Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Laudrup en el Madrid no dura ni 3 semanas, se lo come el vestuario !!!  :(

Lo dudo, el más claro ejemplo lo tienes en Frank Rikjaard, Carlo Ancelotti o Van Basten, por ponerte algunos ejemplos. A estos jugadores que han vivido de todo, que se conocen el fútbol ACTUAL al dedillo, que encima tienen cierto carisma es difícil que los jugadores se le suban a la chepa. Además, que Laudrup es un tipo serio, que conoce el idioma y la Liga española, al que los futbolistas recuerdan triunfando hace no muchos años y ADEMÁS al que le gusta el fútbol ofensivo. ¿Qué más se puede pedir? ;(

De primeras, si quieren un verdadero proyecto, hay que cargarse a todas las vaquitas sagradas, por muy doloroso que nos parezca: Ronaldo, Roberto Carlos, Raúl, Helguera, Guti y compañía; sin ningún temor. Dejar que entre un nuevo Secretario Técnico decente y que se ponga de acuerdo a la hora de fichar: ¡no un sistema dependiendo de los jugadores, si no jugadores fichados para que encajen en un sistema!

En fín, haría tantos cambios... ;(

Si Camacho que los tiene cuadraos no pudo con ellos, va a poder Laudrup ... ;(

otra cosa es que se haga una limpieza tipo Cruyff-Núñez o Laporta-Rijkaard ... :(

Es que una cosa es chillar y no saber poner firme, como Camacho, y luego hay otros que no hablan sino que actúan y personalmente prefiero a estos últimos que sin tirar el piano por la ventana te limpian el vestuario de vicios

Exactamente, ahí Luis te dió la clave. Una cosa es gritar, chillar, soltar alaridos para intentar imponerse sobre los jugadores, que eso te puede valer en un Benjamín o en algún equipo de medio pelo, porque en un equipo lleno de estrellas es imposible. La otra forma es crear unión, buen ambiente, conocer quienes son los garbanzos negros, no se alían con nadie, sin levantar la voz ya son respetados (de ahí que sea importante que venga un crack mundial de hace pocos años, como Rikjaard o Van Basten) y pocos o ninguno se pensarán superiores al míster.

Pero oigame, me pone usted a López Caro, que no jugó al fútbol en su vida, que jamás mamó vestuarios de Primera División, que puede ser un buen "padre" o un buen "tío", que defiende a los jugadores sobre todas las cosas y claro, si ya son los niños malcriados de por sí, les dió doble ración...

Y con Camacho lo mismo, no creo que a tí te agrade que tu jefe intente motivarte a base de gritos, cuando ya tienes suficiente "caché" en el fútbol mundial como para que te respeten. Hay formas y formas... :(

Es que me imagino a Ronaldo en un entrenamiento y que le venga lópez Caro en plan paternal, el otro le puede decir tranquilamente: tu calla que te tocó la lotería cuando te pusieron ahí, no nos des la brasa :(

Edit: llega uno como camacho, sin historial futbolero reseñable, pues le contesta: usted con quien ha empatado? :(

El tema es cuando llega uno con su mismo palmarés y entonces el entrenador le dice: tu a entrenar y no me intentes joder que he estado en tu pellejo hasta hace bien poco y se como joderte sin hacer ruido (tipo Rickjard)

Editado por luis

¿Eso también vale para Ancelotti no?

Por supuesto Shircko, son gente de gran nivel que tienen ganado el respeto del vestuario de antemano

tu calla que te tocó la lotería cuando te pusieron ahí, no nos des la brasa xD

xD

Yo me imagino a los guiñoles de Ronaldo, Raúl y Beckham diciéndole: " a ver nené, si no quieres que te montemos un pollo y se lo digamos al Tito Floren, estate tranquilito y los entrenamientos suaves".

xD

No creo que un equipo funcione en base al miedo que se le tenga al entrenador.

Al miedo no se pero en función del respeto seguro que sí

"tu a entrenar y no me intentes joder que he estado en tu pellejo hasta hace bien poco y se como joderte sin hacer ruido".

No creo que eso provoque mucho respeto en una plantilla, eso es mas intentar inponer la fuerza unas ideas mas que intentar formar equipo en base al respeto mutuo.

A ver en esa frase me refería a cuando el mister ve cosas raras, si es un don nadie le pasan por encima pero si es alguien como los que estamos hablando le largas eso y el futbolista se da la media vuelta y chitón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.