Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La verdad es que es una broma de mal gusto al chaval, estas cosas no las deberian hacer. A mi siempre me ha caido mal el abellan pero ahora ya..... :ban:

A lo que respecta de los rumores trueque Owen - Reyes, ejem, lo han desmentido, pero aun asi parecia algo dificil. De todas maneras yo sigo sin descartarlo eh.

Ese truque nunca va a pasar, ya vereis... :biggreen

Ese truque nunca va a pasar, ya vereis... :biggreen

Con Reyes declarando su madridismo desde pequeño y Owen jugando pocos minutos en el Madrid y con los dos futbolistas deseando volver a su país, no lo descartes...

Otra cosa es que no te gustaría que pasase o que en el Sport digan que Reyes le dice "No" al Madrid :biggreen

Ahí tienen la entrevista, al parecer Reyes es blanco de toda la vida

::biggreen: ::biggreen: ::):

yo creia k ya no kedaba gente k se creyera estas cosas (aunque la mayoria solo se lo cree cuando lo dicen del madrid)

en fin :)

Claro; imagínate que llaman a Fernando Torres y dice lo mismo, mismito... pero con el Barça... a ver con qué cara sale al Calderón en el próximo partido.

Si no me equivocó hace apenas una semana en Radio Marca Reyes dijo que se sentía muy halagado por un posible interés del Real Madrid y que le encantaría volver a España... vamos, que lo que ha dicho no pilla a nadie de nuevas. Y segundo, el caso no es comparable al de Torres... a ver si va a resultar ahora que Reyes es del Arsenal de toda la vida no te jode, Reyes esta donde esta por una simple razon... la pasta.

::biggreen: ::): :xD:

yo creia k ya no kedaba gente k se creyera estas cosas (aunque la mayoria solo se lo cree cuando lo dicen del madrid)

en fin :)

El que sea madridista desde pequeño si me lo creo, ¿Acaso tu no eres del Barcelona desde pequeño?

Además, que lo dijo en una "conversación confidencial" :biggreen no para una portada del Sport o del As.

De quien si me lo creí fue de Alfonso y el famoso pin :xD:

kekostojakovic, Tambien Figo no iba a venir al Madrid, Zidane tampoco, ejem, no digo ke este trueque se vaya a realizar si o si, digo que no es descartable que ocurra.

::): :P: ::):

en fin :P

El que sea madridista desde pequeño si me lo creo, ¿Acaso tu no eres del Barcelona desde pequeño?

Además, que lo dijo en una "conversación confidencial" :biggreen no para una portada del Sport o del As.

De quien si me lo creí fue de Alfonso y el famoso pin ::(:

Claaaaaro... cuando un jugador dice que es del R. Madrid de toda la vida, es verdad; y cuando lo dice alguien del Barça, te ríes :biggreen

Como Gravesen y Woodgate, ¿no?, que era el sueño de su vida...

En cualquiera de los casos hay pocos ke lo digan de verdad.

Bueno,¿ en Inglaterra no se la armaron igual a Robson cuando entrenaba al Newcastle o algo así?

En el descanso 1-0 gana Osasuna con gol de Webo!! :D:) Y Gravesen se lo ha cargao y ni siquiera habian pitao falta, ni tarjeta, ni nada... :shock: Veremos cuantos mas mete Osasuna en la 2º :whistle:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.