Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, hablando de centrales alemanes..

¿Qué paso con Metzelder? Aquel jugador alemán que en su momento pretendía el Madrid. Parecía que pintaba bastante bien ese jugador...

Tú mismo has contestado a tu pregunta... ¿dices que "pintaba bien" porque lo quiso el Madrid?. No sé, es que el hecho de que el Madrid se interese por un jugador no le convierte automáticamente en un astro, como suele decir Ziganda: "niños no os creáis todo lo que os cuentan"... :hello:

Dije que interesó al Madrid como dato, por si alguien al pensar eso se acordaba de él.

No dije que pintaba bien porque lo quería el Madrid... :hello:

En su momento lo querían varios equipos, y decían que era de los centrales con más proyección. Sólo me acuerdo de que tenía un hermano menor que también jugaba

No sé, yo recuerdo perfectamente cuando se hablaba de éste defensa, y sólo se comentaba un posible interés del Madrid, nunca escuché que fuera idolatrado en Alemania o que lo quisieran el Milan y la Juve... a lo que me refiero es a que el Madrid se interesa por 78 defensas cada temporada (o DICEN que se interesa), no podemos pensar que todos son grandes jugadores con un futuro esplendoroso...

otros jugadores "imposibles" que hubiera fichado Sergio Agüero(el más listo ha sido el Atleti que se lleva un crack para quince años)

De verdad crees que Agüero triunfará en el Atlético? No lo digo por que no sea bueno, que posiblemente sea muy bueno, pero en el Atlético ser bueno es independiente a triunfar. Yo diría que no he visto triunfar a ningún jugador fichado de mediocampo en adelante desde que subieron a Primera.

El único defensa por el que se ha interesado el Madrid -cuya oferta fue rechazada- y que realmente vale la pena es Aythami. A partir de ahí, todo lo demás son suspicacias... :hello: (Aunque por aquí se cuenta que Aythami está ya "fichado" por un Primera para el año que viene, aunque nos lo cederían)

Hablando en serio, creo que cualquier Aythami o Héctor (para que LeSoleil no le de a la lengua ;)) podría superar las prestaciones que ofrecen Pavón y Raúl Bravo en el Madrid.

Edito: Por cierto, Metzelder ganó un Trofeo Bravo cuando comenzó a despuntar, posteriormente se demostró que era un tuercebotas.

otros jugadores "imposibles" que hubiera fichado Sergio Agüero(el más listo ha sido el Atleti que se lleva un crack para quince años)

De verdad crees que Agüero triunfará en el Atlético? No lo digo por que no sea bueno, que posiblemente sea muy bueno, pero en el Atlético ser bueno es independiente a triunfar. Yo diría que no he visto triunfar a ningún jugador fichado de mediocampo en adelante desde que subieron a Primera.

Yo siendo del Atleti sería lo más cauteloso posible... no sólo por la propia historia del club, sino porque de Agüero se dice más o menos lo que se dijo en su momento de D'Alessandro, que ahora juega en el Portsmouth cedido por el Wolfsburgo... sin comentarios.

Bueno, es posible que fueran sólo estrategias de prensa para vender, pero por eso pregunté...

Y a mí sí que me suena que otros equipos estaban interesados en él. Y me acuerdo que en el Fifa 2003 (ó 2004, no se :hello: ) era bastante bueno, así que algo tendría.

Y te vuelvo a decir que no dije que tuviera un futuro esplendoroso porque lo quisiera el Madrid, en teoría sería al revés. Pero está claro que los periódicos siempre acentúan un poco todo lo que interesa

El único defensa por el que se ha interesado el Madrid -cuya oferta fue rechazada- y que realmente vale la pena es Aythami. A partir de ahí, todo lo demás son suspicacias... :hello: (Aunque por aquí se cuenta que Aythami está ya "fichado" por un Primera para el año que viene, aunque nos lo cederían)

Hablando en serio, creo que cualquier Aythami o Héctor (para que LeSoleil no le de a la lengua ;)) podría superar las prestaciones que ofrecen Pavón y Raúl Bravo en el Madrid.

Jojojojo... pues oye, ahora que lo dices, se podría decir que Héctor fue hoy el mejor del Tenerife junto al guardameta Bernardo (el super-parapenaltys). Yo es que cada vez que veo a Fagiani jugando en su lugar se me cae el alma a los pies... Ah, también muy bien Kirian fuera de su lugar, en el lateral derecho, aunque me quedo con Héctor.

Pero vamos, esto en zona Canaria... respecto a Aythami, si el Madrid lo ficha fijo que es para cederlo o dejarlo en el B. Y bueno, si el Madrid va por él ten por seguro que se lo llevará... eso sí puede ser un gran defensa para el futuro pero sinceramente, creo que aún tiene que demostrar algo más para ser considerado por encima de Terry o Nesta... :P

EDITO:

Y a mí sí que me suena que otros equipos estaban interesados en él. Y me acuerdo que en el Fifa 2003 (ó 2004, no se mrgreen.gif ) era bastante bueno, así que algo tendría.

Coño, ¿hacemos una lista de megacracks que aparecen en viejos CM o FIFA? xD

Bueno, veo que es imposible razonar contigo..

Vuelvo a mi pregunta incial: :hello:

¿Alguien sabe qué es de él? ;):PxD

Bueno, veo que es imposible razonar contigo..

Vuelvo a mi pregunta incial: :hello:

¿Alguien sabe qué es de él? ;):PxD

Juega de vez en cuando en el Dortmund... xD

Si, sigue en el Dortmund, pero tuvo una lesión grave de rodilla, cuando mas se hablaba de un posible traspaso a algún grande Europa.

Ha estado casi dos años parado por la lesión porque recayó una vez recuperado, y juega algunos minutos en el B.Dortmund pero ni mucho menos es titular.

Edito

Hombre, Maxi este año ha rendido bastante bien, creo que Agüero puede marcar época, sólo espero que no le pueda la presión cuando digan eso de... "He que costaste 20 millones" cuando las cosas no funcionen sobretodo al principio, pero para mi tiene un potencial terrible, muy similar a Messi.

D´Alessandro no era mas que un regateador nada más, además dudo que la liga alemana sea de las mejores para llegar a Europa y menos cuando se llega para ser estrella en un "X"(no lo digo para no herir sensibilidades :hello: ).

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.