Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo a Ramos no sé si lo incluiría en esa "clase media" que tu has nombrado Kanta, al fin y al cabo costó 25 m. de € o por ahí... La verdad es que eso de fichar jugadores no tan conocidos, o conocidos pero no de la talla de Figo, Zidane y estos mendundis de últimamente, está ya muy visto, muy comentado, y que no se hace nada. Fernando Martin me parece que quiere ser el próximo Santiago Bernabéu, que si no me equivoco llegó a la presidencia del club blanco del mismo modo que lo ha llegado ahora Martin.

Tampoco saquemos las cosas de madre, que últimamente se ha desenterrado a Bernabeu y cualquier medianías imita ser su sucesor...

Fichar clase media es necesario pero la idea de fichar a los mejores del mundo a mi me sigue pareciendo válida. El modelo de Florentino, con matices y mejor llevado es bueno. Ahora va a resultar que va a ser mejor fichar a Boa Morte que a Henry.....

Lo que tiene que hacer el Madrid es disolver a sus mandatarios, convocar elecciones pero sin renunciar a fichar a los mejores, una cosa no quita la otra. Diarra's si, pero Ronaldinho's también.

Lo más importante es formar una buena plantilla que esté compensada y ya luego la adornas con algún galáctico que le suba el nivel.

Lo más importante es formar una buena plantilla que esté compensada y ya luego la adornas con algún galáctico que le suba el nivel.

Eso es relativo, yo creo que el Barça ha formado un equipo alrededor de Ronaldinho y lo mismo ha hecho el Villarreal con Riquelme.

El barça sin dinho sigue haciendo su fútbol,está claro que dinho es dinho y nadie lo puede sustituir pero el juego del equipo se resiente poco,se echan más en falta los destellos de calidad del brasileño como está claro.Quizás el barça hizo eso pero ahora mismo y con los grandes jugadores que se han fichado son un equipo con todas las letras.

Además, creo que el madrid tiene gente joven con la que empezar el proyecto como casillas,robinho,baptista,s. ramos.....

El barça sin dinho sigue haciendo su fútbol,está claro que dinho es dinho y nadie lo puede sustituir pero el juego del equipo se resiente poco,se echan más en falta los destellos de calidad del brasileño como está claro.Quizás el barça hizo eso pero ahora mismo  y con los grandes jugadores que se han fichado son un equipo con todas las letras.

Además, creo que el madrid tiene gente joven con la que empezar el proyecto como casillas,robinho,baptista,s. ramos.....

Está claro y eso es lo más positivo que podemos ver del Barcelona, los tres grandes handicaps que el Barça ha superado este año han sido: su efectividad como bloque, la capacidad para reponerse a las ausencias (véanse las de Eto'o, Xavi o Deco) [excepto en Zaragoza, donde sigue teniendo Rijkaard una asignatura pendiente] y saber jugar eliminatorias europeas, jugar con el marcador y el reloj y a mi eso me parece fundamental. El Barça (Rijkaard) ha dado dos buenas lecciones tácticas tanto en Londres como en San Siro.

A lo que yo me refería Canarion, es que estoy convencido de que el 90 % de fichajes del Barça, y más que ellos la planificación deportiva se han hecho entorno a la figura de Ronaldinho, cosa que me parece lógica por otra parte.

PD: Estoy de acuerdo contigo en que el Madrid tiene una serie de jugadores jóvenes que pueden aportar todavía mucho al equipo. Pero falta lo fundamental, unos nuevos jefes, que limpien el polvo acumulado en la Casablanca, un entrenador con una idea de equipo y un director deportivo que actúe en consonancia a esa idea.

Editado por Shircko

Yo creo que cualquier presidente del Real Madrid tiene que hacer una absoluta limpia en ese equipo; ese equipo esta viciado y hay que renovarlo por completo como hizo Capello en su día. A mi entender en una crisis deportiva como la del Real Madrid siempre es mejor invertir en la creación de un equipo completamente nuevo y después ir apuntalandolo año tras año que intentar rectificarlo poco a poco. Si observamos, ese el caso del Barcelona, traspaso a once o doce jugadores y fichó otros tantos; hizo una inversión muy fuerte ese año pero después sólo ha ido apuntalandolo y mejorandolo.

Ese es el problema que yo veo en el Real Madrid, le falta dar ese paso decisivo a una absoluta renovación de la plantilla y hasta que no lo haga no levantará cabeza. Quedarse con Casillas, Cicinho, Sergio Ramos, Baptista, Robinho y Solado y a lo mejor por ahí Beckham o Guti que para mí todavía son válidos y el resto traspasarlos todos.

Bueno lo que propone Milinko es lo que hace su Atleti año tras año y no es que funcione mucho lo de dar bajas masivas y fichar a doquier :P

Milinko eso sería lo ideal, pero hace falta mucha pasta para hacer semejante limpia....

Insisito: ¿Tenéis el teléfono de Espe? :P

El Madrid lo que tiene q hacer es fichar buenos jugadores con ganas de jugar en el Madrid, como pueden ser Seedorf, Solari, Cambiasso, Rivera, Morientes... :PxD

Y a la desastrosa gestión deportiva se suma la crisis institucional propiciada por el gran Florentino (nunca te estaremos lo suficientemente agradecidos xD): la división de la Directiva pasa de hipótesis a cruda realidad, a una semana de la junta, con estas declaraciones de FM, en las que nos deleita con joyas tales como: “moriré con las botas puestas, pero serán mis botas, no las de nadie”. Lapidario xD.

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.