Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo mejor para el Madrid es la recuperación de Baptista. No era tan difícil: ponerlo a jugar en su puesto cinco partidos seguidos. Pasó por la banda izquierda, se lesionó, fue delantero centro... y donde destacó en el Sevilla, por el centro en la segunda línea, aprovechando su magnífica llegada, es definitivamente la posición a la que mejor se adapta.

Parece que las declaraciones de angel torres estan trayendo cola, y el portavoz de la directiva ha salido al paso a decir que la deuda no es la que dice,si no 124 millones de euros.

Parece que al final tampoco iban muy bien las cosas aunque el portavoz se escude en el gran presupuesto del equipo para minimizar la deuda.

El portavoz desmiente a angel torres sobre la deuda

Parece que las declaraciones de angel torres estan trayendo cola, y el portavoz de la directiva ha salido al paso a decir que la deuda no es la que dice,si no 124 millones de euros.

Parece que al final tampoco iban muy bien las cosas aunque el portavoz se escude en el gran presupuesto del equipo para minimizar la deuda.

El portavoz desmiente a angel torres sobre la deuda

Al hilo de esto, inquietantes aportaciones de la web extraconfidencial.com (descocozco la credibilidad de esta gente), con referencia documental incluída. Aunque FM, en una carta a la afición, cuenta que la economía marcha bien.

¿Entonces el RM tiene deuda o no? :) :) :) :)

Aqui lo que pasa es que mas de uno quiere protagonismo y no sabe como tenerlo.

¿Y salen diciendo la verdad? :) :) :) :)

Hoy se cumplen 50 días desde la llegada de Fernando Martín.

1ca4086288xfernandomartinp.jpg1134c96288xfmartin12p.jpg

La verdad es que sabe posar mejor que Floren :):):)

Y que sean muchos más :)

Tras un tiempo apartado del foro he aprovechado para reflexionar sobre muchas cosas, entre otras del rumbo a la deriva del Madrí. Lo de la deuda, o mejor dicho, los rumores entorno a ella empiezan a ser preocupantes (sigo confiando en el buen hacer de Espe para idear otro pelotazo a tiempo xD) y lo del entrenador es esperpéntico. Podemos estar ante un mentiroso a la altura de Laporta y no es otro que el señor FM, que además de mentir (prometió hace mes y medio dar el nombre del míster antes de dos semanas) hace gala de una falta de respeto impropia de su cargo al citar hasta a 7 entrenadores como futuribles con contrato en vigor y vuelve a mostrar su incapacidad al decir una sandez propia de un Director Deportivo del Espanyol del estilo: "El Madrid tiene dinero para fichar a cualquiera". Dicho lo cual y leyendo en varios medios que el club está interesado en Boa Morte (esto ya es de risa) siento decir que la cosa para el Madrid pinta muy muy muy mal, a no ser que la directiva y los nefastos Butragueño y Ramón Martínez dimitan y dejen conducir el barco a alguien con una miopía no tan preocupante.

PD: Me llamaréis pesao los que hayan leído mis posts de la Gabia Perica, pero una vez más quiero agradecer en nombre de todo el espanyolismo el gran comportamiento de los madrileños.

PD2: Lama en directo es más alto ( y más guapo) de lo que parece y Guasch es tan bajo como imaginábais.. xD

Editado por Shircko

Lo del Madrid a mi hace tiempo que me tiene cansado y desilusionado (desde la pretemporada para ser exactos), pero ahora lo que me empieza es a acojonar, lo veo cada vez peor, y si el año pasado al no ver que habia solucion me desilusionaba, esta vez temo ya por que el equipo el año que viene no solo no gane ningun titulo sino que quede bastante mal en la liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.