Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hay muchos que optan a ser el primer "galáctico" de Fernando Martín, Robben, Cristiano ROnaldo, Reyes, Cesc, Henry y un largo etc...

Lo de Cesc estará bastante complicado, porque no creo que el Arsenal lo suelte tan fácilmente. En cambio el fichaje de Robben parece más sencillo.

Editado por Mr. Figo

Lo de Cesc y el Madrid es casi imposible, ya que hace unos dias en la que el Barcelona tiene que aceptar un traspaso de Cesc al futbol español, ya que si ofrece el mismo dinero se lo lleva el Barça por contrato. Es una clausula que tambien la tiene con Alves.

Lo de Cesc y el Madrid es casi imposible, ya que hace unos dias en la que el Barcelona tiene que aceptar un traspaso de Cesc al futbol español, ya que si ofrece el mismo dinero se lo lleva el Barça por contrato. Es una clausula que tambien la tiene con Alves.

Y con Ballack, Lampard, Henry, etc....xD

Lo de Cesc y el Madrid es casi imposible, ya que hace unos dias en la que el Barcelona tiene que aceptar un traspaso de Cesc al futbol español, ya que si ofrece el mismo dinero se lo lleva el Barça por contrato.

No creo que ese fuera el problema para que Cesc viniera al Madrid. Ya que (en mi opnión) ante dos ofertas iguales del Barça y del Madrid, el catalán optaría por el Madrid. Por la sencilla razón de que en el Madrid sería pieza clave y uno de los titulares indiscutibles, y en el Barça no creo que pasase del banquillo.

El principal problema yo creo que es el dinero que pediría el Arsenal por él

Fernando Martin anoche dijo que no existia ninguna clausula de tanteo para el barsa.

Si es que esta claro que eso es mentira. No creo que un jugador acepte tal clausula en un contrato...

Sin embargo el barça hizo saber que si que existia a la agencia efe.Y es una clausula solo de tanteo,pudiendo el barça igualar cualquier oferta,porque lo de veto no.Y a veces los colores tiran mucho.

En cuanto al famoso penalty es cierto que se tiro,pero no creo que hubiese hecho falta, puesto que quedandose quietito como venia r. carlos lo hubiese tirado.Es lo que han dicho algunos sobre esa entrada de esa manera.El de ronaldo no creo que lo sea tampoco,solo al sentir la mano de oleguer en su brazo se tira.

Y recordemos unas manos muy claras de gravesen.

El partido en si horroroso, hacia tiempo que no veia algo semejante en un derbi,parecia una pachanga, ni tension ni nada de nada.

Editado por canarion__

Si es que esta claro que eso es mentira. No creo que un jugador acepte tal clausula en un contrato...

No la acepta Cesc, la acepta el Arsenal !! :(

Por cierto lo de Roberto Carlos clama al cielo, como se puede ser tan burro para negar algo en un partido barça-madrid si sabes que hay mil cámaras y tarde o temprano encontrarán las imágenes buenas: Eh, los dos una mierda...! ¡Los dos! ¡Tú y tú! :(

Editado por lamatxin

Lo cierto es que existe una claúsula que permite al Barcelona fichar a Cesc si iguala la oferta de cualquier equipo español por el jugador... la decisión final es del jugador si el Barcelona iguala la oferta.

Sobre el penalty... yo no tengo duda alguna de que no es penalty pero la acción en directo sí me lo pareció, de hecho pensaba que era un error claro de Roberto Carlos que se tira a lo loco y se lleva por delante a Van Bommel pero luego en la repetición se ve claramente que es el holandés el que busca el contacto. Acerca de la expulsión... si le dices eso a un árbitro español te va a expulsar seguro, tal vez no te expulse por partirle la tibia y el peroné a otro jugador pero con lo chulos y prepotentes que son como les digas eso te vas a la calle sin remisión y eso Roberto Carlos lo debería saber de sobra.

Si fuesen inimamente chulos y prepotentes no aguantarian lo que tienen que agunatar de muchos jugadores de primera division, porque hay algunos que no hacen mas que piarla.

Yo veo otra ligas, y no veo tanta chorrada, el arbitro pita y punto, y ya esta, Inglaterra, y Alemania, en argentina mismo no protesta nadie, puede que alguna jugada puntual decisiva.

En España se les consiente todo, y al Madrid le consienten lo que nadie, los putos teatros de Michel salgado, que protesta TODAS y CADA UNAde las faltas, secundado por Guti que es un impresentable en cuanto a comportamiento.

Es una puta vergüenza la tonteria que hay en primera division y las proetstas y quejas de los jugadores en casi todas las acciones, es un puto concierto de lamentos.

Si fuesen tan chulos como oigo por aki, acababan todos los partidos expulsaos 4-5 jugadores minimos.

Aqui ha esto jugando gente como Stoichkov, al que se el linea tenia que aguantarle de todo, y un arbitro no tiene que agunatar tanta puta chorrada, mas que nada porque acaba por afectar la actuacion arbitral, y no s epuede trabajr en condiciones con 22 borregos griatndote acada decision que se toma. Demasiada permisividad.

Luego se llevan a uno por delante..........y es que el arbitro no tene mano izkierda, y bla bla bla,, que si son mu malos........lo de SIEMPRE de los llorones de SIEMPRE, primero la pian y leugo el cuento de "yo pensaba, yo creia, me han exado, que injusta es la vida", y la prensa haceindo coro. No hay mas que mariconeo en el futbol español.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.