Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mi resumen:

- Penalty injusto. Gol.

- Payasada habitual de Roberto Carlos.

- Se escucha "Macaco, macaco" (¿Qué dirá Eto'o?)

- Gol de Ronaldo en la única jugada del Madrid.

- Dominio culé.

- Casillas.

- Dominio culé.

- Casillas.

Conclusión, como me esperaba, partido descafeinado y más para mí, que estoy un poco como naugrafando en ésto de la pasión futbolística.

Ciao.

COmpletamente de acuerdo con Moi y añado una cosa: después de 29 Madrid-Barça o viceversa, el de hoy es el primero que se pierde Raúl.

Lo de Roberto Carlos es de auténtica vergüenza. Cuando te pitan algo, por mucho que protestes no van a cambiar de opinión. Y encima que le sacan la primera amarilla va de listo y sigue protestando :hello:

Y otra cosa es lo de López Caro, que aunque al final le haya salido medianamente bien, no entiendo que quite a Robinho y deje a Zidane. Y que luego lo quitara tan tarde...

Abrumador dominio del barça contra un equipo con 10 desde el 25 de la 1ª parte. Ha merecido ganar pero lo cierto es que sin el penalti injustísimo habría perdido y que dominar no es nada si no metes. Cuidado que este resultado lo eliminaría el miércoles, aunque el Benfica no tiene a Ronaldo, pero un gol se puede meter de muchas maneras.

Hombre Casillas solo hay uno, y no creo que al portero del Benfica le volvamos a hacer internacional.

Bueno, para mi Roberto Carlos parecía alguien nuevo en el fútbol. Y eso, otra vez gracias a Casillas y poco más, decir que Ronaldo le pego bien al meter el gol :hello:

Que R Carlos es un gili es un hecho, pero ,coño, le expulsan por hablar (que sí, que no se puede, (no sé por qué en tiempos de tanto diálogo) y la primera cartulina fue por protestar un penality que no era). Luego hay entradas asesinas que ni pitan ni expulsan. Los árbitros españoles son como nuestros políticos y periodistas: Una puta mierda

Que R Carlos es un gili es un hecho, pero ,coño, le expulsan por hablar (que sí, que no se puede, (no sé por qué en tiempos de tanto diálogo) y la primera cartulina fue por protestar un penality que no era). Luego hay entradas asesinas que ni pitan ni expulsan. Los árbitros españoles son como nuestros políticos y periodistas: Una puta mierda

Todo eso puede ser verdad, pero Roberto Carlos no puede ir así por la vida... Que no tuvo bastante con la primera, sino que tuvo que seguir de listo. Si te lo han pitado, aunque no sea, no van a dar marcha atrás, así que lo que tiene que hacer es callarse y seguir, que no es ningún novato precisamente

Bueno me quedo con la sensacion de que R. Carlos esta fuera del Madrid(ya se que es obvio pero coño, un preofesional deberia darlo todo hasta el ultimo partido), que Caro no tiene ni idea de futbol y cada partido que pasa lo demuestra mas( quitar a Robinho en vez de a Zidane...) y que para mi Ronaldo se tiene que quedar en el Madrid SI o SI, no entiendo como se le puede discutir.

Y por otro lado creo que lo de los arbitros es lamentable, ya podian haber pitado los de 3ª o extranjeros o lo que sea porque es vergonzoso.

El Barça lo va a pasar mal en Champions como siga asi(igual con el Benfica no, pero si con el Milan o el Olimpique) y para el año que viene hay que cambiar muchas cosas a parte de entrenador y los Galacticos viejos (jugo hoy Beckham?? :hello: )

En fin, lo unico que se saca del partido de hoy es que ya sabemos fijo que portero va a ser el titular en el mundial

Mi resumen:

- Penalty injusto. Gol.

- Payasada habitual de Roberto Carlos.

- Se escucha "Macaco, macaco" (¿Qué dirá Eto'o?)

He estado en el campo y en el momento de la expulsión me he fijado muy bien y no se he escuchado "macaco, macaco" sinó "tonto, tonto" que se puede confundir. Después ha habido un "u-u-u oleguer" que parece que Roberto Carlos ha confundido con un "u-u-u". Yo desde mi posición juro que no he escuchado nada...

Editado por foraster

Por cierto, y aunque parezca una locura, gran partido de Raúl Bravo :hello:

Por cierto, y aunque parezca una locura, gran partido de Raúl Bravo :hello:

Bueno superar lo de Roberto Carlos no era difícil, bastaba conque no lo expulsaran ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.