Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, ese "1" de la votación, ¿puedo imaginarme que será el voto de Emilio Butragueño?

Como diría Latre imitándo al Buitre en Maracaná '06: " Éste, osea, Florentino es un ser superior, no lo dudes, pero Fernando Martín es más superior aún, ¿entiendes? "

xD

Yo creo que es su propio voto, y entonces si que no tendría verguenza ninguna.

Pagaría por ver su cara cuando estaban todos votando por las elecciones xD

" Ostia, pero si conmigo el Madrid no ha perdido, ¿qué coño tengo que hacer para quedarme? "

xD

Y que luego digan que no es el Enric Reyna del Bernabeu...

En fín, ya saben... Ahora toca elecciones, empezaremos el año que viene mal, acabaremos la Liga jugando muy bien. Para el año siguiente tendremos una nueva Liga y en dos años a luchar por la Champions. xD

Bueno a habido un pequeño "avance" en la Ser de como se va a organizar y es una chapuza.Ahora en lugar de Fernando martín el presidente va a ser Luis noseque hasta final de temporada.Entonces convocarán una junta y posteriormente las elecciones, es decir para entendernos, que vamos a perder todo este mes xD .

Lamentable

Jajajaja Moi, es como si ya hubiera vivido esa historia, pero con otro equipo..xD

Creo que el Buitre no le ha votado. Ha sido un tal Otero Lastres. Buena noticia para el Madrid. Ahora sólo falta que Rulo, R.Carlos, Helguera y Salgado se retiren siguiendo el ejemplo de Zizou...xD

La historia de los dos equipos, no se repiten xD, fíjense lo mismo pasó el año pasado con el inicio de temporada del Barça, que Moi decía que = había empeza el Madrid de C Queiroz, y mira como acabó, así que el Barça, rompió esa mítica regla que tanto le gusta al amigo Moi.

La historia de los dos equipos, no se repiten xD, fíjense lo mismo pasó el año pasado con el inicio de temporada del Barça, que Moi decía que = había empeza el Madrid de C Queiroz, y mira como acabó, así que el Barça, rompió esa mítica regla que tanto le gusta al amigo Moi.

Eh, eh, de esa regla no me acuerdo. Si acaso dije que no se confiaran porque les podría pasar lo mismo, pero no era una regla universal.

De todas formas, mi teoría de los ciclos futbolísticos entre equipos rivales está a la orden del día, dentro de dos años veremos si es cierta o no. xD

Por fin una buena noticia para el madridismo. A ver si es verdad q se larga todo rastro de "Florentinismo" y podemos empezar una etapa con más fútbol y menos 'estrellitas'. En cuanto a la limpia, yo no creo que Salgado sobre en este Madrid (por lo menos es de los q dan la cara y no creo q haya sido de los peores del Madrid en estos años) y me gustaría q a Raúl se le diese una última oportunidad sin Ronaldo (su bajón coincidió con la llegada de Ronaldo y la puta manía de jugar al patadón de 50 metros para que el gordo corriese).

Por supuesto, los brasileños veteranos, a la puta mierda, q no les quiero ni ver en este Madrid.

Esperemos q con la baja de Zidane para el año q viene, se le de alguna oportunidad más al que para mi es el mejor jugador de la cantera blanca, como es Jurado, y se pueda dejar como recambios en el primer equipo a Juanfran, Javi García y Soldado, con nivel más q suficiente para la 1ª división y un gran potencial.

PD: ¿Son imaginaciones mías o el reloj del foro lleva una hora de retraso (al menos con el horario de la España peninsular)?

Editado por henrytas

En fín, ya saben... Ahora toca elecciones, empezaremos el año que viene mal, acabaremos la Liga jugando muy bien. Para el año siguiente tendremos una nueva Liga y en dos años a luchar por la Champions. mrgreen.gif

La diferencia entre el Barça y el Madrid es que si dentro de tres años ganais la Championes League y la Liga no tendreis a un vicepresidente sacando un libro en contra la directiva que nos ha llevado hasta donde estamos y no tendreis un programa de telvisión diario (Força Barça del Arús) que critica día sí, día también a Joan Laporta.

Dios mío, hasta que no consigamos esas dos cosas no podremos dormir tranquilos. Sobre todo lo del vicepresidente, ¡eh! xD

Foraster, siento tipificarte y discúlpame, pero me pareces "el típico" que cree que su equipo ha estado toda la vida arriba y que nunca volverá a caer. No pasa nada, yo también me convertí en algo así cuando ganamos la última Champions League, es normal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.