Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y ahora nos han hecho un favor nuestros "queridos" vecinos

De nada hombre de nada :biggreen

Milinko, no es nada personal contra ti pero es que la foto esta de Sosa me repugna... lo encuentro asqueroso al tio este... muy feo nose... bueno que si te cambias de foto me harias un favor :biggreen:biggreen:hello:

Yo lo q qiero es un video de la famosa presentación del pato. Esa en la q demuestra sus dotes de malabarista con el balón :biggreen

Bueno, parece que el Madrid de Luxemburgo se está comenzando a ver... Y sin necesidad de tener un "doble pivote" como se ha visto. Los jugadores parecen estar muy bien físicamente, yo diría que por fín entrenan como debe ser... Doble sesión de trabajo y un plus de competencia por la lucha de un puesto con la llegada de Gravesen... Eso no creo que pasara antes, pero ahora con Solari renovado y Gravesen muy motivado los Zidane, Raúl, Beckham y Figo tienen que dar todo...

Por cierto, Beckham en la banda excelente... Hay que ver como puede cambiar un jugador por moverlo unos metritos a la derecha... No sé cuantas asistencias llevará ya, pero bastantes...

Lo de Casillas impresionante, y viendo las últimas cagadas de Buffon con la Juventus no sé diferenciar quien es mejor que quien ya... Ha llegado a un punto �ker en el que parece que su portería es más pequeña que las otras.

En fín, a falta de mejorar en la siempre maltrecha mentalidad defensiva, el ataque del Madrid vuelve a funcionar y si no se falla mucho fuera de casa podemos recortarle bastantes puntos al Barça...

Por cierto, hay que ver como los jugadores del Madrid han estado arrastrándose toda la temporada y tan solo están a 4 puntos del equipo que mejor fútbol destila en todo el mundo, teniendo tan solo 2 goles menos a favor y los mismos en contra (Teniendo en cuenta que los defensas del Madrid no valen un duro :biggreen)

Ahora paso a paso, hay que ir ganando a los huesos fuera de casa, el Depor, Valencia, Sevilla, Osasuna... Ahí se va a decidir la Liga... Pero es mejor tenerla a 4 puntos que a 13 como hace unas semanas.

Moi, el debate Buffon-Iker creo ke no debia haber existido nunca por varias razones:

1º-> Casillas esta haciendo esta temporada y la anterior unas paradas que no son normales y mas con la defensa que tiene (este año no tanto)

2º-> Buffon juega en una lliga superdefensiva y con unos defensas delante extraordinarios.

Ademas, Casillas tiene por delante un futuro de lo mas prometedor, y tiempo tendra de ser el `primer Balon de Oro portero (creo ke no ha ha habido mas no?)

Creo que "Araña Negra" (Su nombre en ruso no me lo sé :biggreen ) si que ha ganado un balón de Oro... Pero no estoy seguro... De todas formas con 23 años le queda mucho por mejorar y si se cumple el tópico de que los porteros, como los vinos, mejoran con la edad, me gustaría verlo dentro de 7 años :roll:

Ahora solo falta que Raúl meta otros 2 golitos frente a la Juventus y que tenga una buena racha goleadora... Y si es mucho pedir, que se recupere Woodgate y tenga un buen debut :biggreen

El Madrid esta despertando de su letargo lentamente, pero ojo, ke una derrota en Pamplona puede volver a traer dudas, ya ke todavia el equipo no esta hecho.

Vamos a ver dentro de unas pocas jornadas mas y entonces se veran las verdaderas posibilidades de este equipo. Aun asi, viendo lo visto, creo que para el año ke viene habra un gran bloque.

es que la foto esta de Sosa me repugna... lo encuentro asqueroso al tio este... muy feo nose... bueno que si te cambias de foto me harias un favor

¿COMO? ¿Quitarme la foto del crack Sosa? Observa su pelo rubio oxigenado, esa mirada de jugador depredador... ¡¡¡JUGOOOON!!!! :biggreen

Observa su pelo rubio oxigenado, esa mirada de jugador depredador... ¡¡¡JUGOOOON!!!!

:x :x :x

La araña negra---> Lev Yashin

El Pato Sosa es un puto crack en su posicion.

Bueno merengues, solo les pido que pierdan, por favor :biggreen

No les interesa un trueque Victor Valdes-Casillas? :biggreen

Valdes-Casillas??? Ni harto de coca-cola Zera. Yo a Casillas no le cambio por ese metrosexual ke el Barca tiene porr portero... :biggreen:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.