Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y lo peor es que yo confío en él, y pienso que ha sido un buen fichaje para el Madrid, sobretodo mirando la relación calidad/precio, pero está claro que si él no pone de su parte no hay nada que hacer.

Mucho hablar cuando llegó de que había un Mundial a la vuelta de la esquina y que quería prepararse duro para ello... me parece que lo va a ver por la tele como nosotros...

si, pero en una tele de plasma de tropocientas pulgadas y con un home cinema de ochocientos watios ... :bananixDxD

si, pero en una tele de plasma de tropocientas pulgadas y con un home cinema de ochocientos watios ... :bananixDxD

Bueno sí, esa es la diferencia... xDxD

Y lo peor es que yo confío en él, y pienso que ha sido un buen fichaje para el Madrid, sobretodo mirando la relación calidad/precio, pero está claro que si él no pone de su parte no hay nada que hacer.

Mucho hablar cuando llegó de que había un Mundial a la vuelta de la esquina y que quería prepararse duro para ello... me parece que lo va a ver por la tele como nosotros...

Indudablemente talento tiene, calidad también, pero el solito se borró del mapa, en el Madrid lo de la vagancia es moda, y el presi no se le ocurre hacer otra que levantarles el castigo y encima darles...1 hora mas de vacaciones ( Vaya parida ) mientras siga habiendo ``madres´´los jugadores se coportarán como niños, que desastre.

Indudablemente talento tiene, calidad también, pero el solito se borró del mapa

Es que ahí está el problema, que todos sabemos que tiene talento de sobra, incluso él, y por eso se dejó ir tanto...

Y encima se le cortó la progresión a Soldado para traer a éste vago. Por lo menos podría prepararse en solitario o algo para recuperar el nivel, porque así dudo que pueda hacer algo...

Si, hace mucho que lo digo yo eso, yo probaría a Soldado delante sin ningún temor, pero claro, soldado no vende camisetas, Portillo tengo entendido que en Belgica lo está haciendo bien ( Ya se que el nivel de allí es bajo ), veremos que pasa el año que viene que ya puestos a lo mejor fichan a okunowo o a paul gascoigne :banani ya que peor no nos puede ir.

Y sobre todo ahora, estando Cassano así, yo lo dejaba en la grada hasta que mejorase la forma y subiría a Soldado al primer equipo.

Yo creo que lo ficharon para intercambiarlo este verano por alguien, pero tal y como va el asunto veremos si no se tienen que quedar con el a la fuerza, y siendo así ya vemos su enorme rendimiento...

a mi cassano me da apuro verle jugar, ronaldo no esta bien, y raul con el tiempo a lo mejor, asi que yo yo pondria a soldado, que ganas y esfuerzo le va aponer y como hemos visto todos no es malo, sino al contrario, se mueve bien, es rapido y tiene un juego aereo contundente, asi que yo pondria a soldado sin duda, ah y es de la cantera.

Editado por olmost

...de la cantera del Don bosco xD

Jugué contra el en cadetes y ya despuntaba. Yo tb apostaria por él... si es el pichichi de 2ª sera por algo (y se ha perdido bastantes partidos por estar con el primer ekipo). Yo es q no se por qué ficharon a Cassano... no lo entiendo :banani

Por cierto (q entraba aki mas k nada a preguntar esto, pero con lo de Soldado se m ha ido la cabeza xD ), he leido por ahi q Benitez quiere a Ronaldo?? :banani

Me extraña, mas que nada porque conocemos a Benitez y sabemos q quiere jugadores q corran mucho, que presionen... y eso Ronaldo, como q no xD

Me acuerdo de una frase (q en realidad es una oracion... todo el mundo dice: frase, pero a eso se le llama oracion xD ) q dijo: el primer defensa del equipo es el delantero.

No se, me extraña... igual ha abierto mas la mente y se ha dado cuenta q no todo es correr y luchar, tb hay q tener talento...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.