Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y luego, el 3er gol, vamos, menudo fuera de juego, mas claro que to.

Ahora tendria que salir el Mundo Deportivo y decir en portada: Atraco en el Bernabeu: tres goles en fuera de juego del Madrid. Tal como hizo el AS la semana pasada que con un 4-0 y con tan solo un penalty no pitado se invento 3.

La 1ª parte estuvo igualada en cuanto a ocasiones, pero las vuestras entraron, pero las nuestras no, por eso digo que tuvisteis suerte

Eso no es suerte amigo, eso es lo que pasa cuando no se tiene buenos delanteros, como le pasaba al Barça con Kluivert...

1º el tercer gol que yo sepa no fue fuera de juego.

2º Mano clarisima de un jugador del Español, estilo el del Barsa el otro dia.

3º No solo hubo un penalty no pitado el otro dia en el Sevilla Barsa, pero esto ya es cosa del pasado.

En tu segunda respuesta estoy de acuerdo contigo, yo tampoco creo que fuera suerte, y menos viendo lo ke fallo Ronaldo despues de regatear al portero.

3º No solo hubo un penalty no pitado el otro dia en el Sevilla Barsa, pero esto ya es cosa del pasado.

En tu segunda respuesta estoy de acuerdo contigo, yo tampoco creo que fuera suerte, y menos viendo lo ke fallo Ronaldo despues de regatear al portero.

Un par de apuntes:

El tercer gol del Madrid ES fuera de juego.

Hay mano del Espanyol. Con un 4-0 obviamente es absurdo protestar y decir que se perdió por los árbitros.

Bien es cierto que no pitaron penaltis en el campo del Sevilla (y que lo pudieron haber pitado) tampoco los hubo en Villarreal cuando le podian haber pitado uno a favor del Barcelona, aparte de un gol de fuera de juego del Villarreal. Como puedes ver, llueve para un lado y para el otro. No hagamos caza de brujas!!!

Aironsai, vale, hubo mano del Espanyol, lo reconozco. Pero... que me decis de la supuesta mano que le pitaron a De La Peña en vuestra área, cuando claramente la controlaba con el pecho, y tal como estaba la jugada, De La Peña podria haber marcado (por cierto, genial De La Peña, os amargo la vida en todo el partido, que crack). y de las tarjetas que se guardo el arbitro? Con la de patadas que metisteis. Pero no me quejo, algunas cosas os afavorecieron a vosotros y algunas a nosotros, fue justo dentro de lo que cabe. Tampoco creo yo que venga del arbitro el resultado, pa ser claros.

EL tercer gol no fue fuera de juego, eso si los dos goles que marcó Raúl los hibiese marcado hasta yo, por que si los falla es pa echarlo. El gol de Zidane fue lo primero que vi an más encender al tele y casi caigo de culo, fue un gol muy bonito, tipico de los suyos, y lo de los "uhs" yo juraria que lo q estaban cantando era "U U Ultra Sur" o asi me parecio a mi, ahora que tb podria no serlo, o serlo y llevar doble intención, ahi ya no me atrevo a decir nada.

AiRoNsAi23, de lo que se quejaba Lesoleil era de la hipocresia, de que justo cuando vienen los del COI se les pidiese que no hiciesen canticos racistas y en cambio en el anterior partido del Bernabeu, cuando ya habia estapolémica, no se dijo nada. COmo tu bien dices, gilipollas que hagan el subnormal en todos los campos de España hay, por desgracia hay gente en todos los lados a las que el llega poco oxigeno a la cabeza y no les da pa mas que hacer el monas, triste pero cierto.

Ayer al Madrid se le vio mucho mejor, concidio con la recuperación de Zidane y de Raúl, y calienta la liga que sigue muy emocionante, para suerte de todos, veremos que hacen Barça y Atlético hoy, en un partido que augura muchos goles.

por cierto, genial De La Peña, os amargo la vida en todo el partido, que crack

Ya ves, se esta saliendo con el Espanyol, es un autentico crack, que lastima que tenga que ser a los 28 cuando sale el mejor De La Peña, porque De La Peña tiene talento para jugar a cualquier grande de Europa... De La Peña es mi segundo jugador favorito de la liga española, sin contar los del Barça :o , el primero es Riquelme xD

Un par de apuntes:

El tercer gol del Madrid ES fuera de juego.

