Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, aquí está la alineación del Madrid en el partido de hoy:

-------------------------------------Raúl------------------------------------

Robinho-----------------------------------------------------------Beckham

--------------------------Guti----------------Baptista----------------------

-----------------------------------P.García----------------------------------

R.Carlos---------------Mejía-----------------Ramos---------------Salgado

------------------------------------Casillas-----------------------------------

La imagen de Salgado quedó muy deteriorada cuando los famosos aplausos en Mallorca...

Y cuando en el Tomate salió rodeando a dos golfas con sus brazos, en cuyas manos llevaba un cigarrito y un cubata, con un ciego bastante considerable. Ésto no lo ha hecho Ronaldo todavía, pero ya saben "unos llevan la fama y otros cardan la lana"... Ahora bien, si es español hay que perdonarle... :(

Edito: Y esto fue hace un año o año y medio, no esta temporada.

La imagen de Salgado quedó muy deteriorada cuando los famosos aplausos en Mallorca...

Y cuando en el Tomate salió rodeando a dos golfas con sus brazos, en cuyas manos llevaba un cigarrito y un cubata, con un ciego bastante considerable. Ésto no lo ha hecho Ronaldo todavía, pero ya saben "unos llevan la fama y otros cardan la lana"... Ahora bien, si es español hay que perdonarle... :(

Cuánto daño ha hecho Cachuli a este país :(:(

Editado por Malcolm

Ya veo q estamos dando mucha importancia a lo q pasa fuera del terreno de juego. Ya que estamos en esas, tb habrá q reconocerle el mérito de ser de los únicos q dan la cara ante la prensa cuando las cosas van mal. Pero vamos, desde luego no creo q sea un jugador acabado por tener un año o año y medio malo. Podríamos recordar casos de jugadores como Riquelme Van Nistelrooy, Henry o Kanu, a los que se les dio como no validos para al año siguiente volver a lo más alto. Pero bueno, la afición del Madrid sabe valorar el esfuerzo de los suyos... dándole la patada cuando vienen las vacas flacas. Eso sí, quedémonos con jugadores como Ronaldo o Guti, que son de los que cada vez q las cosas se tuercen se 'borran' de las listas porq les ha dado un tirón muscular en el miembro viril

Edito: como yo no me trago el Salsa Rosa ni el Tomate, ni toda esa basura, pues no me entero de esas cosas tan 'importantes' para un jugador de fútbol

Editado por henrytas

Hombre jartarte a cubatas y fumar no entre en el decálogo del buen profesional....

Oiga, yo creía que a usted le importaba bastante el compromiso y la seriedad de los jugadores, ¿eh?

Y con Wayne Rooney se compensaría a la perfección la pérdida de kilos de Ronaldo, así como un exceso de ego y afición a los problemas y a dar la nota.

Pues terminarás teniendo a Ronaldo, Seedorf, Zidane, Mijatovic, etc... es decir, a jugadores q en dos años se habrán acomodado, pues son incapaces de sentir los colores

Tu tienes a Salgado como a un jugador intachable en su conducta, que da el 120% siempre. Yo lo dudo bastante, me parece de la misma estirpe que Guti... Por no decir que hasta que vino Cicinho no tenía verdadera competencia, mientras Vicente, Ronaldinho y cualquier figurín estilista se las ha hecho pasar "putas" en su banda.

Yo le he defendido bastante estos últimos años, porque era de los pocos que siempre se dejaba la piel en el campo. Pero los tiempos cambian y ahora tiene a un chaval como Cicinho que está mejor que él y es mucho más joven...

Por muy bien que lo hayas hecho anteriormente no puede vivir de las rentas siempre, un día tenía que llegar el relevo.

Aunque paradójicamente, hoy juega como titular en Navarra :(

Tu tienes a Salgado como a un jugador intachable en su conducta, que da el 120% siempre. Yo lo dudo bastante, me parece de la misma estirpe que Guti... Por no decir que hasta que vino Cicinho no tenía verdadera competencia, mientras Vicente, Ronaldinho y cualquier figurín estilista se las ha hecho pasar "putas" en su banda.

