Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

También cuenta la inoperancia del Madrid regalando a Eto'o o que Beckham no quisiera ir al Camp Nou....xD

Editado por Shircko

Pero en eso tiene razon Foraster, en lo que debería ser un ambiente de plena euforia por la situación del equipo existen voces que son críticas en algunos aspectos, y eso en el Madrid no lo ha habido (Más allá de un opositor, típico Lorenzo Sanz)

Dios mío, hasta que no consigamos esas dos cosas no podremos dormir tranquilos. Sobre todo lo del vicepresidente, ¡eh! xD

Foraster, siento tipificarte y discúlpame, pero me pareces "el típico" que cree que su equipo ha estado toda la vida arriba y que nunca volverá a caer. No pasa nada, yo también me convertí en algo así cuando ganamos la última Champions League, es normal...

Despues de ganar la ultima Champions todos los madridistas pensabamos asi, de vez en cuando nos viene bien esto, todo hay que decirlo,..... pero la proxima temporada queremos titulos ya!!!

Yo creo que siempre es bueno que el que manda sepa que hay alguien que está esperando a que la cague para aprovecharse.Mejor eso que no decirle a todo que sí sin ser capaz de rechistar ni decir lo que uno piensa.

Pd:Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a sir david xD

Buena noticia para el Madrid la convocatoria de elecciones, y aunque FM sea el elegido, tendrá el apoyo de su directiva. La nómina de presidenciables, de momento: FM, Baldasano, Carlos Sainz, Martínez Laredo, Lorenzo Sanz.

Y juanito navarro xD

Sigo pensando que una candidatura de él con los hermanos calatrava ganaría de largo xD

Dios mío, hasta que no consigamos esas dos cosas no podremos dormir tranquilos. Sobre todo lo del vicepresidente, ¡eh! xD

Foraster, siento tipificarte y discúlpame, pero me pareces "el típico" que cree que su equipo ha estado toda la vida arriba y que nunca volverá a caer. No pasa nada, yo también me convertí en algo así cuando ganamos la última Champions League, es normal...

Eing? :D Que creo que mi equipo ha estado siempre arriba? Es justamente al contrario, empezé a seguir el fútbol justo en la última temporada de Cruyff (soy del 88) hasta hace dos años solo había visto ganar dos ligas, dos copas del rey y una recopa en 10 años, no había visto ninguna final de la Champions jugando el Barça y justamente por eso estoy tremendamente agradecido a Joan Laporta por haber llevado al Barça de la peor época de la historia a, probablemente, la mejor época de nuestra historia en tan solo dos años. Esto tiene un mérito tremendo y me parece totalmente surrealista ver los programs del señor Arús o leer algunos artículo de opinión, son justamente esos los "típicos" que se creen que su equipo ha estado siempre arriba porque no valoran para nada que alguien les haya llevado hasta arriba, como si fuera lo "normal" ganar la Liga tan sobrado y estar en la final de la Champions. Y sé perfectamente que llegará la caída, llegará cuando toda esta generación llegue a los 30, pero dejame disfrutar de estos magníficos próximos cuatro o cinco años que nos esperan xD

Editado por foraster

No es por nada, pero no creo q esta generación dure en lo más alto tanto tiempo. En mi opinión, durará hasta q alguna de las vacas sagradas se sienta infravalorada y se creen malos rollos. En mi opinión Eto'o sigue siendo el mismo niño mimado de siempre, y se está cansando de ser el segundón del equipo. En realidad es el q le da los puntos al Barça, mientras q todos los elogios son para el feo

Eto'o será el que liquide la galaxia blaugrana. En el momento en el que se comiencen a criticar en el Barcelona ciertas actitudes, como que los jugadores sean iconos publicitarios, sean extravagantes vistiendo, con cierta chulería, que cobran mucho, (esto no pasa en el Barcelona, Foraster), comenzará su declive. Amén de que alguna pieza clave baje su rendimiento o se la lleve el Chelsea, como nos pasó a nosotros con Makelelé por ejemplo.

El caso es que el señor Samuel ayer dijo tan amablemente: "Me la suda que Henry esté en la final con el Arsenal". Todo una declaración de intenciones del camerunés para con el francés y no es la primera vez que intenta "minimizar" la importancia de Henry en el fútbol mundial. Sin olvidarnos que se autoproclama mejor jugador del Mundo, solo que la FIFA y France Football jamás le darían un galardón así "a un negro". xD

desde luego que demagogo eres un rato moi,dijo eso porque es la verdad a él lo que le importa es estar en la final y ganarla,si henry esta o no es asunto aparte.Y si lees por ahi encontraras muchas entrevistas donde dicen que son amigos.

Y creo que con uno sólo que se llevara el chelsea no desequilibría el equipo ni mnucho menos,hay varios recambios en cada puesto, y encima tenemos que gente joven que apunta y que en unos años puede jubilar a alguno.

Eto'o da los puntos?juega el sólo? si no le pasaran y tuviera a los asistentes que tiene detrás no daría puntito alguno.

El Barcelona cuenta con una de las plantillas más jóvenes de la Primera División; quitando a Larsson y los laterales izquierdos, ningún jugador llega a la treintena. Sin ir más lejos, Ronaldinho acaba de cumplir 26, y Eto'o tiene 25 años. Es más, continúan apareciendo futbolistas jóvenes de enorme proyección, con la eclosión de Messi (cumplirá 19), y recientemente Iniesta (con 21). Vamos, que tenemos dominio azulgrana para muchos años, si los gestores del club siguen haciendo las cosas como hasta la fecha.

PD: Makelele se fue porque no se sentía valorado, cosa que no ocurre con nuestros jugadores de referencia.

PPD: En el Barça priman las cuestiones deportivas sobre los parámetros comerciales.

PPD: El Equipo de Rijkaard es precisamente eso, un bloque sólido, compensado y compenetrado, algo que el Madrid galáctico jamás consiguió.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.