Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Llego tarde, pero para mí, sin contar factores externos, Solari sería titular ahora mismo por encima de Zidane, así que me parece una buena renovación.... salvo que no lo ponen.

Ya, ademas, lo de Solari es ... raro (no lo digo por su renovacion Moi :) . El Marca no le dio bola en el tema de la renovacion (ahora estan con lo de Casillas y ya lleva 1 portada y tuavia ni renovo :mad: ), en cuanto renueva, nada, una minima linea en su periodico. La gente lo corea cada vez que sale al campo. Pero llega el AS, mas chulo que todos, y pone una encuesta que donde tiene que jugar Guti y en lugar de quien. Vamos yo soy Solari... :ban: . Yo no digo que Guti no tenga que jugar, que me parece un tio cojonudo, pero es mas alarmante lo de Solari que es 100% regular, no tiene bajones, siempre rinde al maximo, y ni los periodicos de Madrid le "regalan" una pagina de su periodico. Recordais algun jugador (ya no digo del Madrid) que haya estado tan infravalorado, exceptuando por la aficion y los compañeros??? Yo no :hmm:

Hombre de Solari han habido muchas portadas pidiendo su renovación y alguna que otra pidiendo su titularidad (Ahora bien, no recuerdo que diario deportivo).

De todas formas tienes razón, no se le ha dado tanta bola como a Guti...

Si, eso es cierto, la verdad esque en los periodicos no se le ha dado mucha bola. Tambien es cierto que en el AS me parece que si salio pidiendo la renovacion, pero aun asi tampoco importa mucho. El en el campo esta muy valorado por la gente y cada vez mas, yo por ejemplo no le hubiera perdonado a Florentino ke no le renovara. Cada vez ke salta al campo el Bernabeu se vuelca con el, y eso el lo sabe, es de los jugadores mas queridos por la aficion.

y tiene ese aliciente especial de su pasado rojiblanco...

bueno solari a mi me encanta y hubiera sido un puntazo k jugase en el barça pero no podra ser

Por mucho pasado rojiblanco ke tenga, si en el Madrid no demostrara lo ke demuestra me parece a mi ke iba a dar igual.

Estoy de acuerdo en que Guti y Solari son jugadores infravalorados . Pueden juagar en cualquier equipo puntero de Europa , pero como en el Madrid se ve que prima más la imagen....

Guti no porque me cae gordo , pero si no quieren a Solari , que se venga al Barça .

Por cierto , que tal Gravesen? Me parecía un buen jugador para ficharlo ( llegamos tarde los culés ) pero no lo he podido seguir de blanco .

Dvirnik, Solari ya ha renovado, osea que dudo que se vaya.

En cuanto a Gravesen, tengo dudas de que vaya a funcionar, porque Gravesen no es un cortabalones nato, no es un Makelele, ni un Mascherano, es de algo mas de vision ofensiva que un cortabalones. Ademas de que en el Everton creo que no jugaba como cortabalones solo, desenpeñaba dos funciones, cortar balones y tambien distribuir el juego. Yo me arriesgaria a decir que esto no es lo que buscaba el Madrid.

A por cierto, hoy ya sabeis que hay un partidito, y yo estoy dispuesto a liarla si hace falta :( , total, no seria la primera vez :D .

y esos cantos anti-cules? a k vienen?????? barcelonitis?? xD

k suerte teneis de tener a casillas....

y k suerte teneis en general... aish.. vaya un gol el 2º

y esos cantos anti-cules? a k vienen?????? barcelonitis?? xD

k suerte teneis de tener a casillas....

y k suerte teneis en general... aish.. vaya un gol el 2º

Y qué suerte de tener a Zidane :o

El Espanyol muy bien y todo lo que quieras, pero como siempre, cada vez que juega en el campo de un grande, pifian.

Y lo de Casillas ya es de ponerle un monumento :o

Que por cierto, Paco Gónzalez ha dicho alto, claro y convencido que Casillas "ya está aprendiendo" inglés... Está claro el sentido en que lo dijo, otra cosa es que el tipo sea adivino...

SOIS UNOS POTREROS, Y PUNTO :mad: :mad: :mad: , en mi vida habia visto tanta potra y suerte juntas. La suerte del campeon es lo que teneis.

Suerte , suerte y mas suerte, y nada mas que suerte. Os hemos bañao, porque hemos cagado en defensa que sino...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.