Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Valdes metrosexual!!?? :shock:

No me negaras ke no parece metrosexual, con esas pintillas... :biggreen:biggreen:biggreen

P.D: Es una broma... :):biggreen

Puede k sea metrosexual el victor valdes. Pero se le perdona solo por se de donde es :biggreen Ademas cumple el arquetipo de los hospitalenses: chulo, chulo, chulo :biggreen

Valdes es re chulo, me cae muy mal

yo creo k eso lo tiene en los genes :biggreen le conozco en persona a el y a su hermano y os aseguro k es igual de chulo k el :)

pero k tendra k ver ser chulo con metrosexual ¬¬ mira k llamar metrosexual al portero del rival, teniendo un equipo con casillas, beckham, guti... :biggreen:biggreen

Y algun nombre mas que no habra salido a la luz, seguro... :biggreen:biggreen

Valdés estuvo jugando en el Tenerife Sur Ibarra un par de años, los padres trabajaban aquí.

Yo no se lo q le ve la gente pero todo el mundo dice q es un chulo :hmm: :hmm: a mi desde el 1er día q cayó q te kagas, porterazo kon personalidad, a todo el mundo le decía q era un crack, y después de el Madrid-Barça muxa gente me dio la razón.

¡¡¡Valdés Selección!!!

;);)

Seguramente se lo llevaran, pero de portero reserva... :hmm:

Yo creo que hay mejores porteros españoles ke el, sin kitar que me parece un buen portero eh, pero creo que Aranzubia, Reina o Cañizares son mejores ke el. Por descontado Casillas claro! :P

No, no y no :P Me niego a creer que Cañizares es mejor que Valdés o que Reina...

Para mi el orden de porteros sería:

Casillas

Reina

Valdés/Calatayud

Por caerme mal Valdés (Si, es un chulo, lo de metrosexual es un invento de la prensa :P ) pongo a Calatayud como 3º portero...

Por cierto, se habla de un posible trueque Reyes - Owen... A mi el inglés me ha impresionado durante su primer año, de hecho es el delantero con más goles por minutos jugados y lleva 3 asistencias... Pero Reyes con 21 años y que puede jugar en la banda es un caramelito deseable :P Aparte, se nacionalizaría un poco el equipo.

Ah, Sacchi ha estado mirando en Italia a De Rossi (El crack del CM :D ) que es mediocentro internacional con Italia a sus 21 años y a Mancini ( ¡¡Jugadorazo!! ), pero este último creo que ocupa plaza de extracomunitario... Ojalá y acaben en el club merengue.

Edito: Era Mancini, no Maldini :P

Bueno, bueno, lo de metrosexual lo decia en bromas, era una broma que le gastaba a una prima mia del Barça, que le gustaba el Barça y Victor Valdes, y yo la decia que era un pijo y un metrosexual, y vaya rebotes ke se pillaba :P:):D

Pero era una broma, pa metrosexual el Bekam :P:P

Y porteros españoles mejores ke el, los hay, por ejemplo Reina, un ex-barça, y Casillas claro, para mi el mejopr portero del mundo, detras del MAESTRO HIGUITA :):):P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.