Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y digo yo, nos podrias explicar un poco a todos cual es esa perversa actitud?

Ésta es la causa de su suba de barra (lo que dice en el panel de advertencia): Fomentar el mal rollo reiteradamente en el foro y faltar al respeto.

Bajo mi punto de vista Shircko ha tenido actitudes discutibles, Luis ha subido la barra y el tendrá sus propias razones, si tenés interés de saberlas contactalo por privado.

Edito: Shircko mis errores como Moderador (uno de ellos aquella discusión contigo) ya los he admitido con el administrador y los demás moderadores, luego de eso, Black me ha mantenido en el puesto, no hay más tema de eso porque ya lo hemos discutido.

Editado por Finki

¿Y por que por privado? Si el afectado Shircko quiere que se vean publicamente esas razones, no son el motivo por el cual las escondeis

Con lo cual, recomiendo al resto de foreros que tras lo sucedido, eviten en todo momento dudar sobre las capacidades futbolísticas de los equipos favoritos de los moderadores, o sinó que se atengan a las consecuencias.

Esto también sobra, Shircko. Han habido MILES de discusiones de fútbol, miles, si Luis optó por subirte la barrita sus razones tendrá. Pero eso de poner en tela de juicio la labor de los moderadores, no me parece bien. ¿Ok? De hecho esa sí es una causa por la cual se te podría subir la advertencia. Tu tema se está hablando en el Foro Compartido y ya está, si quieres aportar alguna cosa harías bien contactando con algún Moderador. Que dicho sea, no todo el mundo tiene que tragar a los Moderadores, pero si pide ante todo un respeto por su labor.

Saludos.

Y digo yo, nos podrias explicar un poco a todos cual es esa perversa actitud?

Ésta es la causa de su suba de barra (lo que dice en el panel de advertencia): Fomentar el mal rollo reiteradamente en el foro y faltar al respeto.

Bajo mi punto de vista Shircko ha tenido actitudes discutibles, Luis ha subido la barra y el tendrá sus propias razones, si tenés interés de saberlas contactalo por privado.

Realmente creo que no os compensa justificar lo injustificable. Yo podré llevarme el 10 % en un acto de caciquismo sin escrúpulos pero la imagen que da la moderación del foro con actos como éste son mucho más negativos para todos que una sanción de tal porcentaje.

Finki: Cuando puedas me pones las citas, por favor, por MP o como buenamente puedas donde dices que fomento el mal rollo. Principalmente para buscar otras muchas que por la misma razón serían objeto de sanción...

¿Y por que por privado? Si el afectado Shircko quiere que se vean publicamente esas razones, no son el motivo por el cual las escondeis

Precisamente los moderadores no actuamos sin conocimiento y precisamente Black River ha pedido expresamente que los reproches a los moderadores se hagan por privado, nadie esconde nada, yo estoy dandote (que podría no haber hecho) la justificación de la suba de barra.

Aún así, me gustaría que el argumento "fomentar el mal rollo" que es tremendamente subjetivo de por sí me fuera mínimamente justificado. No creo que cuesta tanto ponerme alguna cita, joer.

A ver, ya q se me ha aludido, yo salté a defender a Shircko, en cuanto vi los comentarios de Luis y Finki, no porque Shircko se quejase. Me pareció injusto q se censure el hecho de que él haga comentarios con ánimo de picar a otros (en algunos casos es así), mientras que otros foreros quedan impunes cuando tienen una actitud similar (paso de dar nombre para no 'crear mal rollo en el foro', pero imagino q algunos se darán por aludidos). No es la primera vez q lo hago, ya defendí a Superfelics y no recuerdo a quién más (puede q fuera WeZaR) ante acusaciones similares.

No sé si éste es o no el sitio adecuado para defender a un forero, pero si no lo es, tal vez tampoco se debiera criticar aquí por parte de los moderadores.

Chicos, estáis desvirtuando el topic, ¿hoy no se dice eso? xD A ver, Finki, que yo sepa siempre que se sanciona tiene que haber una razón para sancionar, no? Tu acabas de decir que se puede no decir, no sé hasta que punto es digno eso.

Yo no quería meterme en esto, pero quisiera recordar un post que puse no hace mucho tiempo:

Un Foro privado de Internet es una puta dictadura, a ver si vamos teniendo eso clarito; un tipo paga su espacio y monta un Foro con sus normas, el que las quiera aceptar bien, y el que no pues carretera y manta. Y aún así, el administrador tiene autoridad moral para putear al que le dé la gana, el Foro es suyo, esto no es una jodida democracia ni montamos un Parlamento para establecer normas.

Y añado que ese mismo "dictador" nombra a sus "generales" a los que concede gran parte de poder de decisión.

Y como dicen en mi tierra, "el que lo quiera coger, que lo coja"... o más a nivel nacional: "a buen entendedor, pocas palabras bastan".

Chicos, estáis desvirtuando el topic, ¿hoy no se dice eso? xD A ver, Finki, que yo sepa siempre que se sanciona tiene que haber una razón para sancionar, no? Tu acabas de decir que se puede no decir, no sé hasta que punto es digno eso.

Claro Juayer! Precisamente he dado la razón que expuso Luis en la Barra de Advertencia... Los reproches a los moderadores se hacen en privado, y lo otro es cosa de cada moderador, algunos prefieren hacerlo público otros solo hablar con el implicado, eso no es reprochable, son posturas. Yo generalmente prefiero hacerlo público, pero es mi manera.

No sé si es obligatorio dar razones cuando se sanciona a alguien, no sé si lo pone en las FAQ's pero es que ahora mismo no tengo ganas en leermelas de nuevo, pero creo que si es obligatorio eso que pusiste antes de que podías no haber dado la razón sobraría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.