Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hiddink no por favor!!!!! xD

Parecía que Woodgate iba a reaparecer este domingo ante el Deportivo, pero sorpresa, ha vuelto a recaer de su lesión. Y lo que es más, el médico ajeno al Real Madrid que le estaba tratando personalizadamente se ha dado por vencido y ha dejado de tratarle...

En fin, esto parece la historia de nunca acabar...  xD

Y la rodilla de Milito sigue sin fallar xD

Me encanta tu habilidad por meter siempre el dedo en la llaga xD

Parecía que Woodgate iba a reaparecer este domingo ante el Deportivo, pero sorpresa, ha vuelto a recaer de su lesión. Y lo que es más, el médico ajeno al Real Madrid que le estaba tratando personalizadamente se ha dado por vencido y ha dejado de tratarle...

En fin, esto parece la historia de nunca acabar...  xD

Y la rodilla de Milito sigue sin fallar xD

Me encanta tu habilidad por meter siempre el dedo en la llaga xD

Es que supongo que el que examinó la rodilla de Milito y la de Woodgate debe estar bien escondido xD

Que poco me gustan los flipados, mirar ahora con qué nos sale el burrito Martin xD

Flipado

xD Si Laporta es prepotente, busquénme un adjetivo para Fernando Martín porque prepotente le queda corto...
xD Si Laporta es prepotente, busquénme un adjetivo para Fernando Martín porque prepotente le queda corto...

Le podemos decir que se quite la sábana y las cadenas xD

Lo que dicen que es seguro ya es que Ancelotti entrenará al Madrid la proxima temporada.

Lo que dicen que es seguro ya es que Ancelotti entrenará al Madrid la proxima temporada.

Cuanto dinero va a sacar el Milán de imdemnización? POrque después de renovarle no lo van a dejar irse así como así xD

Lo lógico sería que como suele hacer el Madrid siempre, pague un patón al Milán por Ancelotti, y como le suele pasar al Madrid siempre, acabe despidiéndolo a mitad de temporada xD

Ahora en serio (aunque lo otro tb era en serio xD) yo creo que el que mejor le puede venir al Madrid es Hiddink, que no tuvo suerte allí en su primera etapa. Ahora, espero por Koeman que no acabe en Madrid, pq me parecería muy feo habiendo pertenecido al Dream Team etc

Por cierto, pk no pillais al mejor, al invencible, al insuperable (no me refiero a del Bosque) John Benjamin Toshak? xD

PD: Tan bueno era que veía elefantes rosas volando por encima del gran Santiago Bernabeu

Editado por salva_bs

Veía cerdos volando, no elefantes y deja a John que está con su selección de Gales xD

Aixx ^^ eso, cerdos, ya decía yo que lo de elefantes me sonaba raro... pero seguro que no le importa abandonar su patria para volver a la que ama de verdad, en la que como diria el, le gusta TRABAJEAR xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.