Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Noticia para Moi (para lo demás también, pero me he acordado de él porque recuerdo como hace algunos meses comentamos que sería posiblemente un buen fichaje para el banquillo del Madrid).

Raúl da el visto bueno a Laudrup.

Conclusión: tanta organización técnica para que luego sea Raúl el que elija los entrenadores xD

Raul acabará de presidente, por eso se entrena seleccionando entrenadores xD

Me está saliendo el líquido preseminal en este momento. (xD)

En fín, no digo más guarradas, ya he dicho varias veces que me parecería una apuesta fuerte, pero nos daría nuevos bríos y seguro que los jugadores no se le subirían a la chepa cual López Caro o Carlos Queiroz. Además, últimamente se le ha puesto cara de entrenador con mala leche y todo, me gusta...

Edito: Por cierto, debe ser lo mejor que ha hecho Raúl en los últimos 3 años. ;(

Pos yo creo que el fichaje de Zizou el Madrid lo ha amortizado, aunque sólo sea por el gol (que digo gol, GOLAZO !!!!) que le metio al Bayer y que le dio la ¿novena? ya vale la pena haberle fichao ...

otra cosa es que ahora ya no esté para el madrid, pero un par de años en un equipo de 2º nivel aun le quedarían ...

Laudrup en el Madrid no dura ni 3 semanas, se lo come el vestuario !!! xD

Laudrup en el Madrid no dura ni 3 semanas, se lo come el vestuario !!! :(

Lo dudo, el más claro ejemplo lo tienes en Frank Rikjaard, Carlo Ancelotti o Van Basten, por ponerte algunos ejemplos. A estos jugadores que han vivido de todo, que se conocen el fútbol ACTUAL al dedillo, que encima tienen cierto carisma es difícil que los jugadores se le suban a la chepa. Además, que Laudrup es un tipo serio, que conoce el idioma y la Liga española, al que los futbolistas recuerdan triunfando hace no muchos años y ADEMÁS al que le gusta el fútbol ofensivo. ¿Qué más se puede pedir? :(

De primeras, si quieren un verdadero proyecto, hay que cargarse a todas las vaquitas sagradas, por muy doloroso que nos parezca: Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl, Helguera, Guti y compañía; sin ningún temor. Dejar que entre un nuevo Secretario Técnico decente y que se ponga de acuerdo a la hora de fichar: ¡no un sistema dependiendo de los jugadores, si no jugadores fichados para que encajen en un sistema!

En fín, haría tantos cambios... ;(

Pues prepara la chequera :(

Vaya por dios, ahora resulta que Zidane es un jugador medio o de segunda fila, nunca destacó ni fué jugador para el Madrid...por esa regla de tres.

Puestos a exagerar mis palabras como único argumento, sería suplente en el Madrid B :(

Yo estoy con Moi, total, de perdidos (que no "pérdidas" como las preseminales :() al río.

Es una buena opción, la de tirarlos todos al río...... ah, que no habías escrito eso :(

Lo mejor que podia hacer...terminar con su carrera de una manera digna sin arrastrarse por los campos. Creo que ha dado mucho al Madrid(todavia se me ponen los pelos de punta cuando veo el gol de la 9ª) y es un peso menos para el año que viene, no como otros que se arrastran pero no se les echa ni a tiros(lease RC, Helguera o...Raul).

PD: una temporada mediocre con el Madrid...y hara un peazo mundial con Francia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.