Yo no tengo a Salgado como un Dios, al contrario, creo q es un jugador limitado, pero que conoce sus limitaciones, y ha sido cuando le han obligado a sobrepasarlas (cuando el tito Luxa le obligó a cubrir toda la banda) cuando su rendimiento bajó, pues ni es un portento físico ni técnico, cosa q el gañán brasileño ese no supo ver.

No digo q siempre de el 120%, pero si creo q lo ha estado dando durante 3 años seguidos, siendo el jugador más regular del Madrid, por encima incluso de Casillas (en regularidad, q no en calidad q ya veo q me vais a saltar a la yugular) y eso es algo q hay valorar, pues no conozco muchos jugadores q sean capaz de jugar durante 5 años seguidos al más alto nivel. En cuanto a lo de la competencia, creo q más q algo q reprocharle, es un mayor mérito, pues ha tenido q jugar sí o sí, mientras que a otros jugadores les daban un mayor descanso. Además, es un jugador q siempre ha sido cuestionado tanto por la prensa como por la directiva, aunq lo hiciese de maravilla. Eso es algo q creo q hay q valorar.

Todos los defensas han tenido problemas con tal o cual jugador, desde Goyo Benito hasta Hierro, pero no por eso son malos. La verdad es q no sigo de cerca la liga italiana, pero me imagino q cuando Baresi se encontraba frente a jugadores habilidosos, tb tendría sus problemillas.

En lo referente a Cicinho, este año ha destacado ante el vacío q había en el Madrid, donde no hay ni calidad ni ganas por parte de nadie. Verermos si al año q viene, en un equipo (esperemos) más centrado destaca igual... y si es capaz de defender con tanta subida, cosa q veo francamente difícil

En cuanto al tema de las borracheras, me la pela mientras el jugador rinda en el campo. ¿O acaso mi jefe se preocupa de que yo me emborrachase la noche antes de ir a currar? Creo q si se entera de q he estado con dos tías no me lo echaría en cara, sino q me haría una reverencia :(

Por cierto, una risa absoluta el tema Ancelotti, al hombre ya sólo le falta salir al balcón del Vaticano a decir que pasa del Madrid, que se queda en el Milan, que le dejen en paz; pero parece que ciertos periodistas de la Brunete mediática saben más que el propio técnico del Milan...

Es que vamos, ya me imagino los comentarios si la prensa catalana insistiera con que Henry va al Barça y éste se dedicara a negarlo por activa y por pasiva...

Si, eso es cierto. En Carrusel han comentado que Ancelotti ha afirmado que "tan sólo necesita que pase el tiempo suficiente para que la gente vea y se de cuenta fehacientemente que se va a quedar en el Milan la próxima temporada".

Otro tema (y creo que por ahí van los tiros) es que Berlusconi tenga algo apalabrado con Van Basten para que éste entrene al Milan la próxima temporada y que en ese caso Ancelotti fuera destiuido y terminase en el Madrid.

PD: De todas maneras me parece que lo conveniente sería no fichar ni entrenador ni jugadores hasta que la nueva directiva tome el mando. Me parece que eso es de cajón.

Editado por Shircko

Recuerdo haber dicho que Cicinho le iba a sacar el puesto a Salgado y poco más y me llaman desquiciado... Para mí Salgado pondrá mucho huevo y todo lo que quieran pero no está para ser el 4 titular del Real Madrid, asi como Roberto Carlos tampoco puede ser el 3... Los 2 tienen que irse...

Que se vaya del Milan Ancelotti, hizo buen papel durante un tiempo pero ya es hora de cambios, quizás en el Madrid funcione pero nunca se sabe... Desde que echaron a Vicente del Bosque no entendí a la dirigencia del Madrid :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.