Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, y aunque parezca una locura, gran partido de Raúl Bravo  :hello:

Bueno superar lo de Roberto Carlos no era difícil, bastaba conque no lo expulsaran ::D

No, pero en serio, nunca pensé que lo diría, pero estuvo bastante seguro y rápido al corte. Sacando muchos balones y sin arrugarse.

Lo de Roberto Carlos es que ya es para morirse...

No si no te llevo la contraria, cerró bien con los centrales y no paró de cortar balones, bien por el chaval.

Lo del brasileño mejor dejarlo que además para mi desde lo de Valdo no voy a ser objetivo y prefiero callar

Dios que poco animado esta esto.Como se nota que no ha perdido "El peor Madrid de la historia", ante "El mejor equipo del mundo".

Hemos salido vivos despues de la salvajada del arbitro, que despues de la "huelga" se marca este partido para quedar bien con los jefes.Para lo que hacen estos tipos que vayan a la huelga que seguro ponen a chavales que esten arbitrando en regional y no fallan tanto como este tipo, si es que claro no era premeditado lo de hoy.

Que largo se me hizo el partido a partir del minuto 20, el Van Bommell ese que no habia jugado una castaña desde que esta en España, y hoy aparte de inventarse el penalty(de manera literal), ha llegado bastante a la frontal del area bastante libre, afortunadamente, parece que jugara con dos pies izquierdos.

Ronaldo ha tenido 2, uno la mandado pa dentro y otro no le han señalado penalty, y no solo eso que encima le sacan amarilla.

Zidane absolutamente missing, y buen partido de Baptista, que deberia haber actuado mas adelantado durante la segunda mitad, si Caro hubiera quitado a Zidane por Cassano como cantaba el partido durante la segunda mitad.

Partidazo de la defensa, en especial Cicinho que ha estado arriba y abajo mientras el arbitro nos lo permitio, y Raul Bravo cubriendo la espalda de Mejia.

Otro gran partido de Casillas que realmente, tan solo ha salvado tiros desde lejos y un mano a mano de Larsson, si eso son ocasiones claras, por supuesto.

Editado por Wayne_Rooney

Venga hombre, ahora resulta que era premeditado por pitar un penalty que visto en directo es muy difícil ver que se tira, parecido al de Milosevic contra el Barça. El resto del arbitraje ha estado correcto, y no me vengais con lo de las amarillas porque es normal que al Madrid le saquen más si ha tenido mucha menos posesión. Por una vez que los árbitros no ayudan al que siempre ayudan en los clásicos no hagais un drama....

PD: Lo de Ronaldo no es penalty ni de lejos

Editado por foraster

A ver, seamos serios, el Madrid ni con el mejor arbitraje a favor hubiera ganado. Un punto y tan contentos, porque si no fuera por Casillas hubieran caído tres o cuatro. En cambio, ¿cuántas oportunidades tuvo el Madrid?

Eso sí, el penalty es de puta guasa. :hello:

Pues yo realmente creo que este partido "refuerza un poquito" al Madrid, que está de pena, como su entrenador, y deja dudas sobre el Barça. Me explico: el mejor jugador del mundo y el equipo que mejor juega de Europa sólo ha sido capaz de meterle un gol de penalti. Es evidente que, siendo importante la liga, todos los aficionados del mundo quieren que su equipo gane la champions. El Madrid de la quinta fue menos grandioso por no meter en su palmarés este título (para recochineo de muchos) y se espera que este Barça sí lo haga, como el dream team. En los últimos partidos se ve al Barça algo cansado y sin chispa, lo que les lleva a fallar las ocasiones, y eso está generando algunas dudas, quizá no contra el benfica, pero sí con Milán, Inter (con unso jugadorazos) o, quizá, Juve o Arsenal.

PD El penalti de Ronaldo no ha sido, pero las manos de Motta el otro día son clarísimas (y con el árbitro a pocos metros)

Venga hombre, ahora resulta que era premeditado por pitar un penalty que visto en directo es muy difícil ver que se tira, parecido al de Milosevic contra el Barça. El resto del arbitraje ha estado correcto, y no me vengais con lo de las amarillas porque es normal que al Madrid le saquen más si ha tenido mucha menos posesión. Por una vez que los árbitros no ayudan al que siempre ayudan en los clásicos no hagais un drama....

PD: Lo de Ronaldo no es penalty ni de lejos

Espera a ver las repeticiones. El de Ronaldo es penalty por que le agarra dentro del área.

Después, el árbitro se paso un poco con el Madrid, un ejemplo cuando había un tiro libre, siempre estaba con la barrera.... vamos que eso los árbitros españoles deberían ser como en la champions que el árbitro se pone donde debe ser y ahí se queda la barrera, no ir a hablar con el último y decirle que no esta bien puesto y bla bla. Y ya, que el Madrid perdio ante el campéon(dudo mucho que se le escape) y un punto y gracias.

Corroboro que no hubo insultos racistas contra R.Carlos. Y ademas digo despues de verlo por television que el penalty del Barcelona no es, pero lo de Oleguer a Ronaldo tampoco. Ademas el arbitro tambien perjudico al Barcelona cuando no pitó unas manos clarisimas de Gravesen dentro del area.

Sobre el Barça, solo dire que quiero a Henry en junio pero ya.

PD El penalti de Ronaldo no ha sido, pero las manos de Motta el otro día son clarísimas (y con el árbitro a pocos metros)

Pues hubo una vez que al Tenerife no le pitaron un penalty jugando contra la UD... :hello:;)::D No se qué demonios tiene que ver el penalty de Motta contra el Benfica con lo de hoy, la verdad, como si alguien te lo hubiera discutido...

lo de Ronaldo si fue penalti, porque Oleguer le agarró en el area como bien dice Bankaly.... y estoy de acuerdo con Luis, en que Roberto se paso un poco, pero tambien el arbitro fue un poco riguroso en la primera amarilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.