Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno súbeme la barrita, que para eso estás. En cualquier caso no sería el primero en fomentar mal rollo con otros foreros.

PD: Por los cerros de Úbeda, como siempre.

PD2: No te confundas. No te insulto a tí, simplemente digo que decir que dar a entender que no quiero criticar a una directiva cuando soy el primero en hacerlo es una completa y burda chorrada. O directamente mentira, como prefieras.

PD3: Llamarlo casa de putas es excesivo....juas juas, en cambio no toleras que digan que Osasuna es leñero...y lo justificas diciendo que lo suelen decir los del Madrid.....curiosa manera de moderar luis, curiosa.

Editado por Shircko

No te voy a subir la barrita, no me vengas con esas, ya se que no me lo dices a mi, pero tienes calificativos como "persona ausente de inteligencia" y demás que te permiten decir lo mismo y queda más bonito :D

Venga un salido perico :D

¿Os vais persiguiendo aposta o simplemente surge? :D

No te voy a subir la barrita, no me vengas con esas, ya se que no me lo dices a mi, pero tienes calificativos como "persona ausente de inteligencia" y demás que te permiten decir lo mismo y queda más bonito :D

:D Otra mentira y van...........

No he dicho esa frase en mi vida....

Puestos a seguir inventando: Luis ha dicho que Eto'o es un negro de m...... total como luego no tengo que demostrarlo........juas!

Venga un salido perico :D

Y encima le llamas salido al chaval... es q os estais provocando y vais a acabar mal, AIS!. Venga subele la barrita y subetela tu tambien y todos tan tranquilos :D

Te he dicho lo que puedes decir en vez de emplear palabras como sandez, cinismo y demás, no que lo hayas dicho lee el post bien por favor

En un intento desesperado por desvirtuar totalmente el topic:

¿Q os parece la portada de marca?

En ella hablan de q ancelotti esta fichado y ya trabaja en la confeccion del equipo e incluso se atreven a poner nombres a los refuerzos. A mi me parece q esos refuerzos son poco realistas, me explico, no digo q no sean factibles, sino q la gente de marca han puesto los nombres de los jugadores q todo madridista queria leer. Aunque por otra parte, si tuviese aunque sea algo de verdad, me parece un proyecto bastante ilusionante, mezcla veterania cn juventud a partes iguales.

Nadie puede editar el mensaje del q hace publicidad de una pagina o banearlo o algo? :D

Editado por "Magico" Gonzalez

Mira luis, paso en serio. Tienes el ego foril subido de una manera....estás por encima de todo. Puedes decir que le he llamado a los jugadores de Osasuna chulos y asesinos y te quedas tan ancho. Y luego encima te quejas de que los demás desvirtuamos topics, somos "hostiles" por dudar del juego de tus equipos y te parece bien que llamen al Madrid casa de putas o decirle a Wezar varias veces que pasas de hablar con él porque no tiene ni idea de fútbol. Estás muy cambiado luis, antes se debatía bien contigo, últimamente ya no...algo pasará...ahora que yo paso de seguir debatiendo con una persona que se inventa cosas para desacreditarme, ahí si has caído bajo. No voy a contestar un post más (no prometo nada :D) sobre el temita. Seguimos el temita en el Msn si te parece, aunque ganas tengo más bien pocas.

Me parece típica portada de Marca en crisis del Madrid. Ya veremos finalmente qué de lo que dice es cierto (parece que Ancelotti y Diarra son seguros) y qué es una milonga increíble (a Henry lo veo imposible ahora mismo y Del Horno no creo que venga al Madrid). Lo dicho, para desviar miradas en el fin de semana donde el glorioso Balonmano Ciudad Real se va a proclamar campeón de Europa

No creas eh, tengo entendido que Del Horno y Carvalho (sobre todo el primero) interesan al Madrid, no sé donde lo he leído...

Y sí, son las típicas portadas de época de vacas flacas. Y más que quedan para cuando los candidatables filtren nombres y más nombres. Con el Barça pasó lo mismo ahora hace 3 años. Un tal Llauradó decía que hasta a Casillas tenía atado....:D

De esa lista

Inviables: Cesc, Del Horno, Henry

Posibles pero caros: Diarra y Chivu

Ademas hay que tener en cuenta que ahora ya no es tan atractivo tal y como esta el club ir al Real Madrid para un jugador... la mayoria preferiran quedarse donde estan o irse a un club con un presente mas claro.

Aunque ya se sabe que todo esto es para omitir los exitos del equipo rival e ilusionar a la aficion madridista y que se olvide del fracaso de temporada... lo se porque hace 4 o 5 años SPORT y Mundo Deportivo hacian lo mismo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.