Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, gracias por despejar mi duda :hello:;)

Diarra es una puta máquina, con perdón. Espero que el Madrid se afloje el bolsillo porque es un jugador que en la Premier gusta muchísimo y allí hay pasta gansa (Chelsea, Newcastle, Tottenham etc) y al lado de Cesc, Guti o cualquier jugón iría de maravilla.

Coincido con Rooney, el Madrid debería de haber ido a por Villa cuando estaba en el Zaragoza y lo mismo vale para el Barça.

Y lo de Lúcio y el Madrid es lo de siempre, es un eterno aspirante al Bernabeu, como Henry, Vieira, X.Alonso etc...Yo estoy con Moi y Gonzalo me parece un fichaje asumible y que ya ha demostrado que rinde en la Liga Española y aunque os pueda sonar a coña, creo que el Madrid podría firmar a Lopo (aunque fuera como suplente) porque es un central segurísimo.

¿Son imaginaciones mías o Schicko está haciendo campaña (infructuosa, por cierto) para que Lopo juegue el Mundial?

¿Son imaginaciones mías o Schicko está haciendo campaña (infructuosa, por cierto) para que Lopo juegue el Mundial?

Pues yo si lo llevaba, pero de todas todas y a Raúl Albiol del Valencia también. Salgado's, Helguera's y Marchena's mejor en casa y por la tele.

Y Lopo como central suplente a coste cero es un buen negocio, bajo mi punto de vista. Pero en el Madrid lo que mola es pagar de 20 kilos en adelante por un central y mientras menos experiencia en España tenga mejor, qué coño, el fútbol es un espectáculo y el riesgo les mola. Y a todo esto Milito en el Zaragoza y el doctor Del Corral sigue siendo jefe de los servicios médicos del club. En fin...

Y a todo esto Milito en el Zaragoza y el doctor Del Corral sigue siendo jefe de los servicios médicos del club. En fin...

Y el amigo Woody en el gimnasio del Bernabéu levantando pesas... :hello:

Salió dos veces....soy torpe.

Editado por Shircko

¿Sabéis que un hijo de Del Corral se mató la misma noche de la Séptima ante la Juve? :hello:

Lopo en el Madrid ?!?! por dios seamos serios !! tendría tanto futuro como Mario (alguien sabe donde esta?) en el Barça ...

Lopo en el Madrid ?!?! por dios seamos serios !! tendría tanto futuro como Mario (alguien sabe donde esta?) en el Barça ...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lo que ha dicho.... te acabas de ganar un nuevo enemigo, y se llama Shircko :vergu:;(

Ojalá sea verdad y estén dispuestos a pagar algo por él :vergu:

Si son listos, no...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.