Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es el sucesor de Torres :vergu:

Está clarísimo que Pelé no le llega a la suela de los zapatos, pero si que hay que reconocer que hay un delantero al que nunca podrá emular...

PORTILLO ;):vergu:

;) Del Barça tenias que ser :vergu: creo que nunca emularía a gabri tampoco ;)

Bueno, parece que el Madrid busca sustituto para Roberto Carlos (vaya novedad :( ), pero aparece un nuevo nombre en la lista, Eric Abidal del Lyon. Este se suma a los Ashley Cole, Fabio Aurelio y demás "futuribles".

Quién creen que podría ser el ideal?

Fabio Aurelio ya está fichado por el Liverpool (o eso dicen ...), respecto a los demas sólo se que os lo van a cobrar a precio de supermegacrack...

Se dice que el Lyon pide por Abidal 18 millones de € :(xD

Se dice que el Lyon pide por Abidal 18 millones de € xDxD

Yo, lo q no entiendo es cómo el Madrid no hace algún chanchullo para sacar a los jugadores más baratos. Se me ocurre que podía hacer q un club de menor categoría fichase a ese mismo jugador por la mitad de lo que le piden al Madrid y luego el Madrid se lo recompraría a ese equipo por un 75% del precio al que se lo ofrecieron en un primer momento. Y, en el caso de que se trate de jugadores jóvenes, podía llegar a un acuerdo para ceder al jugador por una temporada al club puente

Yo, lo q no entiendo es cómo el Madrid no hace algún chanchullo para sacar a los jugadores más baratos. Se me ocurre que podía hacer q un club de menor categoría fichase a ese mismo jugador por la mitad de lo que le piden al Madrid y luego el Madrid se lo recompraría a ese equipo por un 75% del precio al que se lo ofrecieron en un primer momento. Y, en el caso de que se trate de jugadores jóvenes, podía llegar a un acuerdo para ceder al jugador por una temporada al club puente

Eso es un chanchullo ilegal, si no se ha hecho hasta ahora supongo que no se puede hacer.

Sí que se ha hecho, LeSoleil, ¿o no recuerdas el caso de Pier, el Tenerife, el Betis y el Sporting? Lo que pasó con Pier es que se comprometió a pagar la diferecia si volvía al Tenerife y era revendido.

Es q nadie tiene xq enterarse... xD

Además, eso de q no se haya hecho... está por ver. No hay más q ver los fichajes del Abramovich para el Corinthians y el CSKA de Moscú...

Sí que se ha hecho, LeSoleil, ¿o no recuerdas el caso de Pier, el Tenerife, el Betis y el Sporting? Lo que pasó con Pier es que se comprometió a pagar la diferecia si volvía al Tenerife y era revendido.

Pero ahí hubo una cláusula de recompra que tenía el Tenerife. No es el mismo caso, no es como si va el Madrid a por Henry y le dice al Depor "mira, cómpralo tú que a tí te lo darán más barato". Coño, es que si no todo el mundo haría lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.