Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que por cierto, Paco Gónzalez ha dicho alto, claro y convencido que Casillas "ya está aprendiendo" inglés... Está claro el sentido en que lo dijo, otra cosa es que el tipo sea adivino...

Ojalá sea cierto y se cumpla su adivinación pq yo me se que equipo está trras él y ojala acabe en él. xD

P.D. No son ni el Chelski ni el Arsenal.

Ojalá sea cierto y se cumpla su adivinación pq yo me se que equipo está trras él y ojala acabe en él. :o

P.D. No son ni el Chelski ni el Arsenal.

No será el Sporting xD

Lo cierto -y debo reconocerlo- es que si hay un jugador del Madrid de cuya marcha me sentiría feliz ése es sin duda Casillas. Me atrevo a decir que sin él, el Madrid tendría fácilmente cinco o seis puntos menos.

Tan solo 5 o 6 ?¿ Que optimista eres, yo creo q muchos menos, muchismos menos, y tranquilamente diria q entre 9 y 12 puntos menos.

Y han confirmando en Carrusel Deportivo que la directiva del R. Madrid se reunió con Ultra Sur para rogarles que no hicieran el grito del mono ante la visita de los miembros del COI... ¡¡¡Lamentable la directiva del Madrid!!!. Es decir, en los otros partidos, que les piten a los negros, pero como están los del COI, callaos por favor... hipócritas... sólo por eso siento ganas que le den los Juegos a París.

Ah... ha marcado Gravesen... ya veréis: ahora será el mejor centrocampista de Europa sin duda xD

LeSoleil, lo peor no es eso

lo peor es k se insiste a los ultras, se lo piden los medios, la directiva, se lo piden todos por activa y por pasiva

y aun asi, se han oido gritos racistas y los tipicos "uh, uh" a kameni

k gente mas gilipollas, k coño les pasa k no tienen ni un trozo de cerebro?? k les gusta hacer la gracieta de niños pekeños aunk esto conlleve dejar mala imagen al COI y poder influir en la decision????

pf, yo creo k he encontrado al fin el eslabon perdido

No, lo que se sigue demostrando es que los Ultra Sur siguen siendo unos protegidos de las directivas del Madrid, por miedo o por lo que sea; eso se decía con Mendoza, pero sigue pasando con Floren, lo que pasa es que no se dice porque Floren "es un ser superior", y es intocable, claro.

A mí me parece algo terrible y muy grave: "que os calléis hoy un poquito... si queréis luego podéis seguir abucheando; vamos, sed racistas si os da la gana, pero no hoy, que estamos pasando un examen ante el COI".

Luego saldrán los listillos de turno diciendo que Floren y la directiva rechaza cualquier tipo de violencia y fomenta el juego limpio (cuando oyes hablar al presi, parece que vive en los mundos de Yupi). Pues entonces que me expliquen por qué Laporta está amenazado de muerte por Boixos Nois, y Floren negocia con Ultra Sur tan tranquilo.

Cuanto más lo pienso, más asco me da.

SOIS UNOS POTREROS, Y PUNTO :mad: :mad: :mad: , en mi vida habia visto tanta potra y suerte juntas. La suerte del campeon es lo que teneis.

Suerte , suerte y mas suerte, y nada mas que suerte. Os hemos bañao, porque hemos cagado en defensa que sino...

Como ke suerte??!!! Si os hemos metido cuatro y sin contar las ke ha fallado Ronaldo.

El segundo gol ?? si ha sido un jugadon de Figo ke ya merecia entrar y toco un poco el portero para ke fuera al palo, merecia gol y Raul hizo justicia. Yo no vi suerte, lo unico dos grandes intervenciones de Casillas ante Ito, pero ke me dices de la ke fallo Ronaldo despues de regatear al portero?? tragaste saliva eh!

Y respecto a lo de huh! huh!, canticos contra el Barsa.... no seamos hipocretas, ninguno estamos de acuerdo con eso, pero en el Nou Camp tambien se escuchan (con Roberto Carlos por ejemplo) y canticos contra el Madrid tambien se cantan, y os recuerdo que por lo menos en el bernabeu no hay mecherazos en la cabeza, no caen moviles ni cabezas de cochinillo y se dejan sacar los corners xD

SOIS UNOS POTREROS, Y PUNTO :mad: :mad: :mad: , en mi vida habia visto tanta potra y suerte juntas. La suerte del campeon es lo que teneis.

Suerte , suerte y mas suerte, y nada mas que suerte. Os hemos bañao, porque hemos cagado en defensa que sino...

Como ke suerte??!!! Si os hemos metido cuatro y sin contar las ke ha fallado Ronaldo.

