene sus años y en el filial hay jugadores que realmente apuntan alto, como KIKE CASILLA... Que casualidad que tenga un nombre tan parecido al del portero titular. A este se lo quiso llevar cedido el Getafe en Junio y ahora en Invierno, pero los "toletes" que llevan el filial no lo dejaron ir, encima que juega en el C...

La marcha de Celades deja un hueco en el centro del campo, que seguramente se sustituirá con el fichaje de otro mediocentro la temporada que viene. Personalmente me gustan Mavuba, Mascherano o Diarra... Pero bueno, también hay otras opciones como subir a Jurado o darle muchos más minutos a Javi García.

Fichen a Gerard, que queda libre del Barça :biggreen:biggreen

(Que a mí me gustaría que lo renovaran, ojo, me parece un magnífico jugador de plantilla).

Fichen a Gerard, que queda libre del Barça

(Que a mí me gustaría que lo renovaran, ojo, me parece un magnífico jugador de plantilla).

y un experto dominador de la fauna noctura y fiestera que, por cierto, dado el rendimiento que está dando al equipo y la ficha que tiene pues....la verdad, o Reijkaard hace un milagro o lo recupera, o más les vale haberlo vendido a la Fiorentina cuando pudieron....

¿Gerard? Leí hace tiempo que tenía un precontrato ya firmado con el Atlético para la temporada que viene.

Fichen a Gerard, que queda libre del Barça

y un experto dominador de la fauna noctura y fiestera que, por cierto, dado el rendimiento que está dando al equipo y la ficha que tiene pues....la verdad, o Reijkaard hace un milagro o lo recupera, o más les vale haberlo vendido a la Fiorentina cuando pudieron....

Pues por eso... siendo un experto dominador de la noche... :biggreen

Bromas aparte, para mí el único problema que ha tenido son las lesiones, a mí cuando juega me aporta seguridad y tranquilidad, lo veo como un jugador en el que se puede confiar y que igual está para un roto que para un descosido, y rara vez puedes decir que ha jugado mal o que ha estado ausente.

No creo ke ni Jurado ni Javi Garcia esten preparados para estar en el primer equipo todavia, lo que si estan es para cederlos.

Ese hueco que queda en el medio del campo se lo daria o a Mascherano o a Gerrard (liverpool).

No creo ke ni Jurado ni Javi Garcia esten preparados para estar en el primer equipo todavia, lo que si estan es para cederlos.

Ese hueco que queda en el medio del campo se lo daria o a Mascherano o a Gerrard (liverpool).

Pues Mascherano y Gerrard son jugadores totalmente diferentes...

Al Madrid le es mas necesario MAscherano, no? :hmm:

Pues Mascherano y Gerrard son jugadores totalmente diferentes...

Totalmente diferentes no, tienen diferencias (como todos los futbolistas) pero ambos reunen cualidades para jugar en el puesto ke el madrid necesita, Mascherano es mas defensivo ke Gerrard, pero Gerrard tambien lo es. Mascherano seria mas como una apuesta de futuro, pero estoy convencido ke saldria bien. Gerrard es mas a plazo corto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.