Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, tenías que hablar algo importante conmigo, estaba en "coma" estudiando :P Cuando quieras hablamos, mañana vuelvo a estudiar :wooh:

Edito: De momento el fruto de mi trabajo es un suspenso de una asignatura posible :P

Ojala sea verdad eso del trueque, yo que quereis que os diga, lo cambiaba pero ya mismo. No esque no me guste Owen, que es un jugadorazo, pero Reyes, ufff a mi me encanta como juega el chaval, y es uno de los jugadores con mejor futuro.

Por cierto, hay que ver como los jugadores del Madrid han estado arrastrándose toda la temporada y tan solo están a 4 puntos del equipo que mejor fútbol destila en todo el mundo, teniendo tan solo 2 goles menos a favor y los mismos en contra (Teniendo en cuenta que los defensas del Madrid no valen un duro :P)

También hay que ver cómo el mejor club de la historia, con 4 balones de oro y no sé cuántos más galácticos, que si hubiera vida en otros mundos, seguiría siendo el club más grande del universo... y está a cuatro puntos de unos pobres diablos segundones; eso se llama fracaso. Con tanta pompa y dinero, deberían ganar la liga en la jornada 20, y de momento no lo han hecho.

Y anda que considerar a Osasuna un "hueso"... no, si a base de engrandecer todo lo que haga el Madrid, se acabará considerando una heroicidad ganar al Numancia en el Bernabéu...

Bueno, ya se hizo eso con la Roma o Dinamo Kiev, así que no debe extrañarme...

Que sí, el pobre corderito que tiene mucho mérito de no estar muerto... mientras el lobo está a la zaga y aún no lo ha cazado, pese a ser más rápido y fuerte.

Venga hombre, a otro con ese victimismo... Ni la mayoría de los culés piensan como tú (En cuanto al victimismo) ni es posible que un equipo gane la liga en la jornada 20 :P.

De todas formas, queda mucha liga y al final se verá quien gana y quien no :P

Que sí, el pobre corderito que tiene mucho mérito de no estar muerto... mientras el lobo está a la zaga y aún no lo ha cazado, pese a ser más rápido y fuerte.

Venga hombre, a otro con ese victimismo... Ni la mayoría de los culés piensan como tú (En cuanto al victimismo) ni es posible que un equipo gane la liga en la jornada 20 :P.

De todas formas, queda mucha liga y al final se verá quien gana y quien no :P

Yo ya dejé claro mi pensamiento en la zona Barça; resumiendo: con la plantilla que hay, mucho hemos aguantado de líderes; y para mí, ir a la Champions directamente ya es un éxito. Y no digamos si se elimina al Chelsea... para mí sería temporada redonda; para un club segundón que nunca alcanzará a los gloriosos galácticos, va que ni pintado...

LeSoleil,

No creo que muchos equipos le ganen al Osasuna en ese campo... De hecho el Madrid ha estado 4 años sin ganar en El Sadar. Sin duda es un hueso como local... Otra cosa es que no quieras verlo.

LeSoleil,

No creo que muchos equipos le ganen al Osasuna en ese campo... De hecho el Madrid ha estado 4 años sin ganar en El Sadar. Sin duda es un hueso como local... Otra cosa es que no quieras verlo.

También era un hueso el Sevilla como local, y el Barça le hizo un 0-4. Es que si dices que Osasuna en casa es un hueso, tienes que decir lo mismo de al menos 15 equipos más de primera, bajo mi punto de vista. Mira las estadísticas de Osasuna en casa, no creo que sean las mejores de la categoría.

Si, pero el Madrid seguramente ha ganado en este lustro a esos 15 equipos como visitante. Pero al Osasuna no le ha ganado desde que ascendió a 1ª División...

El Atlético también es un hueso como local y le cayeron 3 :P

Vamos a ver, el Osasuna es un hueso para el Madrid, quizas no para todos los equipos, pero para el Madrid si lo es, de hecho, es el campo mas complicado para el Madrid, despues de NouCamp, Riazor y Mestalla, todo eso a mi ver. Es un campo muy hostil para el Madrid y el Osasuna siempre sale extramotivado.

Confirmado que no habra trueque Owen-Reyes

oooooooooh 8((

por cierto, tiene webos la cosa, mañana en la romareda van a haber kejas y presiones al arbitro, han preparado hasta eso de las tarjetas, y todo pork les robaron el domingo pasado.

y yo ahora me pregunto, y por que no hicieron lo mismo la semana siguiente al robo del bernabeu??? k cojones tiene la cosa, ojala el arbitro favorezca al barça y salgan todos del color de las tarjetas k llevaran en la mano

Ayer al parecer hubo otra "bromita" a Reyes, esta vez haciendose pasar un tipo por Butragueño y poniendo en un compromiso al chaval

Me gustaría q estas mismas bromas se las hicieran a los jugadores de Madrid y Barça, a los jugadores de estos equipos no les hacen nada, se ve q les tiene miedo... y digo esto porque no ha sido la primera broma q han gastado, hace un par de años se la hicieron a Gallardo el del Sevilla o creo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.