Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sobre todo a los del Madrid, que como se les ocurra hacerselo luego va Floren con su constructora y les tira abajo el chiringuito. :P

Me gustaría q estas mismas bromas se las hicieran a los jugadores de Madrid y Barça, a los jugadores de estos equipos no les hacen nada, se ve q les tiene miedo... y digo esto porque no ha sido la primera broma q han gastado, hace un par de años se la hicieron a Gallardo el del Sevilla o creo...

No si la culpa va a ser del Madrid :P También es posible que nadie sea capaz de imitar a Monchi :P

Vamos a ver, estamos confundiendo a El Tirachinas con el Madrid. De nuevo se vuelve a confundir un medio de comunicación con el equipo blanco... Y claro, luego toda la culpa es de Florentino.

La broma se la gastaron a Reyes unos periodistas, si picó picó, creo que el que tuvo la culpa fue el representante por caer de esa manera...

Yo creo que nadie ha dicho que esa broma la gastara Florentino, al menos por lo que he leído... Lo que ha dicho James es que eso no se lo hacen a jugadores de Madrid o Barça.

Que ya ven enemigos por todas partes, los merengues :P

Como Gollum: "Mordoooor, tierra peligrosa... repleta de... enemigooos" :P

Exacto, no he dicho nunca q la culpa la tenga el Madrid :P

Reyes confirmó ayer involuntariamente su deseo de vestir de blanco la próxima temporada. El delantero fue víctima de una broma por El tirachinas de la Cadena Cope. En el apartado humorístico del programa, llamado El Radiador, un imitador se hizo pasar por Emilio Butragueño y habló primero con el representante y después con Reyes, que se mostraron encantados con la posibilidad de fichar por el Madrid. La conversación fue la siguiente:

Imitador de Butragueño: El tema sería que Owen se va. Queremos cerrarlo ya.

Representante de Reyes: Me pillas en fuera de juego. He hablado con Paco de Gracia y me ha comentado que si tienen algo que decirme me llamarán. Me imagino que os habéis puesto en contacto con el Arsenal. Estaré en espera de vuestra llamada.

(La broma sigue telefoneando al jugador. La llamada la coge la madre de Reyes):

I: ¿Reyes? ¿Cómo estás tío?

Reyes: ¿Qué tal Emilio? Yo muy bien.

I: Ya sabes que esto va para adelante. ¿No estás bien en Londres?

No estamos bien aquí. Hay que reconocer las cosas como son.

I: Nuestro interés es muy claro por ti. Nos falta un referente por banda izquierda. Raúl ha dicho que tienes que ser tú.

Me alegro de que lo diga. Con él me llevo que no veas.

I: Te interesa el Madrid.

A mí me encanta. Desde siempre mi ilusión ha sido ir allí. Ojalá pudiera.

I: Si te preguntan niégalo todo. ¿Estás contento?

Contentísimo. Mi ilusión desde pequeño es jugar en el Real Madrid. Me encanta como juega.

I: Queremos reunirnos en un restaurante discreto, en el Txistu. Ya te imagino con Zidane.

Ojalá. ¡Iba a jugar con mala gente, la madre que te parió!.

I: Así aportarías ilusión al vestuario.

Alegría no va a faltar, seguro.

I: Londres tiene que ser un coñazo.

Dímelo a mí. La familia está que...

I: Además, se come fatal, ¿no?

Como tengo a la familia aquí la comida es española.

I: ¿Creo que te he dado la alegría de la noche?

Seguro que sí, De la noche y mucho más.

Madre de Reyes: ¡Y de la vida!

Ahí tienen la entrevista, al parecer Reyes es blanco de toda la vida :biggreen No hizo falta la intervención de Florentino para que el sevillano mostrara en publico su deseo de abandonar el Arsenal y fichar por el Madrid ::biggreen:

Post repetido, así que edito :biggreen

Joder, pues tampoco es para tanto la cosa, abajo la gente diciendo que si pueden haber acabado con la carrera del jugador que si no se que...

Yo soy Reyes, y primero, no vuelvo a hablar para la COPE ni para Abellán en la vida; segundo, les meto un paquete de cojones; y tercero, el día que me llame el Madrid de verdad me lo pienso veinte veces antes de contestar :biggreen

Joder, pues tampoco es para tanto la cosa, abajo la gente diciendo que si pueden haber acabado con la carrera del jugador que si no se que...

Claro; imagínate que llaman a Fernando Torres y dice lo mismo, mismito... pero con el Barça... a ver con qué cara sale al Calderón en el próximo partido.

Claro, eso es lo q pasa, ahora ha qedado como se se quiere ir del Arsenal a toda costa.

Lo dicho, q esto no se lo hacen a los equipos q todos sabemos porque el miedo es muy grande. Sin embargo dejar en ridiculo al cateto de Utrera no importa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.