Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Claro... Figo, Ronaldo, Zidane, R. Carlos... nacieron merengues... todos los que fichan por el Madrid lo nacen...

tu lo has dicho, tos dicen lo mismo.....

ahora que si yo ficho por el madrid creetelo :unsure:

Yo no he dicho en ningún caso q naciesen madridistas, ni siquiera q lo sean cuando lleguen al club, lo que quiero decir es q por historia y prestigio, casi todos los jugadores sueñan con jugar el Madrid. Que la situación actual no es la mejor de club, es cierto, pero nunca ha pasado mucho tiempo sin estar en lo más alto, y por supuesto, el prestigio no se pierde por tres años malos.

Además, creo q aún hay jugadores con la suficiente ambición como para atreverse a encabezar un proyecto deportivo ;)

En cuanto a lo de Henry, si te lo ha dicho a ti personalmente, no voy a duda de tu palabra :unsure: pero si son declaraciones a la prensa, permítame usted q me descojone un poco.

Editado por henrytas

Déjate de milongas Henrytas! Cómo va con la novia que te echaste? :unsure:

Déjate de milongas Henrytas! Cómo va con la novia que te echaste? :unsure:

xD Me niego a responder si no es en presencia de mi abogado ;)

Si ficha el madrid a del horno no le caen ni 3 ni 5, la primera se puede ir, la 2ª le rompe la pierna a messi a kien sea... Mejor lateral español que el no e visto, le pone webos, corre los 90 min como un cabron.. Otra cosa es que por ejemplo antonio lopez y pernia tengan mas clase e historias de esas, pero chabal kon mas kojones q del horno pokos... La verdad que por me joderia que fuese al madrid... prefier que valla al barça por ejemplo... que les hace falta laterales mas jovenes...

Di que si, Del Horno es un muy buen lateral.

A mi Del Horno siempre me gusto y me parece que es buen jugador para el Madrid. Sinceramente veo pocas opciones mejores nacionales para este puesto y, que coño, hay que nacionalizar el equipo con gente que le eche cojones.

Con un buen central(es una pena que Woodgate no funciones porque siempre me encanto) y un medio campo fuerte(ojala Diarra y...Cesc o Xabi!!!) se puede empezar a hacer un equipo que en 2 años este peleando con el Barça.

El tema de nacionalizar la plantilla es necesario. Tal vez se pierda calidad, pero se ganaría en nivel competitivo, pues a un español no hace falta contarle lo q es el Madrid ni lo que se espera de ellos en el equipo. Sin embargo, a los extranjeros, con llegar y ganar un titulillo ya tienen suficiente.

Editado por henrytas

Yo no tengo una opinión muy formada sobre Del Horno, pero los foreros del Athletic nunca lo dejaron en muy buen lugar precisamente... Y xuko: si para tí un gran lateral es uno que le rompa la pierna al rival, yo encantado, si ése va a ser el camino del Madrid en los próximos años por mí perfecto...

Además, ya tienen experiencia con laterales zurdos muy "experimentados" en eso de lesionar jugadores rivales, no nos pillaría de sorpresa :unsure:

¿Del Horno al RM? ¡Joder! ¡Que notición! Ojalá lo fichen, y así el año que viene les caen 5 en lugar de 3, todos por la banda de Messi... :unsure:xD;)xD

Por una vez de acuerdos. :)

Yo espero que todo sea totalmente falso, Del Horno nunca me gustó y no entiendo esta política de fichajes populista que se basa en "nacionalizar" al Madrid aunque los jugadores sean de medio pelo.

Yo no quiero ni a Joaquín, ni a Reyes, ni a Del Horno... Yo quiero a Cole, Abidal, Diarra o Cristiano Ronaldo, leñe.

Yo no quiero ni a Joaquín, ni a Reyes, ni a Del Horno... Yo quiero a Cole, Abidal, Diarra o Cristiano Ronaldo, leñe.

Para tener un "Fracasados C.F." ya tenemos a la Selección, ¿no?... :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.