El segundo gol ?? si ha sido un jugadon de Figo ke ya merecia entrar y toco un poco el portero para ke fuera al palo, merecia gol y Raul hizo justicia. Yo no vi suerte, lo unico dos grandes intervenciones de Casillas ante Ito, pero ke me dices de la ke fallo Ronaldo despues de regatear al portero?? tragaste saliva eh!

Y respecto a lo de huh! huh!, canticos contra el Barsa.... no seamos hipocretas, ninguno estamos de acuerdo con eso, pero en el Nou Camp tambien se escuchan (con Roberto Carlos por ejemplo) y canticos contra el Madrid tambien se cantan, y os recuerdo que por lo menos en el bernabeu no hay mecherazos en la cabeza, no caen moviles ni cabezas de cochinillo y se dejan sacar los corners xD

Voy a dar mi opinión, ahora que estoy mas calmado :o

Cuando yo dije eso, me referia a la primera parte, de hecho fijate cuando lo hice, en el descanso del partido. La 1ª parte estuvo igualada en cuanto a ocasiones, pero las vuestras entraron, pero las nuestras no, por eso digo que tuvisteis suerte. La 2ª parte ya he de reconocer que fue otra cosa, es mas, yo diría que desde el minuto 30, cuando marcasteis vuestro segundo gol, el partido ya fue otra cosa, nosotros no recibimos la justa recompensa, mientras que vosotros de 3 ataque peligrosos dos goles, nosotros los mismos ataques y nungun gol, eso nos hizo daño, a partir de ahí, ya no jugamos ni la mitad de bien ni con la mitad de ganas, entonces lo único que teniais que hacer era esperar nuestros errores en defensa (que ayer fueron millones, por cierto) y seguir marcando.

Almenos, con el juego que os hicimos al principio, soy optimista, con ese juego podemos llegar lejos.

Che, y porque no jugaron ni Tamudo, ni Pochettino, ni David García, que sino, me da a mi que otro gallo cantaría.

Y luego, el 3er gol, vamos, menudo fuera de juego, mas claro que to.

De todas formas en general he de reconocer que jugasteis mejor, teniendo un presupuesto 10 veces mayor al nuestro, era lo logico que ganarais, no? :o

EDITO: Ya me empieza a joder que seamos el cabeza de turco con el Madrid, os sacamos de las crisis, nos goleais. Y otra cosa que me jodio, fue que precisamente, ante nosotros, tuviera que lucirse Raul con dos goles, despues de no hacer una puta mierda en toda temporada, lo mismo digo de Zidane, llevo toda le temporada jugando mediocre comparandolo con el Zidane de otros años, y va, y hoy se nos convierte en el Zidane de siempre, de genialidades, y de impresionante juego. Que asco siempre lo mismo, con nosotros.

os recuerdo que por lo menos en el bernabeu no hay mecherazos en la cabeza, no caen moviles ni cabezas de cochinillo y se dejan sacar los corners

Ah no? No te acuerdas hace unos tres o cuatro años cuando un hincha del Madrid golpeo a la cabeza de Reina cuando fue a buscar el balon... Que yo sepa Figo no recibio ninguna agresion y despues se monto un pollo con lo de cerrar el Camp Nou, en cambio Reina si fue agredido y ni se hablo de cerrar el Bernabeu... :hmm

Y luego, el 3er gol, vamos, menudo fuera de juego, mas claro que to.

Ahora tendria que salir el Mundo Deportivo y decir en portada: Atraco en el Bernabeu: tres goles en fuera de juego del Madrid. Tal como hizo el AS la semana pasada que con un 4-0 y con tan solo un penalty no pitado se invento 3.

La 1ª parte estuvo igualada en cuanto a ocasiones, pero las vuestras entraron, pero las nuestras no, por eso digo que tuvisteis suerte

Eso no es suerte amigo, eso es lo que pasa cuando no se tiene buenos delanteros, como le pasaba al Barça con Kluivert...

os recuerdo que por lo menos en el bernabeu no hay mecherazos en la cabeza, no caen moviles ni cabezas de cochinillo y se dejan sacar los corners

Ah no? No te acuerdas hace unos tres o cuatro años cuando un hincha del Madrid golpeo a la cabeza de Reina cuando fue a buscar el balon... Que yo sepa Figo no recibio ninguna agresion y despues se monto un pollo con lo de cerrar el Camp Nou, en cambio Reina si fue agredido y ni se hablo de cerrar el Bernabeu... :hmm

Pero por lo de Reina hubo sancion no???

Figo no recibio agresion, claro ke no!! por que se apartaba de la lluvia de objetos ke le venia encima, si se hubiera kedado en el corner para sacarlo..... De todas formas a lo ke keria responder es a lo de que en el Bernabeu se escuchen huh!!, en el campo se silBa a esos ke hecen canticos racistas. Pero en todos los campos hay sectores radicales, no lo asociemos solo al Bernabeú.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.