Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estoy al corriente de las novedades por mis agentes. Es todo un orgullo para mí".

Reconoce un interés pero de ahí a que esté negociando con el bayern hay un trecho.

Hasta donde yo se, eso significa que hay contactos, porque si no, de qué le van a informar sus agentes? :hello:

Aunque a mí lo de Lucio... personalmente prefería a Chivu, pero bueno

;)

Me extraña porque el Bayern no es un club vendedor, rara vez vende a sus estrellas y si se van es por fin de contrato, como hará Ballack o en su día hizo Matthaüs al Inter.

Hombre le puede informar de que el madrid le quiere.Hay que recordar que muchos equipos preguntan a los jugadores que le interesan por su predisposición a firmar por su club.

De todasd formas creo que sería muy buen fichajer es muy bueno en el juego aéreo y tiene calidad con el balón.

Y a lo que decía lesoleil añadir que el artículo del as recoge qe el bayern está últimamente dispuesto a vender jugadores y como ejemplo pone el psoible de lucio y a black,como si este nop se fuera gratis al terminar el contrato y después de rechazar el oro y el moro de su equipo.

El Bayern se está convirtiendo en un club vendedor (también dará salida a Ballack) y, además, ya ha atado al central del Hamburgo Daniel van Buyten (28 años) para la próxima temporada. Como si se oliera algo...

Ya empezamos, 28 años y ya es viejo.

Un tío de 28 años, y más aún un defensa, te da para unos 7 años de fútbol, de los cuales unos 5 de BUEN fútbol.

Pero nada, todos a fichar pipiolos, que parece esto el FM.

Yo creo que seria un fichaje perfecto, ya que con ramos harian una gran pareja de centrales. Es un buen comienzo para el madrid...

No te exaltes vic que ya sabemos que el madrid te tira mucho :hello:,es un trozo de lartículo delo as donde habla de la "negociación" por lucio.

No, me refería al post que puso alguien antes diciendo que Lucio no lo quería porque era viejo.

Fallo mío entonces, y la verdad que tienes razón porque los defensas centrales pueden aguantar muchops años a gran nivel,además de que lúcio sólo tiene 27 y físicamente es muy fuerte.

Yo he dicho que es un poco mayor pero lo decia en comparacion a lo que estaba buscando el Madrid, tipo Albiol, o Chivu que es bastante mas joven. A mi me parece que es un buen fichaje y que esta politica me parece buena, a ver si leemos todo el post.

Insisto, jugadores como Lucio o Diarra es el principio de un equipo compensado y por tanto para empezar a aspirar a algo.

PD: La columna de Trueba en el AS define el problema del Madrid en los ultimos años empezando por el propio Lucio y que creo que es algo a tener en cuenta en los proximos años.

No, si al final Lucio será la solución a todos los males... :hello: Como Samuel, Karanka, Rocha, Tendillo, Spasic... ;)

La solucion seria Ivan Campo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.