Hay mano del Espanyol. Con un 4-0 obviamente es absurdo protestar y decir que se perdió por los árbitros.

Bien es cierto que no pitaron penaltis en el campo del Sevilla (y que lo pudieron haber pitado) tampoco los hubo en Villarreal cuando le podian haber pitado uno a favor del Barcelona, aparte de un gol de fuera de juego del Villarreal. Como puedes ver, llueve para un lado y para el otro. No hagamos caza de brujas!!!

Unas veces llueve para un lado y otras para otro, cierto!! eso es lo ke he dicho yo en muchas ocasiones en el foro, y eso es lo ke intentaba decir con lo de la mano, ya ke si decis ke era fuera de juego, yo pienso ke no pero tampoco he visto la repeticion claramente como imagino ke la habreis visto vosotros para asegurarlo, con lo ke no os discutire si fue fuera de juego o no.

Y en lo de los Huhs!! ahi Tudesky tiene razon, yo estuve en el Bernabeu y lo ke cantaban era u u ultra sur! Pero otras veces si los han cantado y estoy totalmente en contra de ello como el resto de la gente ke va al Bernabeu, kitando a esos indeseables claro.

Creo que despues de todo a la conclusion ke se llega es que el Madrid gano justamente, hay ke dar tantas vueltas para esto??

AiRoNsAi23, de lo que se quejaba Lesoleil era de la hipocresia, de que justo cuando vienen los del COI se les pidiese que no hiciesen canticos racistas y en cambio en el anterior partido del Bernabeu, cuando ya habia estapolémica, no se dijo nada. COmo tu bien dices, gilipollas que hagan el subnormal en todos los campos de España hay, por desgracia hay gente en todos los lados a las que el llega poco oxigeno a la cabeza y no les da pa mas que hacer el monas, triste pero cierto.

Exacto. Yo no he dicho que no ocurra en otros campos; a lo que me refería es a que no conozco otros casos en los que la directiva del club local vaya a "negociar" con ellos para que dejen de abuchear en un partido determinado. Vuelvo sobre lo mismo, Laporta está amenazado de muerte por Boixos, por algo será, porque trata de eliminarlos; mientras Florentino negocia con Ultra Sur... Luego dirán que el Camp Nou es una convención de salvajes y el Bernabéu el súmum de la corrección y la amabilidad.

[sar]Por cierto, vaya dos golazos de Raul, es q tiene q ser fijo siempre en la seleccioón[/sar]

Por cierto, q el 2º gol de Raul no fue en propia puerta???

Exacto. Yo no he dicho que no ocurra en otros campos; a lo que me refería es a que no conozco otros casos en los que la directiva del club local vaya a "negociar" con ellos para que dejen de abuchear en un partido determinado. Vuelvo sobre lo mismo, Laporta está amenazado de muerte por Boixos, por algo será, porque trata de eliminarlos; mientras Florentino negocia con Ultra Sur... Luego dirán que el Camp Nou es una convención de salvajes y el Bernabéu el súmum de la corrección y la amabilidad.

Y nadie te esta quitando razon, de hecho eso ke hace Laporta es un ejemplo para todos los presidentes de equipos.

De todas maneras he estado viendo las opiniones del partido y nadie hace mencion a los huh!! huh!! ke decis ke se oyeron, de hecho yo no los oi, aunke si es cierto ke hubo algun canto racista acallado rapidamente, como siempre, por los abucheos del resto del publico del Bernabeu.

He visto las repeticiones y el segundo gol si lo toca Raul, aunque he de reconocer ke tenia dudas si no habria sido el defensa el ke lo metio, pero despues de verlo por la tele si es de Raul.

Y ahora nos han hecho un favor nuestros "queridos" vecinos.

Y ahora nos han hecho un favor nuestros "queridos" vecinos.

Ya ves que suerte eh?. Solo ganan un partido fuera de casa y lo hacen en el camp nou y ayudandonos a recortar 3 puntos :biggreen

Aupa Torres :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.