Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo del Madrid a mi hace tiempo que me tiene cansado y desilusionado (desde la pretemporada para ser exactos), pero ahora lo que me empieza es a acojonar, lo veo cada vez peor, y si el año pasado al no ver que habia solucion me desilusionaba, esta vez temo ya por que el equipo el año que viene no solo no gane ningun titulo sino que quede bastante mal en la liga.

Entonces es q tú tienes muuuuuuucho más aguante q yo. porque me desilusioné cuando se hizo el ridículo ante el Mónaco hace 3 años, y aun estoy esperando q alguien me vuelva a ilusionar... y lo único q me ilusionaría sería ver fuera del equipo a tanto chupasangre

Podemos estar ante un mentiroso a la altura de Laporta y no es otro que el señor FM

El caso siempre es meter la puyita, que no falte... xD

Podemos estar ante un mentiroso a la altura de Laporta y no es otro que el señor FM

El caso siempre es meter la puyita, que no falte... xD

¿Estoy en un estado de optimismo desmedido o deduzco de tu post afecto y un cariño propio de mi tiempo de ausencia? Me decanto por lo primero....xD

el mameluco éste seguro que está cobrando un potosí de millones, y todo lo que se le ocurre es fichar a Adriano y Gerrard Floro: Pedí a Adriano y Gerrard yo me atrevo a hacer lo mismo y cobrando la mitad de la mitad de la mitad, y pido los fichajes de Terry, Lampard, Henry, Ronaldinho y Messi. xDxDxD

Y yo por la misma cantidad dirijo al equipo y lo hago campeón.Sinceramente me parece ridículo todo eso, para eso no hacía falta fichar a floro con florentino ya se hubieran fichado.

Pd: al final laporta va a ser el único mentiroso,alguno iba a techar el campo y otro como dice shircko tenía entrenador desde hace un mes, y luego dirá que no lo podía anunciar.....

A mi lo que me empieza a preocupar es la deuda...a ver si lo único bueno que hizo Flo al final va a ser mentira...xD

Pero vamos, me da a mi que este tío, FM para los amigos (xD), no se va del Madrid, porque ahora en Mayo anunciará que está fichado fulanito como entrenador, reomdelará todo el cuerpo técnico y tal, y dirá que se ha iniciado un nuevo proyecto que revolucionará el fútbol, es decir, fichará sólo españoles, sólo menores de 18 años, etc...

Después vendrá el Mundial, todo el mundo tranquilito, y después del Mundial tirará de talonario, traerá a un galáctico y ya la gente tranquilita.

Vamos, que tenemos FM para rato...xD

y a media temporada cuando se vea que sigue siendo la "misma mierda con distinto nombre" (felipe glez dixit) se le echarán encima y tendrá que salir por patas cual gaspart... xDxDxD

y los culés que lo disfrutemos ... xD

Lo de la deuda ya se verá, pero tiene mala pinta cuando miembros de la actual directiva como Ramón Calderón han dejado entrever que la situación es peor de lo que se quiso/quiere hacer ver.

PD: ¿Nadie más se echó las manos a la cabeza con lo de Boa Morte? Y ahora se habla de Henry, Boa Morte, Van Nistelroy...coño, ninguno tiene menos de 29 tacos....Que se fiche a Diarra, a Cesc etc...a gente que tenga la carrera deportiva por delante y que sean éstos quienes refuercen la clase media....luego habrá que rascarse el bolsillo para traer a un medio que supla a Zidane y a un 9 que siente a Ronaldo y tenga otras características...

Editado por Shircko

Es que yo lo que veo ilógico es que tenemos un filial que está 9º en 2ª División, coño. ¿Para qué fichar chavalines de fuera que te van a costar 10 millones de €, cuando tienes a chavales en casa que si se les diera la oportunidad lo podían hacer muy bien? Lo que me molesta es que un defensor de la cantera, como se supone que era Lopez Caro, les da menos oportunidades que Luxemburgo.

Yo creo que lo ideal sería que ficharan más clase media, como han empezado a hacer este año con Diogo, Pablo García, Ramos, etc... y suban a gente del filial como Soldado, De la Red, Javi García, etc... Y por supuesto, elecciones ya, que decidan los socios lo que quieren, no que siga este tío nombrado a dedo, que por cierto, lo unico que ha demostrado es que es un bocazas.

Ese es otro cantar....pero de lo que aporta al equipo Soldado a lo que ofrece Cassano hay un mundo.... xD

Es que yo lo que veo ilógico es que tenemos un filial que está 9º en 2ª División, coño. ¿Para qué fichar chavalines de fuera que te van a costar 10 millones de €, cuando tienes a chavales en casa que si se les diera la oportunidad lo podían hacer muy bien?

Precisamente, 9 en segunda. Es como el espectacular currículum de López Caro. Por esa regla de tres, fichas 5 ó 6 del Nástic por menos de 10 millones todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.