Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo a Lucio lo veo como un gran jugador, de los mejores centrales en la actualidad. Pero me gustaría más ver a Chivu en el Madrid por su calidad, polivalencia (central, lateral) y porque es zurdo (que no nos sobran precisamente).

Aunque Lucio es bastante más fuerte físicamente, y a lo mejor se podría complementar bien con Ramos.

Lucio es uno de los mejores centrales de Europa, sin duda; aunque a veces peca de querer lucirse demasiado (haciendo honor a su nombre :hello: ) en lugar de ser más funcional, por así decirlo. Tiende a subir a la mínima ocasión que tiene (es un espectáculo verlo subir con el balón controlado) pero claro, para eso requiere un sistema defensivo perfectamente ensamblado en el tema de coberturas.

pero claro, para eso requiere un sistema defensivo perfectamente ensamblado en el tema de coberturas.

Y el Madrid no tiene precisamente algo así... :hello:;)

Lucio es uno de los mejores centrales de Europa, sin duda; aunque a veces peca de querer lucirse demasiado (haciendo honor a su nombre

Algún moderador me haría el favor de editar este mensaje por favor... :hello:

A mí Lucio tampoco me parece que sea lo que necesitamos, pero claro, ¿quién sabe qué es lo que necesitamos en la zaga? Ya he dicho varias veces que yo me tiraría a la piscina por Gonzalo Rodríguez, que nos costaría más o menos (yo diría que menos) que Chivu, pero éste con 5 ó 6 años menos y no creo que cobre tanta lana.

¿Alguien sabe qué tal (y quien es :hello:) es Keita, el mediocentro que colocó MARCA en la lista de futuribles?

Si fuera yo quien fichara, haría una lista de posibles candidatos tal que así: Gonzalo Rodríguez, Chivu, Carvalho, Mertesacker, Abidal, Ashley Cole, Diarra, Touré (Olympiakos), Mascherano, Cesc, Mark González, Malouda, Rothen, Kujt, David Villa... (;))

En negrita, los que más picudo me ponen. (:P) Y como seguro que cualquier candidato a la presidencia va a tener un galáctico, yo me quedaría a Wayne Rooney o a Zlatan Ibrahimovic, con el sueco taparíamos el hueco mágico que deja la otra Z, la de Zidane.

Edito: Por cierto, son muchos los medios de comunicación que dicen que Chivu y Diarra están más que atados y que se harían oficiales sus fichajes durante el mes de Mayo. Esperemos acontecimientos...

He puesto esos ejemplo precisamente porq son los que han dado algo al Madrid. No me sirve de nada poner a 'Rambo' Petkovic, que apenas jugó. He puesto a jugadores brillantes... que brillaban cuando había algo en juego, pero no cuando había q remangarse y currar. Y todos esos jugadores han tenido mejores versiones q la del Madrid.

¿No será que antes veías videos de sus mejores jugadas, de momentos puntuales y que cuando ficharon por el RM los veías cada domingo? Si me dices que el Figo del Barça fue ligeramente mejor que el del RM, pasa, o Ronaldo... ¿pero Mijatovic?

Precisamente, Mijatovic en el Madrid no fue para nada un jugador brillante, sino un jugador peleón. Y la verdad es q yo era un enamorado del juego de Mijatovic en el Valencia, donde, todo sea dicho de paso, no jugaba tan en punta como en el Madrid, sino q llegaba desde atrás aprovechando su velocidad, mientras que cuando llegó al Madrid, se convirtió en la referencia ofensiva

yo me quedaría a Wayne Rooney o a Zlatan Ibrahimovic, con el sueco taparíamos el hueco mágico que deja la otra Z, la de Zidane.

Y con Wayne Rooney se compensaría a la perfección la pérdida de kilos de Ronaldo, así como un exceso de ego y afición a los problemas y a dar la nota.

Por cierto, el Metesaca ese ¿¿¿¿quién cohones es???? :hello:

Editado por henrytas

yo me quedaría a Wayne Rooney o a Zlatan Ibrahimovic, con el sueco taparíamos el hueco mágico que deja la otra Z, la de Zidane.

