Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo tal y como lo veo necesita:

Pa la defensa con Cicinho y ramos ya esta hecha.

-Un central rapidito, pa cubrir bien con cierta expoeriencia. IVAN CORDOBA O CATA DIAZ

-Un lateral Izkierdo mas bien defensivo, si es buen profesional y tiene liderazgo muchisimo mejor aunk hoy en dia laterales izkierdos no hay muchos. Heinze seria cojonudo.

Pal medio Campo, necesita un Makelele 2, esto es Diarra, un tio que cibra campo y no se descuelgue. Beckahm podria valer todavia. Guti-Gravesen-Pablo Garcia se quedan

buscar a alguien para las bandas, sobre todo lo izkierda un 10 con profundidad.

Y delante: Un superdelantero centro Ibrahimovic o adriano, pa que acompañe a Robinho, Soldado el 9 que todo club grande necesita pa tener de inicio en el banquillo sin liarla u segunda punta tipo Yakubu lo completari fenomenal

Ronaldo, Roberto Carlos, Salgado, Raul, Zidane esos tos fuera los regalaba al rayo vallekano

Editado por Ziganda

Bueno lo que propone Milinko es lo que hace su Atleti año tras año y no es que funcione mucho lo de dar bajas masivas y fichar a doquier

El problema del Atlético es distinto al del Real Madrid. En el caso del Real Madrid es un equipo que ha acabado un ciclo (bastante existoso por cierto) y que necesita una profunda renovación; en el Atlético ni hemos empezado el ciclo como para tener que renovarlo. xD

Bueno, pues una nueva exhibición del Castilla ante un rival teóricamente superior. Engañoso el 1-0, pues en la 2ª parte (la primera no la he visto, estaba currando), los chavales han tenido 5 ó 6 ocasiones claras de gol, así como 3 penaltis a favor q no se han pitado (uno de ellos en la jugada del gol) y uno en contra q tampoco (gracias a dios). Juanmi ha parado casi todo, mientras q a Codina no le he visto más q para sacar una vez de puerta.

Según parece ya se ha logrado el objetivo de la permanencia, así q ahora, a seguir disfrutando del buen fútbol y a acabar lo más arriba posible

Si podéis, no os perdáis los dos zambombazos de Javi García, uno desde el centro del campo q Juanmi ha sacado de toda la escuadra, y otro desde 30 metros q casi se pincha contra la cruceta ;)

Me encanta la portada del MARCA hoy.

Sí, señor :hello: Renuévenlo, que juegue más. Ocho temporadas... y todas de titular ;):hello:

A mi la campaña Zidane, quédate otro añito más me parece hipócrita. Estoy convencido que Marca sabe de muy buena tinta que Zidane no sigue tras el Mundial y por cortesía le "ruegan" la continuidad. Es un agradecimiento por los servicios prestados, no pasa de eso.

Editado por Shircko

A ver si hay suerte y se queda otro añito. Sus ruletas en el centro del campo son lo mejor del juego del RM este año. :D

Que se kede un año mas por favor :D

A ver si hay suerte y se queda otro añito. Sus ruletas en el centro del campo son lo mejor del juego del RM este año. :D

Los topos del Bernabeu se lo agradecen mucho, les ahorra trabajo :D

Los que ahora os reís de Zidane antes le maldecíais cuando le daba títulos al Madrid. Cuanto ventajismo barato. :D

Nos reimos de la pena que da verlo andar por el campo sin poder hacer nada xD

Los que ahora os reís de Zidane antes le maldecíais cuando le daba títulos al Madrid. Cuanto ventajismo barato. xD

Dos correcciones, y las conoces las dos (por mi parte, claro):

1) Me he reído de Zidane siempre :o

2) Querrás decir título, sin s final, y no dejo de reconocerle que ese tremendo golazo es lo único que ha hecho en el MAdrid. Aparte de dejar en el banquillo a Solari cuando el argentino era el que mejor rendía xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.