Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Decia lo de la cortina de humo por la publicacion del supuesto 11 del año q viene, a estas alturas ya estan vendiendo ilusion. Lo de ancelotti no lo considero cortina de humo xq creo q esta ya mas q hecho (un error, q dejen elegir al nuevo presidente! y no le dejen "regalitos")

Yo lo de cole no lo veo mu claro, esta ultimamente muy tocado cn las lesiones, y cn la experiencia woodgate ya uno se caga cn estos temas

A mi Cole no me acaba de concencer, y de los laterales izquierdos que hay ahora mismo en el mercado no veo nada mucho mejor que Del Horno, salvo Fabio Aurelio, y sinceramente, entre un jugador español y otro extranjero de calidad similar, pues me prefiero el español, mas que nada porque cuando se cruce con Di Stefano por ejemplo no pregunte ¿y este viejo quien es?.

Ahora bien, que cojas a C. Ronaldo antes que Joaquin pues...es que sino es pa darte de hos...esto... hacertelo mirar ::unsure:

Cuando digo nacionalizar la plantilla me refiero a que en el Barça, por ejemplo, no lo siente igual eto'o que puyol o xavi, y si alguien dice lo contrario pues...oye, cada uno con sus ilusiones.

De todas formas el añp que viene me parece que va a ser peor incluso que este año, pues cuando se quiera empezar a fichar de verdad ya estara todo hecho y quedaran desechos, cuando lo normal seria que ya hubiese nuevo presidente y fuese este el que fichase, pero en fin...Gracias FM.

Al carajo con todo ya :hello: . Otro año más sin ganar nada :P . Verdaderamente, tenemos un problema grave. Solo espero que el próximo año, se acabe ya esta pesadilla. ;)

He puesto esos ejemplo precisamente porq son los que han dado algo al Madrid. No me sirve de nada poner a 'Rambo' Petkovic, que apenas jugó. He puesto a jugadores brillantes... que brillaban cuando había algo en juego, pero no cuando había q remangarse y currar. Y todos esos jugadores han tenido mejores versiones q la del Madrid.

¿No será que antes veías videos de sus mejores jugadas, de momentos puntuales y que cuando ficharon por el RM los veías cada domingo? Si me dices que el Figo del Barça fue ligeramente mejor que el del RM, pasa, o Ronaldo... ¿pero Mijatovic?

Al carajo con todo ya :hello: . Otro año más sin ganar nada :P . Verdaderamente, tenemos un problema grave. Solo espero que el próximo año, se acabe ya esta pesadilla. ;)

Pues a mi que me da que no ha hecho sino comenzar... Hasta que no se cimiente de nuevo el RM como institución a nivel deportivo no creo que haga mucho. La temporada próxima creo que será de transición, tal vez se gane algo, eso nunca se sabe, pero para mi que el RM de la próxima temporada no va a ser ni de lejos el RM que el próximo presidente ambicione.

Esto es realmente impresionante, ya sólo podemos ir a peor... ;)

-La "religión" madridista se basa en la creencia de que "el centro del mundo es el Bernabéu", que no hay otros dioses que los jugadores y que el fútbol debe ser espectacular, una creencia que encarnó como nadie Florentino Pérez.-

En fin :hello:

Salve Florentino... Mater Misericordia... :hello:

Alabado seas Raul Bravo

Por cierto, y cambiando de tema. Lucio (central del Bayern) ha confirmado que hay negociaciones con el Real Madrid para incorporarse al equipo blanco la próxima temporada...

Buena noticia, prefiero a Lucio que a Chivu, pero me parece un poco mayor(28 años creo). Que se empiece a mirar jugadores del perfil de Lucio o Diarra es un primer paso para montar un equipo competitivo, a ver si al final se hace asi y no nos encontramos con un Henry en el equipo.

Leyeron el artículo o se quedaron sólo con el titular?

"Sé que hay interés por parte del Madrid. Es un gran honor que un equipo tan importante quiera ficharme. Estoy al corriente de las novedades por mis agentes. Es todo un orgullo para mí".

Reconoce un interés pero de ahí a que esté negociando con el bayern hay un trecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.