Y con Wayne Rooney se compensaría a la perfección la pérdida de kilos de Ronaldo, así como un exceso de ego y afición a los problemas y a dar la nota.

Por cierto, el Metesaca ese ¿¿¿¿quién cohones es???? xD

;):PxD .¿Que Rooney esta gordo?Esto es lo último ya que faltaba por oir, parece que cualquier jugador fuerte fisicamente esta gordo(ojo que he visto a Ronaldo y si esta gordo, pero Cassano por ejemplo es asi por constitución).

¿Exceso de problemas?Que facil es crearse estereotipos, acaso sabes cuantas expulsiones ha sufrido este año?Te lo digo yo 1 y fue en Villareal.

Lo de dar la nota no lo cojo la verdad ;) .

¿Es que porque defienda como el que más cuando pierde el balón es malo verdad?

Madre mía que facil se juzga aqui a la gente ;)

Mertesacker es un central aleman, titular en la defensa de Alemania para 2006, bien es cierto, que hace bastante que no tiene una buena "camada" Alemania de 6-8 jugadores buenos, donde personalmente creo que prima la mediocridad, aunque el ser local en el Mundial, le salvará algun partido seguro.

Puestos a hacer la lista de fichajes pues vamos a tirarnos a la piscina :hello: .

Porteros

Iker Casillas, Diego López

Defensas

Diogo, Cicinho, Sergio Ramos, Mejía, ¿Woodgate?, Gonzalo Rodríguez, Ashley Cole, Raul Bravo.

Centrocampistas

Beckham :P , Balboa, Guti, Pablo García, Diarra, Cesc, De la Red

Mediapuntas

Júlio Baptista, Jurado, Robinho, Robben, David Silva

Delanteros

Ronaldo, Soldado, Raúl xD , Huntelaar.

Salidas

Michel Salgado, Ivan Helguera, Pavón, Roberto Carlos, Gravesen,Miñambres Cassano.

Me explico un poco:

A pesar de haber puesto a Cesc o David Silva, los considero fichajes imposibles, y otros jugadores "imposibles" que hubiera fichado Sergio Agüero(el más listo ha sido el Atleti que se lleva un crack para quince años), David Villa(desde que estaba en el Zaragoza era fichable, ahora no)Y no me vengais con que soy ventajista porque yo a Villa le defendido antes de llegar al Valencia y contra "El niño" a muerte pero claro entonces "no tenia nombre".

Wayne Rooney el mejor del mundo en su posición, pero el Manchester no lo suelta ni pa´ tras.

Y ya esta ;)

Editado por Wayne_Rooney

Si fuera yo quien fichara, haría una lista de posibles candidatos tal que así: Gonzalo Rodríguez, Chivu, Carvalho, Mertesacker, Abidal, Ashley Cole, Diarra, Touré (Olympiakos), Mascherano, Cesc, Mark González, Malouda, Rothen, Kujt, David Villa... (mrgreen.gif)

Siento decepcionarte pero al parecer el Barça tiene una opción por Gonzalo, después de la operación Riquelme... :hello: Del resto, sólo quitaría a Rothen, no sé que pinta en esa lista, loco... ;)

Rooney puede estar todo lo gordo que quieras -que no creo, ésa es su complexión- pero ya quisiera yo tener a un "gordito" así; este año ha sido el mejor jugador de la Premier junto a Henry.

Por cierto, hablando de centrales alemanes..

¿Qué paso con Metzelder? Aquel jugador alemán que en su momento pretendía el Madrid. Parecía que pintaba bastante bien ese jugador...

Por cierto, hablando de centrales alemanes..

¿Qué paso con Metzelder? Aquel jugador alemán que en su momento pretendía el Madrid. Parecía que pintaba bastante bien ese jugador...

Con esta descripción poco dices, eso de que "interesó el MAdrid" sirve para cualquier futbolista :hello: Al menos centraste la nacionalidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.