Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De vacas flacas y gordas. Siempre, todos los años, a final de año, y en medio de verano, sale una "alineación del Madrid" del tipo:

Yashin- Cafú, Maldini, Beckenbauer, Sergio Ramos (hay que dejar alguno :D)- Maradona, Garrincha, Cruyff- Van Basten, Roberto Baggio, Pelé.

No he contado los extracomunitarios, no me sean picajosos :D

Me parece típica portada de Marca en crisis del Madrid. Ya veremos finalmente qué de lo que dice es cierto (parece que Ancelotti y Diarra son seguros) y qué es una milonga increíble (a Henry lo veo imposible ahora mismo y Del Horno no creo que venga al Madrid). Lo dicho, para desviar miradas en el fin de semana donde el glorioso Balonmano Ciudad Real se va a proclamar campeón de Europa

Por cierto, he leido q hay entradas a 300 euros para la final de balonmano?

Yo lo de henry no lo veo dificil, es mas, diria q si el año q viene no juega en el madrid jugara en el barcelona

Me parece típica portada de Marca en crisis del Madrid. Ya veremos finalmente qué de lo que dice es cierto (parece que Ancelotti y Diarra son seguros) y qué es una milonga increíble (a Henry lo veo imposible ahora mismo y Del Horno no creo que venga al Madrid). Lo dicho, para desviar miradas en el fin de semana donde el glorioso Balonmano Ciudad Real se va a proclamar campeón de Europa

Por cierto, he leido q hay entradas a 300 euros para la final de balonmano?

Yo lo de henry no lo veo dificil, es mas, diria q si el año q viene no juega en el madrid jugara en el barcelona

Si te digo la verdad, no tengo ni idea de a cómo están las entradas, pero con decir que se agotaron en 2 horas no me extrañaría que en la reventa se pusieran así.

Yo lo de Henry lo veo imposible, mas teniendo en cuenta que cuando anuncie su decisión el Madrid estará sin presidente, y no creo que Henry se vaya a ir a un club sin conocer su proyecto.

Lo único que necesita saber es su contrato, como todos :D

La noticia de lo de las entradas:

Reventa a 300 euros

Hombre, es q visto lo visto, hasta q no haya presidente cualquier conjetura es para nada, xq cada uno traera su proyecto. No podemos volver a caer en el error de dejar lastres de una presidencia a la otra (contrataciones o despidos cerrados y todo eso)

Y en cuanto a lo de marca, como ya dije creo q es una cortina de humo

¿A qué te refieres con lo de cortina de humo Mágico? ¿A lo de Henry o lo de Ancelotti?

De todas maneras me parece que fichar ya al entrenador es un tanto arriesgado. No va de un mes más y merece hacer las cosas bien hechas. Que el presidente electo elija su equipo de trabajo y no le carguen más muertos procedentes del Florentinato.

Es una auténtica locura lo de Ciudad Real con el Balonmano. Mañana nos vamos a pegar un fiestón... (Espero que sea así, porque como perdamos voy a quedar como un gilipollas) :unsure:

Me parece que ahora de lo que hay más posibilidades con Henry es que siga en el Arsenal.

Editado por Malcolm

Del Horno ha perdido la confianza de Mou desde su expulsión en Stamford Bridge así que tampoco sería de extrañar que permitiera su salida. Henry o se queda en el Arsenal o se va al Barça, en ningún caso irá al Madrid porque si lo que quiere es dinero se quedará en el Arsenal que le pagan muchísimo, pero dicen que lo que quiere es ganar títulos y jugar al lado de Ronaldinho, y ahora mismo ningún equipo te garantiza tanto como el Barça ganar títulos :unsure: Y esto no lo dice el Sport, lo dice Giuly compañero de selección, Francesc Aguilar corresponsal español de France Football, etc.

¿Del Horno al RM? ¡Joder! ¡Que notición! Ojalá lo fichen, y así el año que viene les caen 5 en lugar de 3, todos por la banda de Messi... xD xD :unsure:;)

Ademas hay que tener en cuenta que ahora ya no es tan atractivo tal y como esta el club ir al Real Madrid para un jugador... la mayoria preferiran quedarse donde estan o irse a un club con un presente mas claro.

Vamos, q para un jugador es más atractivo jugar en la Roma, O. Lyon, Steaua de Bucarest o Gimnástica Segoviana q en el R. Madrid... Interesante opinión, pero permíteme que la ponga en duda. ¿Te tengo q recordar que el Madrid sigue siendo el equipo con un mayor prestigio del mundo? Además, supuestamente no hya problemas económicos para fichar, y eso tb ayuda ¿o acaso el Chelsea era un equipo grande antes de que llegasen los millones del mafioso?

En mi opinión, para el 50% (tirando por lo bajo) de los jugadores del mundo lo máximo es jugar en el Madrid

Claro... Figo, Ronaldo, Zidane, R. Carlos... nacieron merengues... todos los que fichan por el Madrid lo nacen...

Que quieres que te diga, yo soy Cesc ahora mismo y prefiero quedarme en el Arsenal. Henry ya dijo que solo saldria de Londres para venirse al Barça...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.